La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

MoonKai

#120 creo que no puedes decirlo así en la partida, si te reemplazan te envío mp de ánimo.

sorakabanana

#119 consideras que con Xeiss estaba "siguiendo tu wagon"? Xddd

Lo de Sama lo he argumentado, ha tirado de palabras fáciles i huecas, no es mucho pero tampoco es que vea mucho más por donde tirar así que me vale y más porque tenía ganas de presionarlo después de ver cómo jugó en mi partida como mafia (donde jugó bien, todo sea dicho.).

Viendo que se tiene que ir , y espero que no sea nada y la próxima te tengamos por aquí.

Desvoto

Voto n3kro

Que opinas del Dase-TD?

1 respuesta
sorakabanana

Me he engordado 2kg a base de comas y puntos xddd

n3krO

#122 No entiendo la pregunta. Estas preguntando que opino de Dase, y que opino de TD, por separado? Porque no veo en que momento haces una conexión entre Dase y TD para preguntarme asi por ambos :thinking:

1 respuesta
sorakabanana

#124 Por el momento TD y Dase han orbitado bastante a tu alrededor y chocado un poco, supongo que opiniones tendrás al respeto. Tanto de ellos mismos como en lo que te incumbe.

1 respuesta
Soraghatsu

Reemplazo: SamaWoodo por DarkRaptor

Soraghatsu

Aviso que me he quedado sin reemplazos

n3krO

#125 ya hable un poco de ello #92 #105

Diré que por ahora me gusta mas lo que lei de TD que de Dase.

TheDomicus

Voy contestando cosas según estoy leyendo ahora. Si las habéis contestado ya, lo siento.

#69MoonKai:

Pero que 70 post después sea tu mejor aportación..

Entiendo que has respondido porque te citaba en el post anterior, pero me ha llamado la atención que no le hayas reprochado lo mismo a NerfMe en #63 (veo que no tiene ningún reply así que entiendo que no ha recibido tirón de orejas por ese comentario).

#71Xeiss:

TheDomicus - Ha "semipresionado" a Dase? No me acaba de gustar.

¿No te gusta que "semipresione" a Dase o qué es exactamente lo que no te gusta? ¿Qué diferencia hay entre Dase que, según tus propias palabras, lo ves "ambiguo, complicado de leer" y mi persona para que tengas una sensación positiva de él y no de mí?

También me llama la atención tu comentario sobre sorakabanana:

#71Xeiss:

sorakabanana - Si tuviera que linchar a alguien sin opción de no linchamiento, sería a él, al menos ahora mismo.

¿Por qué? ¿Hay alguna diferencia entre n3krO y él para que te decantes por este último? ¿Y entre Nerfme y Sorakabanana?

#73 Vale, aquí explicas más cosas. De todas formas, me parece muy pobre el linchar a sorakabanana por ese argumento ("me votó diciendo que era mafia", como también ha hecho Dase) en vez de a otras personas.

#85 Para mí este post se resume en:

1- Vamos a por el linchamiento fácil, que parece que en este D1 será n3krO o yo (¿porque he interactuado con Dase? ¿porque he defendido a n3krO (estaría bien saber dónde, pero bueno xD)?
2- Te pones para que veamos cuán involucrado estás con la partida y cuántos sacrificios estás dispuesto a hacer por el bien de la misma. ¿Qué revuelo se ha formado contigo? ¿Lo dices porque te han dicho que eres 101% mafia por los memes?
3- Pones a Dase para ver la contrarréplica o, por qué no, para engrosar la lista (de hecho, podría ser una buena estrategia para que, si los dos sois compis mafiosos, os distanciéis el uno del otro). Siendo sinceros, ¿te parece que tu lynch aportaría más información que el de Dase?

Envío esto ya para que lleguen las notificaciones, ahora sigo.

2 respuestas
DarkRaptor

Hola, no me he leído una mierda de ninguna de las partidas y he entrado como último recurso y tal. Me pongo al día con esto e intentaré estar para EoD pero no prometo nah de nah.

Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 2 (Dase, sorakabanana)
  2. MoonKai: 1 (Xeiss)
  3. sorakabanana: 1 (darkraptor)
  4. darkraptor: 1 (MoonKai)
  5. NerfMe: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 130.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#89 Genial. ¿Por dónde quieres tirar? ¿No hay nada que te haya llamado la atención, como a Nerfme?

#110n3krO:

Entiendo que no hay nadie de la mafia de truchathedral en salmonchurch y viceversa (igual estoy asumiendo mas de lo que deberia)

:thinking: a veces veo al n3krO que me gusta (zumbado, que propone cosas locas), pero otras veces veo al n3krO de los puntos suspensivos y que parece que sufre de TMI. Tal vez sea por las ideas locas que te montas, pero no sé...

#110n3krO:

asi que lo ideal es que nadie cambie de ciudad imo para evitar que la mafia nos joda doblando las NKs.

Con este comentario me has hecho pensar... ¿Deberíamos linchar ipso facto a la persona que venga del otro hilo, si es que acaso viene alguna?

#114NerfMe:

1-2 van a morir hagamos lo que hagamos.

¿Asumes que no hay forma de salvar a la gente de la muerte?

#116Dase:

Yo en esa descripción metería a aquellos que hablan sobre cosas bastante generales de la partida o de Mafia en sí, tú no?

+1 :new_moon_with_face:

3 respuestas
TheDomicus

rip Sama, que sea leve.

Welcome, @DarkRaptor. Son 5 páginas, así que tampoco te tienes que meter una panzada muy grande. A tu ritmo. Tienes tu voto en sorakabanana ahora mismo. ¿Concuerdas con tu predecesor?

2 respuestas
Vespers

voto SamaWoodo

recuento

Jiub

Recuento de votos

Actualizado hasta el mensaje: 134.

Vespers

voto DarkRaptor

recuento

Jiub

Recuento de votos

2. darkraptor: 2 (MoonKai, GM)
  3. MoonKai: 1 (Xeiss)
  4. sorakabanana: 1 (darkraptor)

Actualizado hasta el mensaje: 136.

Vespers

desvoto

Vespers

recuento

Ya acabé de probar ^^

Jiub

Recuento de votos

Actualizado hasta el mensaje: 139.

n3krO
#132TheDomicus:

Con este comentario me has hecho pensar... ¿Deberíamos linchar ipso facto a la persona que venga del otro hilo, si es que acaso viene alguna?

Aun estoy en debate interno cuanto a esto. Por un lado, 2 mafias en una ciudad significa doble NKs. Por otro, si viene un mafioso aqui será para intentar matar la mafia de aqui, asi que no nos conviene matarlo ya que una kill suya es una kill estilo vigilante (a buscar mafias). Eso haria que la mafia de nuestra ciudad seria la mas interesada en matar el que venga de la otra ciudad.

Se me ocurre por ejemplo ofrecer proteccion al mafia que venga de truchathedral a cambio de que se comporte como un vigilante aqui. Como algo positivo de esto, es que si en la otra ciudad hacen lo mismo eso eso nos quitaria 1 mafioso por encontrar en cada lado y menos habilidades potencialmente manipulativas de la mafia por la noche en cada ciudad.

El tema esta en que sin movimientos de ciudad ambas mafias estan potencialmente jodidas porque si ganan en ambas ciudades la partida podria acabar estancada.

He usado potencialmente 2 veces y no me gusta pero es que ni es seguro que el mafia que se cambie de ciudad tenga habilidad manipulativa (y lo inteligente para la mafia es pasar al mas mecanicamente inutil) y lo que mejor le iria a la mafia de una ciudad es que la de la otra ciudad pierda por si sola.

1 respuesta
TheDomicus

Y perdón por el floodeo de posts, pero se me ha pasado comentar algo.

En #61 dije que me llamaba la atención que raul_ct acudiese a n3krO para preguntarle su opinión al respecto de la otra partida. Me llamó la atención porque raul acudía a n3krO y no a otra persona. ¿Creéis que hay una conexión entre ellos?

@Dase ignoró ese post cuando le pregunté mi opinión sobre él (¿Por qué no lo hiciste? Si te había parecido un dato sin importancia hubiera preferido que lo hubieras dicho). A su vez, fue el primero que especificó en el hilo que la partida era de 18, así que teníamos que estar pendiente de ella. ¿Creéis que deberíamos dar nuestra opinión sobre el otro hilo e intentar buscar mafiosos allí, o sería una forma de floodear el hilo (y, por tanto, sería mejor descartarlo)? Creo que tirutu dijo que ya tenían bastante poca chicha ahí como para intentar resolver las cosas en nuestro hilo.

Ahí lo dejo.

PD: Voy a probar el NL a petición del gm.

Voto No linchamiento

1 respuesta
Vespers

recuento

1
Jiub

Recuento de votos

Actualizado hasta el mensaje: 143.

MoonKai

#129 holi, en la parte que me toca he contestado a Xeiss porque me ha estado contestando al voto que metí para que se presentara la gente y su respuesta ha sido paupérrima como bien has dicho.

A nerfme pues no le he contestado pq estaba trabajando y la vd que scrollee muchos comentarios. Tampoco podía iniciar otro push cuando llevo dos encima

Como darkraptor, estaré más presente esta tarde.

Ahora mismo prefiero xeiss/darkraptor (a la espera de su aportación con lo hecho por sama hasta el reemplazo) para lynch.

Quiero leer el tema thedomi/nekro que lo pones de linch fácil y me he tenido que perder esa parte

1 1 respuesta
DarkRaptor

Y empiezas a tochear justo cuando entro yo moreno xD.

A ver, pensamientos desorganizados después de ponerme al día más o menos:

1. Vamos a no perder tiempo con lo del cambio de ciudad. Yo por lo menos lo dejo claro: el que se cambie de city tiene mi voto clavado al día siguiente. No le voy a dar más vueltas hasta que no aparezca info. que indique que, por alguna razón, tiene sentido el cambio.

2. @n3krO He leído rápido y no se hasta qué punto has contestado, pero quiero saber por qué en la otra ciudad pide @raul_ct una opinión tuya. Me parece de lo más llamativo.

1 3 respuestas
DarkRaptor
#132TheDomicus:

a veces veo al n3krO que me gusta (zumbado, que propone cosas locas), pero otras veces veo al n3krO de los puntos suspensivos y que parece que sufre de TMI. Tal vez sea por las ideas locas que te montas, pero no sé...

Desarrolla.

1 respuesta
n3krO
#146DarkRaptor:

pero quiero saber por qué en la otra ciudad pide @raul_ct una opinión tuya

Pues que te conteste el mismisimo raul, iokese

1 respuesta
DarkRaptor
#133TheDomicus:

Tienes tu voto en sorakabanana ahora mismo. ¿Concuerdas con tu predecesor?

Gracias por el recordatorio. Nah, no concuerdo con el voto pero es que tampoco es que mi predecesor haya dicho mucho xddd. Testimonial aparición.

Desvoto

@NerfMe Releyendo lo que has comentado, no es por nada, pero ess que siguiendo tu estrategia tiramos el D1 a la basura más aún de lo que ya está echado. Es decir: ¿Por qué tendríamos que fijarnos en los que votan por meta? ¿Algún otro hilo mejor?

Y otra pregunta ¿qué es lo que te escama de un wagon exactamente? es imposible linchar sin formarlo y yo por lo menos prefiero tensión en las votaciones y varios wagons a esperarnos a votar al último minuto.

#114NerfMe:

En general, los que fingen hacer algo sin hacer nada o los que fingen no hacer nada metiendo algún "por si cuela".

Somos 9. ¿Algún nombre?

1 respuesta
DarkRaptor

Te lo voy a poner de otra forma:

No sería la primera, ni la segunda vez que algún jugador comete un slip brutal del palo equivocarse de chat al postear. Aquí en MV es más difícil porque salvo el thread, el resto de las conversaciones se hacen por Discord, pero still. Yo lo que veo es que releyendo la otra ciudad, Raúl, que ha hecho la típica entrada de antipueblo que no me mola nada, te cita específicamente a ti para preguntarte tu opinión y a ti como que te la bufa.

Tengo que reconocer que en mi cabeza (corregidme si me equivoco) lo lógico es que la mafia de esta ciudad no está inicialmente presente en la otra, por lo que es imposible hacer un equipo mafioso Raúl-n3krO. Pero hay más facciones. O dicho de otra forma:

¿Estás relacionado con Raúl de alguna manera?

1 1 respuesta
Tema cerrado