Nerfme ha sido rápido, aporta cero,
voy a intentar aprovechar para ver si se puede profundizar y sacar info
Hemos profundizado poco en verdad.
Sinceramente, me recuerda a la partida que te pusheé como el demonio desde el inicio que hiciste la del afk y resultaste ser mafia.
Pues con permiso de Thedomicus y a riesgo de pocketing extremo le copio el poe con algún cambio.
NerfMe =Xeiss = Leyvytah = Sorakabanana > n3krO (pendiente del linch de raúl y nuestra N1 aquí) = Dase > DarkRaptor >> Thedomicus
Mi propia opinión sobre mi PoE: Lincharía a demasiada gente como para ser un PoE inocente. La culpa la tiene la partida con poca aportación, la triste argumentación de los votos de Xeiss a mí y luego a soraka que ha sido bastante triste y pobre. Confío en que aporte algo razonable y le ponga un > respecto a los otros 3.
Soraka, Leyvytah y Nerfme han aportado tan poco que facil comen policy linch. Nerfme por afk y marear la perdiz con el post de dase que resume muy bien en #116 . También Darkraptor le ha hecho unas cuantas preguntas que hasta ahora no ha contestado o ha ignorado y estaban muy bien enfocadas.
Leyvytah parecido a nerf, dice de remar y nanai. A ver si se pasa. Soraka tmp me ha terminado de llenar pero mínimo tiene una lectura parecida a la mía con TD
Las intervenciones de TD no son del todo de mi gusto, pero todo sea dicho, le he visto agresivo y me gusta esa actitud en un pueblo.
que actualmente es mi town read por encima de dark. Acabo de refrescar y veo que no me pone unas lecturas townies solo los no linchables hoy. Algo es algo, a ver si en D2 se moja más (aunque de hoy me gusta lo leído).
@darkraptor le clavarias el voto a soraka hoy?
Viendo que nerf ya tiene wagon, meto en la porra a leyvytah por encima de soraka (por lo de TD).
Desvoto
Voto Leyvytah