La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

n3krO

#150 No, no estoy relacionado con raul de ninguna manera.

Soy pueblo y no tengo relacion ninguna con nadie mas.

2
TheDomicus
#141n3krO:

Se me ocurre por ejemplo ofrecer proteccion al mafia que venga de truchathedral a cambio de que se comporte como un vigilante aqui. Como algo positivo de esto, es que si en la otra ciudad hacen lo mismo eso eso nos quitaria 1 mafioso por encontrar en cada lado y menos habilidades potencialmente manipulativas de la mafia por la noche en cada ciudad.

¿Y cómo aseguras que, en caso de que tengamos una habilidad protectora, el protector proteja a un mafioso? ¿Obligarías al protector a dar su nombre en el hilo y, en caso de que aparezca el mafioso muerto, lo linchas? ¿Cómo aseguras que, en caso de que se proteja al mafioso de la otra ciudad, la otra mafia no tenga hitman? Veo muchos fallos en esto.

#146 Perdona,
1- Creo que opino igual que tú.
2- No ha contestado. Debería hacerlo.

#147 Sencillo: tiene posts como #96 o #141 (aunque este es a posteriori, pero creo que se entiende a lo que me refiero) en los que intenta resolver la partida a base de mecánicas (no sé hasta qué punto se le podría achacar esto, porque sabemos por meta que n3krO es muy dado a esto), pero las ideas pueden provenir de su maravillosa imaginación o de que tiene más información que nosotros (véase #110). También tiene puntos suspensivos al principio de la partida jejeje.

¿n3krO, te importaría pasar un excel de impresiones o realizar un post de impresiones?

2 respuestas
Dase

#142 No es que ignorase dicho post, es que yo no puedo imputarle a Nekro que raul le mencione. Si ahora Raul te menciona a ti, te acuso a ti?

La partida es de 18, pero mi poder de influencia sobre los otros 9 es limitado, yo prefiero leer lo que pasa en el otro lado, por si me toca lidiar con la otra ciudad en un futuro, pero de ahí a tomar lo que pase allí para atacar a alguien de aquí, tiene que ser bastante importante el asunto, y ese post no me lo pareció.

1 1 respuesta
Dase

De todas formas, viendo que le dais mas importancia que yo, ya digo de antemano que yo lincharía a Nekro, no por ese post, pero por otras razones, yo estoy bastante contento si acaba en el pozo.

1 respuesta
n3krO
#152TheDomicus:

¿Y cómo aseguras que, en caso de que tengamos una habilidad protectora, el protector proteja a un mafioso?

Si entre todo el pueblo creemos que lo mejor seria protegerlo estaria en manos del protector hacerlo o no. No quiero que claimee, pero no veo motivos para no proteger al primer guardia infiltrado que entre en salmonchurch.

#152TheDomicus:

la otra mafia no tenga hitman?

Y te parece malo para nosotros que los negacionistas usen la muerte hitman en matar un guardia infiltrado? Eso que nos llevamos como pueblo que le quitamos poder a nuestra mafia xD

Xeiss

#129 Estoy desde el móvil y en el curro, respondo a tus preguntas en orden:

1. Por defender a n3krO, no me acuerdo el post, pero había uno claro.
  2. Me pongo y explicó claramente que no lincharia a nadie de buenas a primeras y si y sólo si tuviera que linchar. Obviamente yo aportaba más información que casi cualquiera, por lo menos por qué ha habido muchas interacciones y votos hacia mi.
  3. Pongo a Dase porque es un jugador al que también le han metido caña, justamente por sus interacciones hacia lo de votarme a mí.

Y si, creo que mi linchamiento daba más info que el de dase, por algo puse un orden.

n3krO
#152TheDomicus:

¿n3krO, te importaría pasar un excel de impresiones o realizar un post de impresiones?

No hay suficiente material en la partida para dar impresiones. Y olvidate de un excel mio al menos por ahora.

1 1 respuesta
DarkRaptor
#91sorakabanana:

Las intervenciones de TD no son del todo de mi gusto, pero todo sea dicho, le he visto agresivo y me gusta esa actitud en un pueblo.

¿Qué intervenciones de TD son las que no te han gustado del todo y por qué?

TheDomicus

y justo contesta xD

#145MoonKai:

Quiero leer el tema thedomi/nekro que lo pones de linch fácil y me he tenido que perder esa parte

Es mucho más fácil linchar a personas que no son veteranas por una cuestión de habilidad y por una cuestión de nombre. n3krO suele ser un lynch fácil y si hay que elegir entre Dase, Xeiss y mi persona probablemente acabaría yo linchado (porque ellos saben defenderse mejor que yo y porque a priori son más útiles para el resto de players porque tienen una mayor capacidad para decantar la partida a un lado o a otro (por una cuestión de raw skill). De todas formas, creo que es más un debate para otro hilo xd

#153Dase:

No es que ignorase dicho post, es que yo no puedo imputarle a Nekro que raul le mencione. Si ahora Raul te menciona a ti, te acuso a ti?

Entiendo tu punto de vista, pero a mí me parece normal que me asalte alguna duda (y, por consiguiente, aceptaría una acusación a la que tendría que defenderme). De hecho, a DarkRaptor también le ha llamado la atención.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 2 (Dase, sorakabanana)
  2. MoonKai: 1 (Xeiss)
  3. darkraptor: 1 (MoonKai)
  4. NerfMe: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 159.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#154Dase:

lincharía a Nekro, no por ese post, pero por otras razones

¿Pueden saberse esas razones? Entiendo que no es un linchamiento por inútil/AFK, dado que había candidatos mejores a ese puesto, al menos desde mi perspectiva.

1 respuesta
Xeiss

#108 La verdad, no llego a tanto, yo también soy más malo que la hostia en D1 (y 2 y 3...) pero aún así no me gusta nada que cojas esa postura de, en un rato os cuento y me quedo quitecita hasta que alguien me saca los colores.

PD: A la tarde estaré algo más activo para ver esto, que ahora estoy fucked de curro xD

Dase

#161 Su post en 26 es un intento forzado de aparentar una busqueda de antipueblos.

Coge un post meme y le da una sobreimportancia manifiesta, soltando que hay una intención detras, que no puede defender de manera sólida cuando se le pregunta sobre ello.

1 respuesta
Dase

#159 Está bien que os llame la atención cosas que a mi no, de eso se trata.

Yo entiendo que pensáis que hay 1 miembro de cada Mafia en cada ciudad si es así. Voy a ponertelo de otra manera: si linchan a Raul en la otra ciudad y flipea Mafia de truchatedral, que harías (si Nekro sobrevive hoy y esta noche)

1 respuesta
B

La teoría de un Mafia de la otra ciudad aquí es una estupidez ya que habrían esta noche potencialmente 2 kills mafiosas y si partimos de la base de 2vs6 em N1, sería un (hipotético) 2vs4 en D2.

En todo caso instalincharia a quien venga del otro pueblo si alguien viene.

3 respuestas
n3krO
#163Dase:

Coge un post meme y le da una sobreimportancia manifiesta, soltando que hay una intención detras, que no puede defender de manera sólida cuando se le pregunta sobre ello.

Tu post meme iba ya por 3 posts sobre lo mismo. Y ya explique porque me parece totalmente distinto a lo de soraka. Si no sabes hacer un fluff al principio de partida no lo hagas, deja que los masters del fluff lo hagan.

1 respuesta
DarkRaptor
#164Dase:

Yo entiendo que pensáis que hay 1 miembro de cada Mafia en cada ciudad si es así.

No no, yo eso por lo menos lo veo al revés: toda la mafia de salmon empieza en salmon y toda la de trucha, en trucha. Mis razones para no haberme gustado la interpelación de Raúl las expongo más atrás. Es decir, otros canales de comunicación o bandos del palo como los exiliados de la otra partida. Por números no cuadra mucho pero esto es una bastarda.

1 respuesta
Dase

#166 No serían 3 posts si no me preguntasen estúpidamente sobre un post meme, al igual que no pregunté yo a Soraka.

Para ser un master del fluff, te los comes con patatas.

#167 Entiendo.

1 respuesta
n3krO
#168Dase:

Para ser un master del fluff, te los comes con patatas.

Me referia a soraka, genio

1 respuesta
Dase

#169 Tu refierete a lo que quieras.

Yo pensaría en ir haciendo algo para que cambies a la gente de opinion, o puedes seguir haciendo lo que llevas haciendo toda la partida, genio.

1 respuesta
n3krO

#170 Ahora mismo veo mas probable que acabes tu en el pozo a que lo haga yo. Realmente, llevas menos sustancia que yo pero bueno, entiendo que no te quieren pushear mucho por quien eres.

1 respuesta
Dase

Ya

DarkRaptor

¿Y tú por qué no lo pusheas?

Es decir, afirmas que el voto de Dase no es RVS en #52, entiendo. ¿Es esta la acusación o me he perdido algo? Porque tu voto está en Nerfme

1 respuesta
n3krO

#173 si llevamos toda la partida “peleados”

1 respuesta
DarkRaptor

Si, si eso me ha quedado claro con vuestro intercambio, pero es que veo cosas que no entiendo:

1. ¿De verdad ves intereses ocultos en el evidentísimo RVS sobre Xeiss? Vamos, es que soy yo el que entra en la partida en lugar de SamaWoodo y le pongo el voto igual. Como si juega Tirik, es una coña sin más recorrido.

2. Si la respuesta a lo anterior es que si: ¿por qué luego en #92 dices que finalmente no lincharías a Dase o a Xeiss?

El caso es que no entiendo tu tren de pensamientos (luego empiezas a proponer ideas acerca del setup y tal). Te has quejado de que nadie presiona a Dase por ser Dase, pero es que tú tampoco lo presionas. De hecho, ni lo votas (votas a Nerf). ¿Por qué íbamos a presionarlo los demás (teniendo otros frentes propios) si ni tú mismo lideras tu acusación?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 2 (Dase, sorakabanana)
  2. MoonKai: 1 (Xeiss)
  3. darkraptor: 1 (MoonKai)
  4. NerfMe: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 175.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#175 Añadir a lo que dices que, según el, no me lincharía pero me ve cerca de que salga linchado. =/

1 respuesta
n3krO

#175 me parece un post raro para ser un RVS, y las respuestas posteriores no ayudan.

No me parece suficiente para lincharlo y por eso dije que no entiendo su juego pero por ahora no lo lincho.

Lo que quise decir es que no creo que haya motivos para lincharme, y si es por aportar poco, el mismo dase ha hecho menos que yo así que no entiendo su “amenaza”, al igual que no entiendo por qué veo tanta gente preguntándome y dejando pasar al resto (entre ellos Dase que si está presente).

n3krO

#177 vuelve a leer mis posts a ver donde digo q estas cerca de ser linchado.

Es un poco scummy que intentes poner palabras en mi boca, solo dije q es más probable q salgas tú a que salga yo con lo visto en partida

1 respuesta
Dase

#179 Quien crees que es el lynch numero 1 de hoy pues?

Tema cerrado