#29 Empecé en diciembre de 2017 y jugué partidas aquí y en mafialandia muy rápidamente.
2019 ha sido el año de más sequía y ahora estoy aquí, esperando a que me apalices algún día
#29 Empecé en diciembre de 2017 y jugué partidas aquí y en mafialandia muy rápidamente.
2019 ha sido el año de más sequía y ahora estoy aquí, esperando a que me apalices algún día
Creo que el evento con más hype después del foro es ver a dase en una partida repartir candela de la buena
En estos momentos odio no tener el tiempo que necesito para jugar/masterear de 10 el trabajazo que habéis hecho
#46 Bueno, todo depende del tiempo con el que uno cuente, en ese momento estaba muy al pedo... jajaja
#48 Ajam, tuve mis momentos de adicción a las mafias. De todas formas era cosa momentánea, tal vez dos de las 8 estaban en el último día, en otra era mafia y no necesitaba más que ocultarme entre el pueblo, otras recién comenzaban por lo que no requería leer tanto, y luego 2 o 3 en las que si necesitaba enfocarme.
Pero bueno, solo lo comentaba para que vean que se puede jugar más de una a la vez, no es que recomiende meterse en tantas. Siempre es mejor tener máximo 2 o 3 y dedicarse a ellas.
#49tomoki:en otra era mafia y no necesitaba más que ocultarme entre el pueblo
Y así al final es como se los caza casi siempre jaja
#49 joder pues no veas eso si que es dedicación xD La verdad es que se puede siempre y cuando se tenga tiempo y dedicación. Pero no se si fue por suerte que las partidas las tenías en distintos momentos o no se, pero si no mínimo un par de partidas te acabas convirtiendo en el típico que esta medio afk y habla poco jaja.