Bueno, como me aburro voy a contestar los post que mas me han llamado la atencion de la primera hoja.
#1 Los pitbull no son perros de buscar cuello, sino de hacer mil mordiscos. Le pillo al tuyo la oreja y no le dio tiempo a mas, sino lo transforma en un colador.
Antes de denunciar, andate con ojo, su perro no llevaria bozal y estaria suelto, pero el tuyo tambien. Segun la ley NINGUN perro puede estar suelto, ya sean peligrosos o no.
Yo por ejemplo el mio siempre atado y sin bozal, si algun chucho ocmo el tuyo se le acerca, y no lo llaman, suelto correa al mio. Y me quedo mas ancho que largo. Tengo un American Staffordshire Terrier, es decir, ahuyenta que da gusto.
#4 Tonteria y grande. A mi peque perro que se acerca, perro que sale pitando. En cambio los nenes solo acaban con la cara llena de babas... (se pone muy mimoso con los niños). Lo malo, que tmb es jugueton, asi que controlarlo no esta de mas, por la fuerza que tienen. Pero morderles NUNCA.
#5 Si haces eso, seguramente el perro se te lance a ti, y olvidando chulerias un perro de esos te puede destrozar si pestañeas. (denpendiendo la edad del chucho claro, pero habiendo atacado minimo 3 añitos, suficiente para defender a su amo a muerte...).
#9 +1. Los tienes a patadas asi. Pero tambien tienes a gente con perros patada (disculpadme si alguien se ofende), que les es indiferente lo que hagan, y muchas veces provocan mas de lo que deben a perros mas grandes.
#10 El mio es un cabroncete. Pero independientemente de eso, estoy yo, que lo tengo siempre pegado a mi, y no lo suelto EXCEPTO con perro de amistades mias, y SIEMPRE perros grandes, o en su defecto perros fuertes.
Lo tengo en ciudad y sin problemas mira...
En #12 tienes un ejemplo de dueños que saben llevar sus RAZAS de perro. No como lso que los dejan sueltos a su aire...
#19 En realidad si le metes un par de dedos en la boca al perro y aprietas, sueltan rapido. Asi lo hago con el mio al menos.
#26 Creo que si es la primera vez que muerde no lo sacrifican, pero si le dan un aviso. En cambio si le llega a morder a el, si podria hacer que lo maten.
En cuanto a pagar si no tiene seguro.. jajajja gl... jajjajaj