Tengo un Bulldog Frances de un año y poquito, muy bueno no gruñe nunca y es muy sumiso.. Bueno os explico entrando a mi casa la vecina tiene un pitbull cruzado con un capricho de la naturaleza, algo raro la verdad pero la cara de pitbull la tiene y es rudo y muy agresivo.
Siempre lo llevan con bozal y ya se le a tirado alguna vez pero nada. La cosa es que llegando a casa al entrar al patio estaba el perro suelto con la dueña. El perro se a avalanzado sobre el mio sin aviso alguno y sin darme cuenta. La cosa es que estaba el perro encima del mio, la mano no se la meto vaya ser que me muerda a ami asi que intentaba buscar el cuello para darle una patada. Lo siento mucho si alguno le sienta mal pero a mi perro no le muerde ningun otro y mucho menos un perro super agresivo que no respeta nada.
Bueno la mujer se a tirado encima porque veia que estaba buscandole el cuello para darle, el perro no le soltaba y lo tenia bien cojido asi que con mucho dolor y con mucho pesar porque no me gusta agredir a los animales pero le he metido una patada bestial en el estomago y el perro se a quedado tirado en el patio dando vueltas y quejandose.
Mi perro tiene un mordisco en la oreja que flipas y le dule bastante. Ahora me lo llego al veterinario y se lo explico, la mujer a ido a por el 'seguro' del perro y ella dice que lo tiene pero ya te digo que no creo porque es una familia rara que no suele gastar mucho.
Tengo varias preguntas: ¿le jodo y le denuncio al no tener seguro ni papeles del perro y no llevarlo en bozal? ¿Que se haga cargo de las curas y pagos del veterinario y 'San se acabo'?
Ideas porfavor que es una idiota esta tia.
Pd: Ahora subo pics de ambos perros.
Pd2: Acabo de volver del veterinario, 65 euros le a costado la cosa, le han puesto unos puntos en la oreja y en la cabeza.