A mi perro le hemos llevado toda la vida con el de pinchos hacia dentro, siempre con los taponcitos de goma puestos y le ha sudado la polla todo incluso cuando ya del uso iba sin los tapones al perro le daba a igual.
Hara casi dos meses se pego con un pitbull y un dalmata, yo a mi perro no le solte la cuerda ni lo deje separarse de mi lado, el dalmata lo ignore completamente estaba intentando morderle donde pudiera, vamos que no tenia ni puta idea pero el pitbull todo su objetivo era meterse por debajo de mi perro y darle el bocado en la garganta y cada vez que tiraba un bocado metia yo mi brazo izquierdo mientras con el derecho alejaba a mi perro.
A todo esto el dueño estaba tirado por el suelo que el pitbull le arrastro y el tio no sabia que hacer si quitar al pitbull o al dalmata, quitaba a uno y luego al otro y siempre volvian xD, le dije que apartara el pitbull que dejara al dalmata y una vez que agarro al pitbull (se le solto el collar lo tenia que agarrar del pelaje y los que tengais perros fuertes de pelo corto sabreis lo jodido que es) el dalmata seguia intentando morder a mi perro le cogi del hocico y lo aparte, se puso a olerle el culo a mi perro y acto seguido lo intento montar ¿wtf?
Asi que se quedo en nada, mi perro con un arañazo de un diente en el pecho, yo con las rodillas destrozadas. Sinceramente creo que salve a mi perro, hice bien en no soltarle porque si lo hubiese soltado lo hubieran destrozado, el pitbull a mi ni me mordio y que yo metiera el brazo evito muchos bocados seguro.
http://i.imgur.com/YSDTX.jpg
A mi me dan miedo los pitbulls pero no por mi, si no por que le puedan hacer daño a mi perro :\