Bueno, no soy dado a escribir en estos temas pero creo que aportaré mi granito de arena que se quedará hasta dentro de mucho.
Hoy hemos llevado a la gata de mi novia al veterinario, tenía un tumor en la mama y estabamos pensando en operarla o no operarla, hace una semana tuvo el celo y el tumor se hizo aun más grande y hoy ya sangraba un poco, no podíamos seguir así.
Tenía 11 años y el postoperatorio lo pintaban muy mal, aparte de que sí o sí el tumor iba a ser maligno y al fin y al cabo volvería a aparecer, así que hoy la hemos llevado al veterinario para que la hiciesen una radiografía y ver si se podía hacer algo.
Comentar que todo esto lo ha hecho ella y una amiga, yo he llegado más tarde, y según he abierto la puerta de la clínica he visto a la gata anestesiada y tranquilita...y en cuanto he mirado a la radiografía se me ha caido el mundo, el ver a la novia con la cara destrozada, a la gata mirándome...metástasis.
Hemos estado un rato con la gata, nos hemos despedido de ella y la han dormido con eutanasia.
Cati, estés donde estés, espero que te estés trajinando a todos los gatos que puedas, y que sepas que a tu dueña le has dejado una cicatriz de cuando naciste y otra de cuando te has marchado y un corazón que se curará con el tiempo, aunque ya no estés ahí dándola calor en sus pies por las noches, ni pongas cara de :3 cuando te acaricie la cabeza.