Buenas noches, Mediavider@s. Abro este tema como curiosidad sobre la alimentación de vuestros canes, ya que tengo un problema con el mío, y es que es muy señorito para la comida.
Tengo un cruce de mastín con labrador, tiene 3 meses ahora, y llevo dándole pienso de Hill's desde hace un mes, ya que fue el que me recomendó el veterinario. Me gasto un dineral en los sacos, y encima se lo come medio a desgana. Probé con el del mercadona...pensé: "si me lo va a tirar a la cara, por lo menos que no sea una puñalada en el estómago :qq: ". Pero nada, tampoco le agrada al marqués. Me han recomendado Nutro, Royal Canin...Purina también. Pero no sé qué pillarle porque como tenga que tirar el saco me voy a acordar de todos los antepasados del perrito.
He probado a darle carne, y la única que se come a gusto es la del mercadona (...) y la de los gatos (esa no se la doy yo, la roba él). El pienso, por hambre, se lo acaba comiendo...pero me gustaría que compartiérais experiencias de probar piensos diferentes con vuestros perros, y los resultados que habéis tenido, si les gustó más, si les gustó menos...me vale también si alguno lo ha probado por su cuenta que no me extrañaría que hubiera algún curioso por ahí. A ver si consigo que mi perro coma a gusto el pobre.
Pues eso, se aceptan sugerencias, estaré a la espera de vuestras experiencias!
RPV: Tengo un perro que le compro el pienso que me recomienda el veterinario y me dice, básicamente, que me lo coma yo. El propósito del tema es compartir vuestra experiencia, si a alguno le ha pasado algo parecido, o si pensáis que algún pienso va mejor que otro.