Cuanto comentario .... jejeje
#47 Siempre hay que hacer caso de los sacos de pienso, que ahi vienen las cantidades y suelen ser diferentes segun las marcas, por los aportes caloricos, digestividad, etc ... En cuanto a que marquen al cachorro es normal, siempre que no pase de ahí. Nosotros vemos los gruñidos y ciertos comportamientos como agresiones cuando solo son comunicacion entre ellos. Una vez se les acaba la licencia de cachorro los adultos tienen que corregirles los comportamientos inadecuados.
#48 Al reves, es mejor pillar a un perro con dos meses que con cuatro o mas. A partir de los dos meses y hasta los cuatro, es cuando empieza el primer periodo de socializacion y es cuando puede acostumbrarse a los ruidos de la ciudad por ejemplo. Mi lobo herreño lo pillamos con cuatro, despues de vivir en el campo y nos ha costado mogollon, de hecho aun no quiere salir a la calle, aunque se lo pase bien en el parque.
En cuanto a las pesadillas, yo lo que hago es calmarles con la voz, igual que haria en la calle por ejemplo y si veo que lo esta pasando muy mal, alguna caricia aunque se despierte