¿Vuestros padres os ayudan con vuestro perro?

STILES

si el perro esta en casa y los padres no se enamoran....
he conocido a los mayores antiperrunos derretirse en una semana al entrar en casa el chucho pulgoso adoptado por la hija/o

1 respuesta
STILES

#30 como en #29???
ni idea
citaré a @Tras

2 respuestas
Tras

#32 #30

OFFTOpic: Desde un ordenador, al seleccionar el texto de un post emerge un botón de "citar" y ya te crea el código. Si estás desde el móvil no tienes cursor así que tendrías que hacerlo con código:

[quote=NombredeUsuario:NºPost]Texto que quieras que aparezca en la cita[/quote]
1 1 respuesta
Tras

#31 eso no es así. Pensar así lo único que provoca son problemas, xq la gente no tiene que tragar con las responsabilidades de otros, los padres tampoco.
Lo que estás haciendo es un apeal to emotions de libro, al haberte quedado sin argumentos. Si los padres le advirtieron de que no ayudarían con el perro es lo que hay, y están en todo su derecho de mantenerse firmes en esa decisión.

1 respuesta
STILES
#34Tras:

al haberte quedado sin argumentos

ahh pero estamos discutiendo?? pensaba que solo dábamos opiniones

1 respuesta
Tras

#35 cuando se opina también se argumenta. en fin. ala, buena mañana xDDDD

1 respuesta
STILES

se ta ido colega

eXtreM3
#30MacCulkin:

pregunta offtopic: ¿cómo haces para citar solo la parte que quieres de un post

Citaico parcialmente mi niño.

[quote=MacCulkin:30]pregunta offtopic: ¿cómo haces para citar solo la parte que quieres de un post[/quote]
Vulcanz

Existen guarderías donde puedes dejar al perro, no se puede tener perro si no estas dispuesto a dejarte pasta.
Yo siempre que me voy de viaje les digo a mis padres que lo voy a dejar en la guardería y algunas veces se lo quedan ellos pero otras no.

MacCulkin

#32 #33 #36 ¡muchas gracias!

2
Shephiroth

Donde vamos a llegar.... ahora los padres a falta de nietos tienen que cuidar mascotas, y enzima se mosquea sino se lo cuidan.

Y enzima sabes que no quieren y sigues insistiendo, soy tu padre y te mando a la M

Xetroz

Me juego el cuello a que los padres le dijeron que no querían perros en casa, él les juro y perjuro que se iba a hacer totalmente cargo de él y no iba a suponer ninguno problema y ahora se los quiere endiñar a los padres.

Afra58

A ver, vaya linchamiento!
Alguna vez os habeis quedado con vuestros abuelos? alguna vez de peques os ha cuidado alguien de vuestra familia cuando han operado a Vuestra madre?
No hablo de dejarselo a ellos todo el tiempo.
Mi perro esta conmigo siempre, lo llevo al campo y disfrutó con él.
Hablo de momentos criticos: médico, examen..

Un perro son 16 años de vida y aunque uno ahora tenga un empleo, puede ser que dentro de dos tenga otro.
Y opositar es bien para mi y para el perro. Mirando al futuro.

Que asco de foro.

1 respuesta
Tras

#43 ¿tu venías a preguntar o a que te dieran la razón?

xq no contestas a lo que te hemos preguntado varios?

#12Tras:

¿Cuál fue el acuerdo, si lo hubo, acerca de quién se responsabilizaría del cuidado del animal?

PD: Leyendo lo que pones ahora de los abuelos y peques... metete esto en la cabeza:

Tu perro NO es su nieto.

1 respuesta
Ivan69

El otro dia vi justamente una abuelita con un perro grande que la iba arrastrando, vio a otro que andaba suelto tipo yorkshire y le pego un mordisco, se separo el que andaba suelto y la abuela como no tenia fuerza se acerco de nuevo y le pego otro mordisco. La situacion fue pintoresca, el yorkshire dio 2 gemidos en cada mordisco vino la dueña lo levanto y se lo llevo llejos (no hubo sangre ni nada para mi le marco y ya).

Pense justamente ese perro es imposible que sea suyo, seguro que es del hijo o lo que sea. No siempre es lo ideal dejarselo a tus padres y estos lo mismo lo pasan mal.

Yo teniendo perro se que es un marron en algunas ocasiones por ejemplo si te pones malo, siempre agradeces que alguien lo baje por ti o se lo quede un rato, pero no sera la primera vez que me ha tocado bajarlo estando malisimo (dicho esto a algunos familiares se que se lo puedo dejar y otros se que lo pasan muy mal por miedo a que se le acerquen otros perros).

MacCulkin

#44 si no quedaba claro con la última línea de su post, con la contestación ya sí que no hay lugar a dudas.

1
m4d4f4k4

No me he leido todo el hilo. Solo el primer post y os digo a todos una cosa.

"El perro es lo único que heredan los padres de sus hijos"

Me encuentro cantidad de padres, madres y abuelo/as que necesitan ayuda con sus animales que en realidad no son de ellos, son de sus hijos. Y que por empatia o cumplir como cabezas de familia se meten en unos marrones terribles, que en la mayoria veces sus hijos son unos descentraos o unos caraduras.

Me encontre no hace mucho el caso de un señor mayor que fallece sus 2 bulldogs franceses, el señor con una edad bastante avanzada, operacion de rodilla y tobillo, ademas de una operacion de cancer. ¿Que le regala uno de sus hijos? Un malinois!

En fin, sin sentido de vida.

Aura-

Me han dicho que si tengo hijo no piensan ayudarme como para ayudarme con el perro están xddd

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • MacCulkin
  • Tras
  • Afra58
  • eXtreM3
  • STILES
  • wHiTefOx