#416 si pensaramos así la web ya habría cerrado por inviable
bug temporal?
Los botones de foros y spy de la derecha han desaparecido,pero al pinchar en foros o spy de la nueva barra superior, aparecen a la derecha también.
En algunas secciones están los botones, en otras no.
#421 ¿Y no podría colocarse la publi en los laterales? De esa manera mantendriamos el extremo superior juntito y los laterales negros, que a nadie le importan.
Dios que susto me he dado actualizar y no ver la estrellita de los posts de fav y ver que se ha cambiado el diseño.
Me gusta como ha quedado, quizás todo muy negro, aunque como bien dicen algunos, seguramente por el Adblock, pero me gusta como esta
No, en serio. Si todavía tendrán que adaptar el diseño a los que bloquean la publicidad, no te jode. Idos a forocarros.
#329 ¿Habria alguna posibilidad de añadir que el menu de usuario se desplegara cuando haces scroll en la web?
Algo similar a como tienen en bandaancha.eu por ej
Me paso media hora haciendo un thread de puta madre y cuando le doy a publicar me encuentro con esto, qué impresión más tonta me he llevado.
Se ven geniales los cambios, seguid en esta línea.
#438 Te has adelantado. Pues el caso, que abren mas huecos de publicidad, lo siguiente pienso que será que abrirán entre cada comentario para meter una minipublicidad.