Yo tengo el adblock puesto como protesta contra la moderación de juegos, cuando la situacion mejore lo quito.
Ahora me hacéis mover demasiado el ratón hacia arriba cuando le voy a dar a mi perfil, cosa que es muy frecuente dado mi egocentrismo, como bien sabéis.
#421 ojo, porque la publicidad se superpone con otras áreas de la web. Cuando estoy en un hilo por ejemplo y en la cabecera quiero hacer click en el foro en el que estoy para volver, me lleva al anuncio.
#447 ni te obligan a ello, al igual que no te obligan a quitar Adblock como otras webs. Si quieres usarlo tienes que joderte y ver huecos.
#459 Sin sentido por que cuando "desaparece" un elemento debido a adblock se queda la página descolgada.
El tamaño en altura lo debe obtener el objeto dom en si, no se debe hardcodear la altura aplicando un margin-bottom.
Son principios básicos en maquetación.
iros a tomar por culo con la publicidad ya hombre, el comentario de #421 me toca la moral un poco bastante.
#467 es que la web no está pensada para los que usan Adblock. Lo de principios de maquetación queda muy bonito si no trabajas con publicidad, que en muchos casos se sitúan flotando y no jerárquicamente.
me gustan los cambios, no afectan al diseño que habia.Y es el mejor en un foro que eh visto, buen trabajo !