#59 Se conoce que han sacado el banhammer en deportes y no ha quedado ni el apuntador.
En el hilo del padrazo de Lamine ha habido escabechina, me incluyo en los damnificados por los loles. Pero una cosa es que te agreen y otra que baneen tu cuenta.
#63 Es temporal. Da la sensacion de que quieren reestructurar Deportes y darles un toque a los toxicos. Yo le comente a Moonkai que una solucion puede que sea hacer como en Politica y meter dos cuentas fake como mods y que nadie sepa de que bando es cada uno ni quienes son realmente en MV. La mayoria de la toxicidad en deportes es por las camaras de eco y porque el modmail esta lleno de "X me modera porque soy de Y" y viceversa.
#66 Ya, entendí perfectamente mi castigo, es el riesgo de soltar la gracieta; más todavía con las últimas advertencias por comentarios racistas. Suelo salirme poco de los hilos de Gifs, fichajes y alguno más, porque el ambiente en Deportes, desde hace mucho tiempo, es el horror. Ver gente que lleva discutiendo sobre polémicas de hace una década es fascinante xddd
Desde la barra de bar, para bajar aggro hay que hacer X post seguidos sin ser moderados o algo así, si no te moderan, pero apenas posteas cuesta más en bajar. Al menos es la sensación que me da a mi.
#68Doromil:He vuelto y con aggro 0.
Pero entiendo que antes ya tenías aggro 0, no?
#71 porque previo al ban habías hecho X número de post, y al pasar 14 días más (sin moderar) has cumplido requisitos para bajar 1 aggro, el aggro 1 se baja enseguida, conforme más subes más se necesita. La fórmula exacta no la conozco
#72 pues a ver lo que me dura que estáis muy nazis en deportes xD.
Toca perfil bajo jajaja.
Gracias por la info eso sí
#72 ¿Pero cualquier moderación interrumpe la bajada de aggro? ¿Incluso si va sin premio?
#77 buenos banes, falta que le revienten las 378 cuentas al prodyh ese y todos contentos.
#79 ¿Ha vuelto? No lo tengo localizado, y eso que es más que evidente su forma de expresarse.
#80 Su ultima diria que fue un Caith o asi. Ahora ni idea, estara acumulando post en otros subforos para que cuando vuelva no cante tanto como que es cuenta nueva.
Edit: me cago en todo. Hace 10 dias. Me comi el necromancer.