[BETA] La plaza del pueblo.

RA_MeSiAs

Buenas,

Hace poco pedisteis los usuarios que anunciasemos ciertos bans que se hacían sin que os percataseis de ellos, he decidido darle una oportunidad a la propuesta a ver que tal funciona, y si no nos gusta, pues se deja de hacer y listo.

Aqui se postearán permabans y de cuentas no clon, no queremos que ahora salgan payasos con cuentas clon buscando el minuto de atención que no tienen en la vida real.

Muchos de los que aqui salgan merecerán que se les pague con la misma moneda que han ofrecido, lo considero justo, por lo que seré laxo al moderar, pero ciñendonos a las normas de MV y no entrando en el insulto facil. Ahora con el primer baneado os pongo un ejemplo.

FAQs

¿Por que los privados enviados a administradores si contienen insultos son motivo de sanción y a usuarios no?
¿Porque el thread a veces está cerrado y a veces abierto?
¿Que anuncios se harán aquí?

Saludos.

26
Mystee

En deportes moonkai aparece de vez en cuando con un pergamino y un microfono antiguo para anunciar los que vuelven de baneo

1 respuesta
n3On

4
RA_MeSiAs


KirK

Motivo:

Oh, KirK, qué triste es observar cómo tus palabras, cargadas de desprecio y veneno, no hacen más que traicionar la profunda inseguridad que anida en tu alma. Es curioso cómo quien se afana en denigrar a otros, especialmente en temas tan personales como la identidad y el amor, suele ser quien más teme enfrentar sus propios miedos y deseos. Tu afán por insultar y rebajar a los demás no es más que un reflejo de tus propias dudas, una proyección de lo que no te atreves a admitir en ti mismo. La homofobia que esgrimes con tanto fervor no es sino el eco de un temor interior, una sombra de la incertidumbre que te consume. Qué ironía tan amarga, KirK, que en tu afán por humillar a otros, no haces más que revelar la fragilidad de tu propia identidad sexual.

139 3 respuestas
MoonKai

#2 y el foro está intoxicado otra vez, yo no digo na xd

2 1 respuesta
tute07011988

2
allmy

Hostia, fuego y salseo en el mismo hilo. El hilo que necesitábamos

No les baneeis hasta que hayamos tenido salseo porfa

@kirk son unas duras declaraciones, algo que decir?

2 1 respuesta
pixT

#7 Está baneado ya.

Schneizel

Todo mi apoyo a Kirk, héroe del pueblo.

2
Dase

el pueblo quiere pan y circo y la administracion da circo

está por el buen camino

31
MoonKai

#4 ah que has sacado el mp cabrón xDD

Deja a la gente obsesionarse con lo que le guste
Edit: y encima lo baneais, malas personas

1 respuesta
Woh

Uno de los nuestros Kirk

B

Baneo + Escarnio público ...

Lo malo de esto... es que se debería de borrar el mensaje una vez se ha cumplido la condena... sino esto quedará como munición: Mira lo que hiciste en "XXX", lo que dices es mierda seguro. Y cosas así...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 No pasa nada, el mismo dice que es una mierda de foro, no le va a importar... aunque llevase 9000 mensajes escritos, seguro que no le importaba.

#13 Quien dice que la condena tenga un tiempo limitado? Aqui Permabans y de cuentas no clon, no queremos que ahora salgan payasos con cuentas clon buscando el minuto de atención que no tienen en la vida real.

2 1 respuesta
benjajim

Vaya hilo más rico, con bien de salsa como los buenos kebaps.

A favoritos, aca les dejo mis dies

AiTale

Informar de que un usuario de cierta antigüedad o asiduo al foro ha sido baneado lo veo bien, e incluso indicar el motivo. Pero añadir pantallazos y el texto posterior para humillar a una persona que ya no se puede defender es un poco...

No se me ocurre una manera peor de hacer esto, sinceramente xd

3 respuestas
tute07011988

#16 Al menos en el caso de Kirk, yo no veo humillación, sino la exposición de cómo se ha calentado él solito.

4 1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 Bueno, según los motivos del ban puede ser justo, si un homofobo maleducado se dedica a demostrar su personalidad efusivamente, pues se indica y que todo el mundo sepa por aqui que clase de persona es, no son nuestras palabras, si no las suyas las que le dejan en ridiculo.

Si alguien es permabaneado por un motivo que no merezca que se haga sangre, pues no se publica o se es más correcto a la forma de tratarlo.

1 respuesta
TheDamien

Este hilo puede ser ORO 😎

Nahuel007uru

10
AiTale

#18 #17 Ya. Si eso está muy bien, ¿pero qué se espera conseguir? Si el tío está de frenopático se le banea y fuera, pero estoy viendo a un subadmin ( #5 ) indicando que un subforo está intoxicado, y a otro iniciando una actividad de máxima toxicidad al mismo tiempo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

sagha

creo que antes del banearles habria que dejarles un par de horas para defenderse / replicar. pero aun asi oro puro el hilo. a favoritos

2 respuestas
Aegar

Bof 13/10

3 1 respuesta
TheDamien

#23 un juicio antes de la decapitación? Lo veo 😎

1 respuesta
ro_B0T_nik

#23 Que conste que estoy a favor solo por el espectáculo, pero si han roto las normas y los de arriba así lo corroban que más da lo que puedan apelar?

Más de uno tendría que dar gracias de que no hagan públicas también sus multis

3 respuestas
RA_MeSiAs

#21 Se pretende dar ejemplo de que no todo vale, sumado a peticiones de usuarios que han pedido justo esto y que por lo que veo, parecen contentos con el salseo.

Esto sigue siendo un forito de internet, las palabras no dañan y se crea contenido/movimiento. Si uno decide decir ciertas cosas y usar de cierto modo el foro, tiene que tener en cuenta que los demás tambien podemos hacer lo mismo pero con mayor educacion y ciñendonos a las normas, tal vez aprendan algo. O tal vez no, me da igual, lo que si se es que una cuenta de 9000 mensajes duele perderla y se lo ha ganado a pulso.

En internet la gente abusa de que no le piden DNI para contratar internet, pero de ahi a que se le rian las gracias hay unos cuantos pasos.

1 1 respuesta
Kaledros

La transparencia en baneos siempre es buena, elimina sospechas sobre la actuación de la moderación. Y si encima da salseo bueno pues p'alante.

4
AiTale

#27 Estoy de acuerdo contigo, pero la cuenta la ha perdido igual, el pavo se va a joder igual, pero laa forma en la que se ha hecho me ha dado la impresión de que la finalidad del hilo es humillarlo, y además puede provocar que la gente se venga arriba y le falte al respeto o le insulte(o le de la razón o entre él mismo con multis futuras a insultar más), literalmente no sirve para otra cosa xD.

Pero bueno, parece que a la gente le gusta el salseo así que me callo ya jaja.

Lo que me parece más útil es lo de las multis, como indica #26. Que están prohibidas y la gente sigue abusando de ellas.

2 respuestas
Damnedlove

Si es una multi, no se debería aparte del escarnio, saber cuáles eran sus multis? Eso si es ir a cara descubierta

1
Tema cerrado