[BETA] La plaza del pueblo.

Jhunter

#179 hazlo

SilentMike

Por favor, cambiad el nombre del hilo a "Hall Of Shame"

2
1 comentario moderado
EnCoM

#151 eso no va a pasar porque si no nos quedamos sin mods en política.

eviden

Demasiado Flanders esta MV en esta última etapa, sobre todo para determinados admins y mods.

1
SeeK

Dónde está el siguiente?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#186 Buen comentario para cerrar el thread hasta el siguiente baneado que merezca pasarse por aqui.

17
1 mes después
Hades13

SoonTM

12
RA_MeSiAs

Buenas,

queda abierto 24h aprox este thread para informar de un baneo relevante.

Usuario en cuestión: turbonegro

Motivo: Numerosos rumores y privados acerca de negocios fraudulentos utilizando MV como plataforma para conseguir "clientes/victimas" del negocio relacionado con hardware que tiene montado ajeno a la web. Del mismo modo, se ha demostrado que redirige el tráfico de la web a un discord privado anunciandolo como "Discord de la comunidad de hardware" (dando a entender que es de MV) para asi llevar usuarios engañados a ese discord donde como digo, hay fuertes sospechas de estafas.

Desde MV os aseguramos que no existe ningun tipo de negocio ni canales externos a MV asociados a nosotros y pedimos precaucion extrema si se está tratando con este usuario (en realidad sobre cualquier usuario en ciertas compra-ventas con cantidades importantes de dinero)

12
pelusilla6

Hostias, no uno de los que más aportaba en el hilo de componentes?

Me quedo loco xD

3
Krosita

Olía a mono.

SupermaN_CK

Pues ayudaba bastante a la gente (como @Kyasca o como se llamase, que no me acuerdo). Así que nada, si es así, bien baneado está.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Es un poco el reclamo que presuntamente ha usado, ayudar a la comunidad, acabar hablando por privado y "ayudandoles y aconsejandoles" por privado para sus cosas, tambien redirigiendo a usuarios de MV a su discord.

2 respuestas
pelusilla6

#192 Sigue con nosotros pero se acabó quemando :rofl:

Entiendo que lo de turbonegro es relacionado con Deplatec dado que tiene un código propio? O es algo más turbio?

#193 Por curiosidad habéis hablado con él antes?

2 respuestas
dranreb

#193 Asuntos internos le tendió una trampa?

8
Hades13

#194 A tu última pregunta: no.

1
256

#194 también antes tenía referido en Aussar creo que era. Que yo veo lógico que quiera sacarse unas pelas por hacer el trabajo (siempre que tenga permiso de la administración) pero lo del discord para estafar no me lo esperaba la verdad.
A mi me mandó la invitación hace varios años pero ni caso.

1 2 respuestas
Aegar

pero lo del discord para estafar no me lo esperaba la verdad.

Este sí que era un chapuzas informático y no nuestros nuevos líderes.

RA_MeSiAs

#197 Presuntamente estafar vale?, que quede claro, que no somos policias ni jueces... la cosa es que llevamos como 1 año recibiendo privados de vez en cuando y siempre sobre el y sobre posibles estafas y cosas raras del tipo "te lo he mandado? no te ha llegado? sera cosa de la aduana..." esperar semanas y no saberse nada, luego "sisi te devuelvo el dinero" y no saberse nada de el ni del dinero, luego reembolsar una parte y la otra que nunca llegue a ser reembolsada... cosas asi que uno no sabe que pensar.

Pero como no deja de llegar información similar, de distintos usuarios a lo largo de los meses, se ha tirado un poco del hilo con la info que teníamos y hemos sacado información adicional de gente conocida por la administracion IRL, que bien podrian ser administradores de la web de hecho (a nivel de confianza me refiero), se ha tratado el tema previamente entre otros administradores con otra gente, se han recibido privados como el que he puesto a administradores... son ya demasiadas cosas y no hay necesidad de que nuestra comunidad se vea implicada en negocios turbios asi como nuestros usuarios que puedan acabar siendo estafados.

2 1 respuesta
Yngve

edit. nada me equivoqué de user

SpiuK

Edito por si acaso.

1 respuesta
ManKorR

Una pena con lo que ha aportado, a mí me ayudó con un portátil.

Lo de los privados con el discord es cierto a mí me mandó, y allí ha ayudado a gente con webs como deplatec, que debe tener comisión montando pcs. También tenía servicios de IPTV Spotify y así...

Si ha llegado a estafar a alguien pues bien peinado que está.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#201 #202 Al ser asunto delicado y legal, no afirmamos que haya estafado, pero si hay sospechas por demasiadas fuentes que nos hacen haber tomado esta decisión. Eso no quiere decir que el usuario tuviese mala fé necesariamente... tal vez simplemente tenia asociaciones con webs que no se han hecho responsables de sus ventas, o vete tu a saber que... la cosa es que aqui cada uno tiene que velar por lo suyo, el por sus clientes, no parece haberlo hecho, y nosotros por nuestros usuarios, y preferimos pecar de "precavidos" a que vosotros perdais dinero y tiempo.

1
TeKMoN1

Yo tengo uno de esos xd

27/01 17:31
Discord a la comunidad Hardware. /discordcom/invite/

08:56
Buenas, estoy vendiendi una torre muy nueva con rtx 3080 13600k etc que quizas te encaje por precio, si le quieres echar un vistazo estoy por discord

El tio me mandó el privado pero no me hacía la build en el hilo.

Rip, siempre estaba en discord

1 respuesta
Don_Verde

Todos esperábamos algún nuevo tarado de OT/Deportes y nos encontramos a alguien de los subforos de abajo.

Este mes no renuevo MV Premium, que lo sepais.

13
itonny

#199 https://educapoker.com/foros/general/comunidad/general/estafadosas-por-turbohardware

1
Savantyair

turbo baneado

Memeador

Por el distrito "Hardware y software" ha caído el tributo "turbonegro"

1
Shaka

Llevo yo ayudando 20 años y en la vida se me ha ocurrido pedir dinero o estafar a nadie. Así que me parece de pm el baneo.

1
Brarox

Ostia, recuerdo que una vez me ayudo para la elección de un móvil en el foro de "Guía Smartphone" y me hizo SPAM de susodicho Discord, sin ningún mensaje previo, simplemente "Hardware oficial Discord [link]" y ya.. menos mal que no me metí ni nada. xD en fin.

1
Tema cerrado