Esto va dirigido a los responsables del funcionamiento del Foro, porque en temas de coverages, noticias y lo que es la web en sí tienen un sobresaliente.
Muchas críticas habeis recibido y contestaciones muy acertadas habeis dado a las críticas del pueblo llano de la web.
Estareis hartos de que se os hable de lo mismo pero yo lo voy hacer ya algo personal.
Yo aqui en Media-Vida no soy nadie, solo soy un usuario de los antiguos, de los que siempre ha estado ahí y por eso tal vez molesta mas que con las nuevas políticas que se estan empleando en foros como Off-Topic te borren temas que te has molestado en abrir o que por que a un moderador le parezca que es una chorrada lo borre.
Hay dos ejemplos que voy a poner rápidamente.
1- La facilidad que tienen algunos para eliminar cuentas indiscriminadamente, me explico: En la Campus Party conocí a un moderador y a un ex redactor a los que grabe en un vídeo con el móvil junto a una chica que es bastante conocida en la comunida, estos colegas insultaron a una persona de la comunidad bastante desacertadamente y lo que ocurrió fue que me encontré con la cuenta baneada hasta 2017.
Menos mal que unos colegas me dijeron que podía hablar con dos personas que mandan de la web que estaban en la campus.
Conocí a Letto, todo un honor, es una persona que me dio una muy buena impresión de tio responsable y respetable, pero me quedé con las ganas de quejarme de lo injusto que me pareció.. ese desprecio y falta de criterio porque bastaba con hablar conmigo por mensaje privado para que borrase tal video y no banearme y dejarme el mal cuerpo que me dejaron..
Porque yo no se vosotros, pero yo me siento de aquí y me dolió que me borraran mi cuenta.
Lo segundo que veo ya mas como una falta de respeto, que una medida para mantener el orden en el foro como muchos han explicado... es lo siguiente
A ver señores, el foro tiene unas normas y si uno no las incumple no veo el por qué de que se manden a flames algunos temas abiertos.
Por otra parte no se si tendréis la decencia de respetar el post o lo borrareis con la escusa de..
[Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. ]
Hoy he hecho un montaje fotográfico por así llamarlo y lo he compartido en el foro de Off-Topic porque me pareció interesante¡ y cuando vuelvo lo veo en flames.
Me gustaría que alguien me explicara por qué se esta llegando a esta situación tan penosa, porque a uno se le quitan las ganas de seguir participando en el foro
¿Me vais a banear por esto?