opinaré de forma un poco desordenada sobre varias cosas que he leido en post anteriores.
-El tamaño de los avatares, no diré que sea el correcto, pero vamos, no me desagrada, no me importaría seguir sin un aumento ni nada.
-Sobre poner fotos videos, etc. Es algo que si se llegase a hacer sería un fallo para la web, cierto es que ahorraría mucho trabajo y demas, pero todos sabemos como somos los usuarios de MV y esto acabaría siendo un caos.
-Respecto a lo que moderadores se refiere...a mi tambien me jode un poco lo estrictos que se estan volviendo, mismamente hace unos meses estuve un tiempo sin postear y cuando me volvi a conectar me encontré mi cuenta baneada, evidentemente tomé medidas, envié mensajes a todos los moderadores y webmasters, y todos se fueron pasando la bola, y al final me quedé sin saber el por qué de mi bloqueo :/
Ese es solo un ejemplo de tantos, bien se que hay veces que como todos nos pasamos con algun comentario o algo y el punish es más que merecido, pero que te bloqueen/borren un tema/etc sin dar explicaciones es algo que creo a todos nos saca de quicio, y si se mejorase la web en este aspecto creo que ganaría bastante a su favor.
-Participación en los foros: opino como mapache, creo que va en aumento, yo sin ir más lejos solo navegaba por off topic, y sin embargo ahora voy entrando en software,hardware etc.
Y bueno esa es mi humilde opinión