"Disfrutando" de lo votado

pelusilla6

#153 A ver... yo también creo que habría opciones mejores de diseño pero también os digo que la artista confirmada es esta:

Le sumas que se rapa porque tiene cicatrices en la nuca...

2 respuestas
ArThoiD

#315 Justo OnE ha preguntado lo mismo a otro usuario....

Alguien que analice el hilo del juego de ND y explique post a post qué le parece que esté tan mal?

Porque si es por los 2 o 3 posts iniciales que hacen mofa del asunto.... Mira macho, ese tipo de post ha existido desde hace más de una década. Antes era contra los calvos genéricos, o contra el uso del arco (otra vez el puto arco etc), o contra cualquier chorrada que fuese viral en ese momento.

Últimamente guste o no el tema en boca de todo el mundo es el wokismo y el forzar minorias en todos lados, por lo que me parece más que normal que eso suceda también en los comentarios mofa/buscamanitas.

Pero claro, por lo que sea las mofas sobre asunto pican más a cierto sector.... Por lo que sea.

aren-pulid0

Al final da igual lo que piensen los 4 atrapados del foro, la realidad es que la sociedad va a cambiar hacia el lado correcto de la historia y todo esto del woke va a desaparecer instaurándose de nuevo el sentido común.

No hay más que ver que la generación que viene está completamente en contra de todo esto

9
charlesmarri

Podéis cerrar el foro, que ha dicho lo que cualquier persona con dos dedos de frente piense.

Bravo, compañero.

2
ArThoiD

Espera que al final yo mismo he hecho el análisis:

Posts antiwoke en las 5 primeras páginas del hilo de marras:

#Página #Posts_Antiwoke

1              4
2              3
3              4
4              2
5              1

Una media del 9.3%. Y además la mayoría son de users distintos.

Es más, hay bastante mayor cantidad de posts simplemente criticando el diseño del personaje, o el product placement, o diciendo que simplemente no le gusta, o que le gusta, o que esperará a más tráilers/gameplay para decidir.

La disonancia cognitiva de algunos es lo que es de estudio eh, no el que se "revienten hilos". Pero bueno, la realidad es que la mayoría de los que han escrito en este hilo ni se han leído ni han participado en el hilo por el que Batur ha creado este, y el mismo Batur ha sobrereaccionado por ser su estudio favorito o algo similar.

10 1 respuesta
GasaiDovis

Se ha votado en mayoría. Si no te gusta, a resetera

3
NoRelaX

Mediavida lleva tiempo siendo una cámara de eco para los mismos. Pasó en OT, en FEDA, en Política, en TV y en Juegos. No merece la pena ni intentarlo.

7
tute07011988

Qué bien os lo pasáis.

6
Culebrazo

#326 pero si han cogido a una actriz y el modelo es casi 1:1

Cuando el modelo ingame no se parece como en el star wars outlaw hay quejas, pero cuando es calcada a la actriz por lo que sea tambien hay quejas

Cuando se cambia de raza a algun personaje de una saga conocida se dice que hagan un personaje nuevo, pero cuando se hace un personaje nuevo, por lo que sea, tambien hay quejas

A ver si os aclarais de una vez. El cuento de "se cargan nuestras sagas favoritas" ya no cuela y se empiezan a ver las costuras

De verdad que lo siento por los que tengan la salud mental tan endeble de tener meldowns por un personaje de videojuego. Tiene que ser horrible vivir en esa agonia autoinducida

9 1 respuesta
Sust0

#339 Tienes razón.

Kabraxis

Lo unico que sacamos en claro es que MV ya no es un foro de juegos, si no un foro de politica donde de vez en cuando se habla de juegos.

Donde la gente ya no es capaz de disfrutar de los videojuegos sin politizarlo todo.

Los buenos tiempos quedaron atras.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

25 1 respuesta
SpiuK

#341 Lo que está claro es que los juegos están politizados (muchos de ellos) y la gente habla acerca de ello. No tiene nada que ver con mv ni con nada. Es un hecho.

1 respuesta
Khandiass

#257 es que no está sentenciado en el foro, esta sentenciado por una gran parte de la comunidad. Acaso no os dais cuenta que ya la gente está muy harta de que se meta todo este tema POLÍTICO (porque lo es) en videojuegos??

Respeto la decisión como parte perdedora pero sin embargo vaya tabarra das. Dejanos opinar/criticar lo que queramos e ya. Defiende tus argumentos dentro del hilo como hace Kabraxis en muchos hilos en los que se tratan los temas y a disfrutar del foro, coño. Deja de ser un sojas Kappa...

#331 y si tienes cicatrices en la nuca te rapas para que se vean más las cicatrices en vez de dejártelo largo para taparlas? No lo entiendo xd, me lo explicas?

Khandiass

Sorry doblepost

GaLiaNBeaST

Yo solo diré que cuando veo a una compañía estrellarse estrepitosamente por querer meterme sus ideales de mierda con calzador, lo celebro muchísimo.

Que sigan, que sigan.

1
wHiTefOx

pues esto es el reflejo de la sociedad actual, una minoría de gente especial que en lugar de aceptar que sus pensamientos son raros y no hay nada de malo en ello, pues no lo aceptan y censuran a la mayoría.

Kabraxis

#342 Me hubiera gustado que el lobo fuera negro, pero bueno...

#343 Una cosa es hablar, otra es secuestrar absolutamente todos los hilos de cualquier juego que se le ocurra no poner un hombre blanco de protagonista o una mujer que se salga del prototipo 90/60/90. ¿Hombros más anchos? WOKE...

Aún me acuerdo de un día que la gente tenía la misma conversación en 6 hilos diferentes... y eran los mismos 4 usuarios.

No se trata de que no podáis hablar de ello, como dijeron antes, tenemos que tener libertad de expresión. Se trata de no repetir el mismo tema día a día en varios hilos diferentes y dejar que la gente hable del juego. Ya teníamos un hilo para hablar del tema Woke ¿Para qué salirse de él reventando otros hilos?

cabron

Cualquier foro es libre de poner la norma que quiera de forma independiente a lo que opinen los usuarios, pero hay que aceptar las consecuencias y saber que modificará la comunidad y luego que el administrador interprete si el cambio ha sido bueno o malo.

Sólo hay que darle a "resumen" en este hilo y es obvio que ahora mismo de forma mayoritaria la gente quiere poder mencionar estas cosas en los hilos, y que hay unos pocos que consideran que es irrelevante lo que quiera la mayoría porque ellos son virtuosos y tienen una moralidad superior según la cuál esto es algo tóxico que debe ser eliminado.

En lugar de debatir eternamente que la administración tome una decisión, que de la razón a un lado y le diga al que otro wue lo acepte y se calle o que se vaya otro foro, y que la administración apechugue con las consecuencias que tenga su decisión.

1 1 respuesta
osk1

Si se votó X cosa, pues hay que apechugar con ello. A veces cae de un lado, a veces del otro.

Siempre podéis iros a un Discord (que parece que es lo que queréis), aunque viendo las cosas que veo en ellos, no duráis mucho tampoco porque al final no os aguantáis ni a vosotros mismos.

4
r2d2rigo

#349 manitas como metodo infalible para saber la opinion del foro, todo muy bonito y valido hasta que te pones a mirarlas y ves que hay cuentas que no postean desde 2020, o solo lo hacen en deportes y/o politica.

2 respuestas
Sphere

#166 A mí es que me gusta que las chavalas en videojuegos estén buenorras y me alegren la vista. La manía de poner a las tías en plan callos cansa bastante.

Al menos los juegos orientales no sufren la desconexión con el público que tienen los estudios occidentales.

1
cabron

Desde luego más fiable que tu método basado en que el foro opina lo que tú quieras que sea la opinión buena, pero vamos que me da igual, si sabes leer verás que en ningún momento he dicho que haya tomar la decisión en base a lo que quiera la mayoría, si no todo lo contrario, que tomen la que les dé la gana pero que tomen una y se acabe el debate infinito.

4
Xetroz

#351 rol de verificador de manitas, para que nos digan que manitas son las que valen y que manitas no.

1 respuesta
r2d2rigo

#354 con un control activo de las multicuentas en lugar de actuar cuando avisas a la moderacion me conformo.

Sphere

Ahora en serio, que mal ha envejecido #1 si tiene que abrir estos hilos porque la gente tiene opiniones distintas a la suya. ¿Censurar las opiniones que no me gustan? ¿Qué podría salir mal?

Como ya han dicho otros antes, si el juego incluye contenido político, es perfectamente legítimo discutirlo, tal y como se ha comentado el lenguaje no binario forzado en el hilo de Dragón Age y no ha pasado nada. A quien no le interese que haga scroll y listo.

Sust0

No hay que olvidar que toda la razón de la discusión es este espanto:

Si te dicen que este es el hijo Tony Ja y que van a rodar Ong-Bak 5 te lo crees. Yo sigo sin creerme que la gente vea esto normal, es que miro la foto y me pregunto si alguien la ha editado para hacerle la espalda y los brazos más grandes pero es del video de youtube y me entra la risa xD.

1 respuesta
Kabraxis

El tema tan repetido de las votaciones, pues más de lo mismo...

En el foro de juegos realmente somos 4 gatos que nos conocemos todos perfectamente, pero cada vez que sale un tema woke se llena de gente que pisa juegos solo para su comentario político de turno. Cuando se hizo esa votación voto gente que ni sabía que existía un subforo de juegos y algunos de ellos ni han vuelto al subforo...

En este mismo hilo están posteando gente no pisa el subforo de juegos. Así que estamos dejando que gente que no pisa Juegos decida que se hace en Juegos.

:man_shrugging:

1 3 respuestas
Sphere

#358 No, si ahora iréis repartiendo carnets de usuario según os interese.

Esto mejora por momentos.

1 1 respuesta
Sust0

#358 Ahora no sólo hay que tener las opiniones correctas para evitar un ban, sino que hay que postear donde consideréis oportuno una cantidad de posts determinada para obtener vuestra aprobación a la hora de postear donde a la gente le de la real gana? fascistillos.

1 respuesta
Tema cerrado