#359 Nadie está repartiendo nada, solo digo lo que veo.
Pero entrando a tu perfil se entiende perfectamente lo que digo.
Que eres libre de entrar a juegos y participar, pero al cesar lo que es del cesar.
#360 Menudas películas te montas tú solo.
Hay distintos perfiles, los que postean y los que no, pero ambos leen juegos.
La vara de medir es la cantidad de mensajes en X foros?
#362SpiuK:pero ambos leen juegos.
"Porque yo lo valgo"
Leen juegos buscando el hilo en el que soltar su morralla política, si no ni lo pisarían. Al igual que no pisan ningún hilo donde no se hable de política.
Curiosamente solo se ven ese tipo de usuarios en cierto tipo de hilos.
La casualidad.
En fin, ya me vuelvo a mi cueva y os dejo hablar de qué anchura de hombros es la correcta para poder disfrutar de un videojuego.
De verdad que sois insufribles, los de siempre, los 4 que siempre os dais manitas entre vosotros en todos los hilos.
Creéis hablar en nombre la mayoría siendo minoría.
Criticáis lo que hace el resto pero no aceptáis críticas.
Defendéis que todo el que opina diferente a vosotros lo hace por motivos políticos.
Utilizáis la libertad de expresión del foro para pedir censura.
Vivís en una contradicción constante con tal de adaptar el discurso a vuestro pensamiento y vuestra quejas tan solo ayudan a que la gente le coja aún más tirria a lo que representáis.
#363 Puedes demostrar tanto lo tuyo como yo lo que he puesto. La diferencia es que no uso es tipo de argumentos como para decir que el juego es woke por la anchura de los hombros, aunque sea con rintintin.
Dices que no leen juegos pero despues dices que leen juegos buscando politica, es que es absurdo.
#365SpiuK:Puedes demostrar tanto lo tuyo como yo lo que he puesto
ok.
#364 nadie se cree estar hablando en nombre de nadie, son opiniones, como los culos cada uno tiene el suyo.
Pero bueno, lo de siempre...
#364zeN2k6:Criticáis lo que hace el resto pero no aceptáis críticas.
#364zeN2k6:De verdad que sois insufribles
Pick one.
No aceptamos críticas, pero vienes a quejarte de nuestras críticas...
#367 No aceptamos críticas, pero vienes a quejarte de nuestras críticas...
Viene a quejarse de que no aceptáis críticas, no de vuestras críticas. De hecho vuestro discurso se basa en no debatir, censurar, insultar y ridiculizar al que piensa diferente.
Un saludo.
Vamos que te gusta la libertad de expresión, pero la que te guste.
Que se especifique claramente en el foro y ya, que mv es un espacio pro políticas de inclusión y anti fascista y ya.
#368 censurar, insultar y ridiculizar al que piensa diferente.
Yo no he censurado a nadie, menos aún insultado a nadie y el que se sienta ridiculizado por mis palabras el problema es suyo.
Si no nos gusta el tema politico/woke en el subforo de juegos tenemos que ser censurados, insultados y ridiculizados.
De locos.
Nunca se ha rechazado el debate, todo lo contrario, hasta se abrio un hilo específico para hablar del tema woke. Es mas... yo mismo abri un tema para hablar de woke en off-topic.
No se está pidiendo censura, se esta pidiendo que no sea un tema cansino.
#370 Nunca se ha rechazado el debate, por eso pedimos que la gente no comente los aspectos que le disgustan del anuncio. No se está pidiendo censura, lo que pedimos es que la gente que piensa diferente a nosotros no postee. Esto ya me lo conozco.
Si tanto te cansa, pasa del tema. A mí por ejemplo me cansa leer las piruetas que hacéis para justificar que no queréis leer las opiniones de los demás. ¿Sabes lo hago yo cuando me canso del foro? Cierro el navegador y mañana será otro día. No le impongo a los demás lo que pueden postear.
#358 En este foro estamos todos por Juegos. No vengáis ahora de especialitos con el tema de que sois 4 que aquí el que más o el que menos lleva más de 10 años en ese subforo xd.
Que haya peña que postea 24/7 en todos los hilos, no significa que el subforo sea vuestro xd.
#357 Espalda y brazos más grandes? Has estado alguna vez en un gym estos últimos años? sabes como van las chavalitas de 22 años hoy en día? XD.
Es que vamos, el tema que tratamos algunos es que os habéis montado una película por poner a una tipa que no es un palillo y que no os parece femenina because reasons, no la censura de nadie. Que por cierto, yo en 20 años habré reportado 4 o 5 posts en mi vida y no quiero censurar a nadie, al revés, pero otro tema diferente es la obsesión de algunos con todo.
El trailer no ha mostrado nada de politiqueo ni nada por el estilo, pero claro como es un "espanto", pues eso, no será que no hay chicas en el ejército español que están igual o más, y si esta protagonista pelea contra bichos bien tendrá que estar en algo de forma. En realidad son malabares de algunos porque va rapada y no es blanca, no sé por qué dais tantos rodeos, si fuera una tipa como Ellie pero fuera rapada diríais lo mismo y que mire usted que no tiene forma para pelear bichos y que la han metido con calzador, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
#371 Me hace gracia que cojas la parte de mi mensaje que te salga de los cojones para inventarte algo que no he dicho y a la vez ignores la parte de mi mensaje donde te estoy diciendo que hasta yo he creado hilos para hablar del tema.
Con dos huevos si señor...
Tabien me hace gracia la parte que dices que cerremos el navegador y dejemos de postear a la vez que te quejas de que te digan que dejes de postear.
Maravilloso.
#372 ¿quien ha dicho que el subforo sea de nadie? Menudas películas os meteis en la cabeza.
De todas formas el subforo sera de esta gente que tiene el subforo secuestrado hablando del mismo tema en 15 hilos diferentes, y si dices algo es que nos quieres censurar y demas tonterias.
Palabra que les gusta mucho pero es justo lo que hacen ellos con nosotros, censurar nuestra opinion de que nos dejen de hablar sobre videojuegos, que no nos importa el corte de pelo de una tia.
Yo en su dia vote que no, pero ahora me la suda. Si veo que se habla de todo menos del juego, se quita de favoritos y se busca la info en otros foros.
La gente tiene los hilos secuestrados = la gente tiene una opinión distinta a la mía y dejo de respirar. Si al final os retratáis solos xD.
#378 Ahora analiza el hilo de Avowed a partir del mensaje 173 de ese hilo. Un hilo que tenía 6 paginas y en cuestión de días tuvo 10 hablando casi en exclusiva de un mismo tema.
Está bien que estéis de acuerdo en que todas esas discusiones tienen que ir en el hilo principal aunque se monopolice ese hilo (Aunque hay gente que cree que eso también es lo que hay que hacer con los hilos de rendimiento o con otras cuestiones que monopolizan ciertos hilos y para las que se dice: "Crea un propio hilo para esa discusión") pero negar que es un tema que desvía el debate por completo de muchos hilos de este subforo es algo innegable
a mi me fliparon blade y el principe de bel air en su dia. supongo que si saliesen ahora no podria disfrutarlas porque tendria que estar cabreado de lo woke que serian
Si las compañías no metieran con calzador la gilipollez del lenguaje EXCLUSIVO no se desviaría nada.
BioWare lleva desde que Jesucristo perdió el sombrero metiendo el tema como opción dentro de sus juegos y no pasaba nada, que casualidad que cuando lo han remarcado hasta la saciedad haya venido el tortazo.
Pues a disfrutar de la hostia y al que no le guste verlo quizás es que con 40 palos lleva anclado aun en ideas trasnochadas del 15M.
Estamos ya en 2024 y pablo se descojonó en la cara de todos vosotros, espabilad.
#379 es que lo veis desde el punto de vista equivocado.
Si el debate mayoritario se centra en esos asuntos es porque es lo que importa a la mayoría de la gente y/o no hay mucho más que comentar.
En Avowed el debate duró hasta lo que duró y el hilo murió, lo que suele suceder. No veo el problema de esas 10 páginas que dices, me lo explicas?
#382 Algunos prefieren que el hilo este muerto y siga bien muerto a que tenga un discusión que no les gusta.
#383 No había ni 10 post y el hilo ya estaba secuestrado por las tonterías de turno.
¿Como iba a estar el hilo muerto si en apenas unos minutos ya se había desviado por completo?
Hilo muerto, o lleno de gente peleándose por gilipolleces.
Igual prefiero el muerto, y es por lo que opto yo, no entro en el hilo y me voy otros sitios a informarme, ya está.
Vamos a ver, si una empresa saca un juego lleno de wokismo, ¿Os pensáis que no es intencionado? ¿Os pensáis que la empresa no ha pensado en las consecuencias? Claro que sí, y precisamente es lo que buscan, la reacción.
Lo que no tiene sentido es que luego haya defensores del wokismo molestos porque se hable de wokismo y defiendan algo que la propia empresa ha querido generar como si fueran los adalides por encima de la empresa defendiendo las cosas...
Aprended a respetar las opiniones de los demás.
Si a ti algo te parece un juegazo perfecto, si la historia te parece una mierda, o la jugabilidad, o los gráficos, o lo que sea, perfecto, pero si a alguien le parece lo contrario, perfecto también, y entre los motivos de criticar a un juego en 2024 está el wokismo, os guste o no, porque es algo que meten intencionadamente en los juegos y como tal ingrediente es algo a criticar.
Hay cosas que son naturales, por ejemplo, Horizon zero no tiene objeción alguna... Incluso Witcher 4 no tiene objeción alguna porque la jodida historia hace que ella sea la diosa que merece el protagonismo, aunque nos duela por geralt, pero es así.
Ahora bien, metes con calzador una mierda woke de combinado de cosas anormales que no pegan ni con cola e insultan la inteligencia y ves que te están queriendo manipular a través de un juego, pues todo el derecho del mundo a quejarte.
Y al que no le gusten las quejas, que las obvie, así se sencillo. Yo en muchos hilos leo comentarios de mierda y no entro al trapo, los ignoro y sigo, y si el hilo es una mierda ya no entro más. Pero no tengo a nadie en ignorados, no bloqueo nada, etc... Tengo la capacidad de saber que estoy en un foro con libertad de expresión y opinión y tolero la diferencia aunque no la comparta... Pero es que los de siempre pidiendo censura de ofendiditos cuando son los más autócratas del foro, tiene delito.
Y opino aquí sin ser nadie que participe especialmente en hilos de juegos y me queje de wokismo o no... Pero me cansa la gente que pida censurar lo que no le gusta...
#385 lo dicho, por 2 posts mofa has entrado en enrage.
Cuando el tema con el que meterse era uno con el que promulgabas y tu chupipandi hacía bromas con ello en cada hilo, ahí no había problema.
Esto ha pasado siempre en el foro.
#379Brago:hora analiza el hilo de Avowed a partir del mensaje 173 de ese hilo. Un hilo que tenía 6 paginas y en cuestión de días tuvo 10 hablando casi en exclusiva de un mismo tema.
Esto es lo que ocurrió con el de avowed, nadie participaba y estaba muertisimo con un par de post cada varios meses hasta la polemica, a partir de ella tuvo movimiento el hilo y algunos os quejabais de que estaba secuestrado y que solo se hablaba de ello. Tras la discusión se volvió a morir el hilo y nadie habla sobre el juego.
Si, hay gente que prefiere que un hilo este muerto a que se hable de algo que no quieren de lo que se hable, aqui arriba tienes a uno diciendolo, prefiere que un foro que se supone que es para hablar tenga hilos muertos a que tengan discusiones que el no quiere que existan.