"Disfrutando" de lo votado

Ryok

Si las empresas de videojuegos tienen departamentos dedicados a la diversidad, tienen personal que revisa lo inclusivo que es o deja de ser un videojuego para realizar modificaciones, y esto pasa a formar parte de manera activa del videojuego como una característica más, digo yo que los usuarios estarán en su derecho de criticar un elemento del juego siendo un producto que se les vende como consumidores.

Digo yo.

29 1 respuesta
Aeron

Monta mediablusky

Peyru

#28 ¿Qué estupidez es esa? Una cosa es que evites que los post se conviertan en tema cíclico y otra es censurar hechos evidentes.

1 respuesta
shortyStyle

#28 Con qué facilidad llamáis estercolero o definís como "mierda" todo lo que no esté dentro de vuestra opinión o pensamiento.

4
DohnnyJepp

"Solo podéis quejaros de lo que yo quiera que podáis quejaros".

25
granaino127

#30 Tu opinión no vale más que la de otros… tú crees que “debe haber esto o lo otro” y otros (los que hemos vivido el problema años) no opinamos igual.

Que un foro pierda a sus usuarios y sus contenidos porque lo ha secuestrado gente que solo está en el foro para tirarse mierda… que no aportan ni crean ningún contenido más que dejar comentarios biliosos, es una basura.

Si crees que el foro es mejor así, ok, para vosotros… cada vez habrá menos gente y cada vez más cámara de eco…

#33 No hay tal censura, porque te puedes ir al foro de politica a hacerte un hilo ahí … simplemente el separar la discusión politica de lo demás.
Si por ejemplo es un hilo de Tom Rider, habrá gente que querrá comentar cosas sobre el juego, sobre configuraciones, sobre actualizaciones… pero si el hilo se llena de comentarios sobre el por que ahora la protagonista no tiene tetas pues todo el hilo termina hablando de eso y hace que otra gente pase del hilo.

2 respuestas
sephirox

No se le puede poner vallas al campo, la contracultura nace desde las zonas grises de la sociedad donde se puede opinar de manera más o menos libre. Por lo tanto, es normal que estos discursos se den en un foro como este. Hay quien diría que intentar mitigar o censurar esto es precisamente porque se forma parte de ese bloque hegemónico.

Hasta aquí el análisis. Ahora mi opinión: es un foro que la gente ponga lo que quiera, siempre está la opción de no leerlo. Yo tengo 2 usuarios fichados que son como auténticas ladillas en todos los hilos, simplemente los ignoro.

1
MaPaCHe

Super guay debatir, sí

https://www.mediavida.com/foro/juegos/naughty-dog-muestra-nueva-ip-llamada-intergalactic-the-here-717457?u=Fenix-1

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que el problema lo tienen quienes ven como algo malo que la gente tenga diversidad de opiniones y pueda criticar algo desde un punto de vista en el que no se falte al respeto o se entre en lo personal.

¿Desde cuando en una democracia/foro/random lugar donde interactúan una diversidad de personas ha sido un problema que exista disparidad de opiniones?

5
ArThoiD

#36 El foro dista mucho de estar en la mierda por eso que dices.

Pero mucho, ya hay que estar desconectado de la realidad.

Y no es que mi opinión valga más o no, justamente estoy diciendo (y he dicho SIEMPRE en todos los subforos) que se tiene que permitir todo menos insultos entre usuarios. Siempre he sido firme defensor de la máxima libertad en un sitio como este.

1 respuesta
MaPaCHe

Si quieres vomitar tu discurso ajeno a la realidad para eso tienes el foro de política, el foro de juegos debería ser para los que nos queremos pajear con Kratos, Lara Croft o Crash Bandicoot.

1
sephirox
#28granaino127:

Todo el contenido relacionado con política, sea en videojuegos, películas, etc lo mejor es que lo deriven al foro de política

Esto es un pensamiento muy ingenuo.

Que un juego no hable explícitamente de política, no significa que no lleve una carga política enorme impresa, lo cual, como es evidente, levanta suspicacias en la comunidad y se habla (ya lo hacen para ello).

NG es un compañía experta en ello. Solo hace falta ver cómo lo hicieron con TLU 2.

6 1 respuesta
PhDfailer

Resumen del hilo: que mal vota y opina la gente, porque no votan y opinan lo que me gusta.

1
JoDeR

La situación es un poco irrespirable, da hartazgo entrar a un hilo de cualquier subforo y estar secuestrado por los mismos hablando de su turra, al final ya ni entras y prefieres informarte por otros sitios perdiendo la vertiente Red social que pueda ser Mediavida.

1
Vegon
  • No me gusta el diseño del personaje. Que tipa más fea.

• El juego es woke. Propaganda. No hay personajes masculinos en los juegos.

Si no veis que hay una diferencia y no entendéis que lo segundo contamina casi TODOS los hilos del foro de Juegos os hacen falta gafas.

Es un puto coñazo leer ciertos hilos, es andar en barro con botas de plomo.

7 1 respuesta
granaino127

#40 Pregúntale a cualquier mod de OT que opina… incluso los que llevan ahí 20 años y han visto que es lo que ha dinamitado a OT.. el foro que por si solo tenía más tráfico que todo el resto de foros juntos.

#42 Genial… yo no hablo de eliminar ese tipo de discusiones del foro en general, hablo de redirigir ese contenido al foro de politica. Vas al foro de politica y haces un hilo de:
“Tom Rider, ahora con menos tetas”: y ahí se habla largo y tendido de toda la politica que haya detrás del por qué ahora tiene menos tetas.
Pero el hilo de Tom Rider en videojuegos queda para hablar del juego en sí.

¿Que no os gusta? Yo solo digo que el crear el foro de politica tuvo esa motivación.. pero al igual que antes no se daban directrices generales de cómo llevar los foros, sigue sin haberlas y por eso hay mods con criterios diferentes al respecto… un error en mi opinión. Debería existir un criterio unificado y lo que se decida debe ser así, como en cualquier empresa ocurre y al que no le guste pues siempre tiene la opción de pirarse.

1 1 respuesta
Zireael

El declive del subforo de "Juegos" es digno de estudio.

Es impresionante que se esté debatiendo acerca de esto en lugar de mirar otros aspectos más importantes y que nunca se han arreglado.

1
ArcheR

Secuestrar un hilo por criticar aspectos que no te gusta que se critiquen xDD

Desde luego que lo de meterlo en "política" algo de sentido tiene, porque estoy seguro de que todos estos librepensadores que no quieren dejar pensar de forma libre a los demás son de la misma ideología política.

Peyru

#36 La temática principal no es la política, es el juego, si reduces a política todo lo que no te gusta vas a dejar el foro vacío, porque la política se ha dedicado en estos últimos años a colonizar todo lo posible para que vivamos todo el día hablando de ella. Y los personajes femeninos fuertes y poderosos son un ejemplo de ello, cuando los ponen, el juego ES política, quieras o no, y o mueves el post entero y no haces uno fuera, o dejas que la gente comente lo que el desarrollador ha metido por y solo por meter política.

2 respuestas
BeTiS

Si hubiesen unos pocos comentarios resaltando el tema woke, pues no habría problema. Pero cuando se desvía completamente el hilo y solo se habla de eso, si es un problema, ya que el hilo pierde sentido y los usuarios dejan de postear cansados de leer en todos los hilos la misma cantinela.

2 respuestas
Ilore
#1Batur:

y la opción elegida terminó siendo no hacer nada el respecto

Eso no es así del todo. Según las normas, lo que se acordó es que la gente pueda decir lo que quiera, aunque a algunos os moleste, pero sin ser pesado. Es decir, puedes dar tu opinión, sea la que sea, pero no repetirla constantemente hasta la saciedad.

Yo no le veo problema alguno a eso. De lo contrario, los hilos serían cámaras de eco sin ningún tipo de aliciente al debate o al intercambio de ideas.

Por otro lado, el "wokismo" o como lo queramos llamar, es un movimiento politico-social-cultural, que está calando en los productos de entretenimiento y, como tal, puede y deber ser comentado. Tampoco le veo problema alguno a esto. Es como no querer que los consumidores discutan sobre las facetas de un producto.

zeN2k6

Pero que tendrá que ver quejarse del diseño de un personaje con la política? xDDDDDDDDDDDD

Ya lo de que cualquier persona que opine diferente sobre cualquier tema en cualquier aspecto de la vida lo haga porque es facha se os ha ido de las manos.

ArcheR

#50 Como que "solo se habla de eso"? Si solo se hablara de eso es porque nadie quiere comentar nada más al respecto. Si a ti te parece relevante X aspecto de un juego, puedes postearlo perfectamente, que no está prohibido ni nada.

2 1 respuesta
Fyn4r

Las conclusiones que yo saco:

• Lara Croft es woke
  • Los canelones de #9 tienen pintaza
  • Hay que estar jodido para criticar el personaje de un juego cuyo estudio siempre hace personajes buenos solo porque no te gusta su aspecto físico
3
HeXaN
#45Vegon:

Si no veis que hay una diferencia y no entendéis que lo segundo contamina casi TODOS los hilos del foro de Juegos os hacen falta gafas.

En el de cine es lo mismo. Una pena, pero parece que no tiene solución.

11 3 respuestas
MaPaCHe

#55 Sí que la tiene, sí, pero implica que los admin y mods bajen al barro.

1
Jastro

#55 la solucion es mano dura, pero eso no lo veras aqui. Llevamos muchos años permitiendo estos y comportamientos peores, asi que ya es insalvable xD

5 1 respuesta
Bayaz

#17 La cámara de eco ya la tenéis montada con el machaque y señalamiento que le haceis a cualquier persona que se salga del pensamiento altright e intente rebatir, solo hay que ver las manitas. Al final los hilos acaban siendo los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre mientras las voces discrepantes se van callando por no verse envueltas en la caza de brujas que os montais.

Es que es increíble lo distorsionada que tenéis la realidad precisamente por la cámara de eco que teneis montada, es que es flipante si lo ves desde fuera.

Pero bueno es mi opinión, supongo que ya quedaré marcado como woke.

4
ArcheR

Eso, mano dura. Qué es eso de que uno critique lo que le parezca oportuno de un juego? No, no, no, aquí se viene a hablar de lo que yo quiero que se hable.

14 1 respuesta
MaPaCHe

#57 Nunca es tarde, a quien no le guste pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado