#49 Mis cojones…
Poco entras a hilos supongo… anda que no hay hilos reventados por los mismos de siempre hablando de lo mismo de siempre…. Y cada vez menos gente fuera de esas cámaras de eco en esos foros.
#49 Mis cojones…
Poco entras a hilos supongo… anda que no hay hilos reventados por los mismos de siempre hablando de lo mismo de siempre…. Y cada vez menos gente fuera de esas cámaras de eco en esos foros.
#38 oye muchas gracias, gracias por dejar en evidencia públicamente que yo respeto tu opinión y tú la que es diferente a la tuya no.
No la comparto pero no la censuro ni busco apoyo en otros hilos para hacer bombardeo al usuario. Un poco miserable me parecería hacer eso tal vez y en mi opinión.
El problema lo tienes tú amigo.
Es política que la prota de Horizon tenga cara de pan. Y quien no lo quiera ver es que está ciego....
Que se puede decir pero unirlo a una corriente woke para normalizar comerte ochocientas hamburguesas,
ya estas metiendo la política, no se como no sois capaces de verlo.
a mí me parece un despropósito que en prácticamente todos los hilos de juegos generalistas la mayor parte de la conversación gire en torno a uno o dos circlejerks, pero si se quiere """"la libertad de expresión"""" pues a disfrutar de un circlejerk de niños rata nacidos en los 80 al nivel de las guerras de consolas... suerte reteniendo nuevos usuarios constructivos con estas dinámicas
#5 No me conoces de absolutamente nada y me estas metiendo en un saco en el que nunca he entrado, tanto tú como los de tus manitas.
Podéis darle las vueltas que queráis, pero criticar un breve tráiler y generar 200 post en una mañana solo porque la prota sea una mujer con el pelo rapado es de ser un jodido tarado mental.
#68 Personalmente no te conozco, no (menos mal). De por aquí te conozco de sobra, porque ya se te tiene muy calado en Juegos.
#71 mira qué ramen más de puta madre
y ahora bulgur con ras el hanout pasadisimo de canela
#70ArcheR:Personalmente no te conozco, no (menos mal)
#70ArcheR:De por aquí te conozco de sobra, porque ya se te tiene muy calado en Juegos.
Y este es el problema de los de siempre que vienen a vomitar sus mierdas, que ya juzgan en lo personal a alguien que no opina como ellos.
En fin, ojalá se corte de raíz esto y se queden en su subforo donde tienen barra libre para insultar.
#72 Vaya pintaza
#69Peyru:¿Lo de quitarle las pechugas y hacerla una tia "normal" a que viene si no a política? Explícamelo please.
Quizá a hacerlo realista? Lo mismo que se pasa de personajes masculinos con el físico de Duke Nukem a el físico de Solid Snake.
#69 "no leas lo que no te interesa" se puede decir cuando no hay años y años de experiencia detrás viendo que ocurre.... y cuando hay problemas se buscan soluciones, porque seguir permitiendo lo que ha dado pie a esos problemas no se soluciona haciendo lo mismo. Ya hemos probado a ser laxos con ciertas cosas y lo único que se consigue es consolidar cámaras de eco (la que más relevancia tenga en el foro en ese momento).
#69Peyru:¿Lo de quitarle las pechugas y hacerla una tia "normal" a que viene si no a política? Explícamelo please.
Genial… yo no hablo de eliminar ese tipo de discusiones del foro en general, hablo de redirigir ese contenido al foro de politica. Vas al foro de politica y haces un hilo de:
“Tom Rider, ahora con menos tetas”: y ahí se habla largo y tendido de toda la politica que haya detrás del por qué ahora tiene menos tetas.
Pero el hilo de Tom Rider en videojuegos queda para hablar del juego en sí.
Repito, el foro de política se creo con ese objetivo. Redirigir a el temas con fuerte contenido político para dejar los hilos de otros foros libres de estas discusiones.
#76 a mi no me molesta que un tío esté fuerte, ¿a las mujeres les molesta que otra mujer tenga pecho?
Mi juego favorito es Tlou2, pero ya el tema cansa, la nula originalidad en el diseño y que todos sean copy/paste cansa.
#68 El hecho de habrás un hilo para quejarte del resultado de una votación y sus consecuencias porque no ganase la opción que tú querías ya dice mucho más de ti de lo que piensas.
Son patrones reconocibles.
#75 Pero es que no se desvía nada, se está comentando un aspecto del juego, igual que puede ser el motor gráfico, las mecánicas o la historia. Si tú o quién sea quiere comentar cualquiera de esos otros aspectos, es perfectamente libre de hacerlo.
La diferencia entre los que queréis censurar y yo es que si veo a unos usuarios discutiendo sobre cualquiera de esos aspectos del juego, dejo mi opinión y ya está, no empiezo a tener sarpullidos pidiendo censurar a esos que están criticando algo porque no me gusta que se critique ese aspecto.
#78 A mi no me molesta que un tío esté fuerte siempre que no joda la lógica interna del juego. Gears of War ok con cachas. Pero un Call of Duty o Metal Gear con mazados no. Lo mismo con mujeres, en el momento en que quieren darle un toque de realismo a Tomb Raider tienen que darle también ese toque al físico de Lara.
Es gracioso que te quejes del copy/paste cuando es atribuible a ambos sexos, pero solo lo criticas en uno.
Creo que de lo que algunos no son conscientes es que el cambio en la estética de los protagonistas también vino dado por quejas durante muchos años del sector de la población que ahora se siente representado.
Ahora se critica que hagan exactamente lo mismo los "otros".
es cierto que a veces se pasan un poco con el tema woke, ayer mismo me fui a la cama picao tras leer cuando anunciaron el premio a NEVA que era un juego woke
nose, yo antes de pedir censura o mano dura cuando se intente generar este tipo de debates simplemente lo ignoraría, además hasta la web te da herramientas para ello.
crear una cámara de eco al gusto de unos cuantos no me parece una solución a nada. Además que la industria del gaming lleva un tiempecito sacando cosas rarunas cuanto menos ( hola Sweet Baby Inc ) intentar ignorar el elefante en la habitación tampoco es la solución y mucho menos intentar silenciarlo, porque creo que se va a conseguir el efecto contrario.
suele pasar
#76 ¿Ah, pero es realista una aventurera que lucha por fantasmas y descubre reliquias inventadas? Tampoco un señor que lucha contra cerdos raros, o el clon del clon del clon de mister potato...
Es política, es meter la zarpa donde no hay que meterla, y es lo que le toca los cojones a la gente.
#83 Puedo estar de acuerdo contigo en todo eso, pero el problema viene cuando tienes a los mismos de siempre (y a unos cuantos que solo postean en juegos para lo mismo) venir a cada puto hilo con lo mismo. No es ignorar el elefante en la habitación es que hay muchas veces, la mayoría si me lo permites, que entras en un hilo a leer lo que sea y te están pintando el puto elefante aunque no exista.
Y sí, el foro te da herramientas para ello, pero cansa tener a los mismos de siempre dando por culo con lo mismo. Es a lo que se refiere #1.
#55 Claro que hay solución, pero no interesa aplicarla, igual que se podría haber evitado el problema. El foro es una cámara de eco que desde la administración/moderación se ha fomentado que se cree, ya no hay vuelta atrás y ahora hay que difrutarla hasta que reviente la situación.
#84 Se llama lógica interna, puedes hacer una obra con estética realista y meterle cerdos raros si. Ahora suélteme el brazo.