"Disfrutando" de lo votado

ogeuF

#96 esto es como entrar en el hilo del real madrid o del barcelona y ver a usuarios del equipo rival troleando y lanzando baits a cada rato, a mi en lo personal me divierte pero siempre y cuando no se traspasen los limites, insultos personales, amenazas o del palo.
si además, ya tenéis localizado los usuarios que no casan con vuestros gustos, lo tenéis hasta mas fácil, le dais a ignorar y a otra cosa, es que nose, las normas de moderacion son claras para todos, mientras siga un debate abierto por el motivo que sea, no veo razón alguna de cortarlo siempre y cuando no se llegue a las faltas personales o al insulto gratuito y esto va para todas las partes, eso de entrar a un hilo y ver chorrocientos mensajes chapados porque al moderador de turno no le gusta la deriva del debate me parece un error que he visto demasiadas veces por aquí.

los foros de opinión es esto básicamente, al menos lo que yo entiendo como tal

1 respuesta
Batonero

hili isi pirsiniji is wiki mimimimi

wajaromau

Lo peor es que solo. Se aplican medidas en ciertos hilos.

Grise

#113 A mi me parece absurdo crear un hilo de un videojuego en política, ya que la crítica es de tipo social y no política. El caso de La Revuelta lo puedo entender pues la crítica se centraba en las subvenciones públicas que recibe el programa para cubrir su coste, pero en un videojuego que la crítica es que un personaje sea gordo, o calvo, o negro, no veo razón para meterlo en política, salvo que fuese un juego que tratase temas geopolíticos de actualidad. Pero bueno, si eso es lo que quieren hacer que lo hagan y que se carguen el sentido del subforo de política convirtiéndolo en un cajón de sastre de temas que no gustan.

3 respuestas
Fenix-1

Bonito hilo se va a quedar con todo lo que aportan los 3 que no toleran opiniones distintas.

BeTiS

#117 ¿Este comentario va dirigido a mi o te has equivocado al mencionar?

Si es para mi, gracias por lo de campeón, nunca está de más un piropillo. Por otro lado, no se de lo que me estás hablando. ¿Cuál es el hilo del Integalactic?

¿Por que debo opinar en el hilo que tu me digas? Decidiré yo donde opino o dejo de opinar, faltaría más.

1 respuesta
wajaromau

Imahimate crear una votación salir que se permite el tema y cuando se habla en el hilo de ciertos juegos, epoezar a censurar because potsto.

4
Uriel246

Repetir las votaciones hasta que salga lo que yo quiero.

A ver si en vez de un foro lo que quereis es un discord.

13
ArThoiD

#126 Te has quejado en 5 o 6 posts de este tema básicamente:

Si hubiesen unos pocos comentarios resaltando el tema woke, pues no habría problema. Pero cuando se desvía completamente el hilo y solo se habla de eso, si es un problema, ya que el hilo pierde sentido y los usuarios dejan de postear cansados de leer en todos los hilos la misma cantinela.

La realidad es que ni te has leído ese hilo, ni te interesa, ni pretendías comentar al respecto no? Simplemente te has unido al hilo because política. Tampoco me sorprende, todo hay que decirlo.

1 2 respuestas
Fenix-1

Llevo en MV desde 2005 y no he visto más intolerancia que ahora, curioso.

1 respuesta
256

#130 es un reflejo de la sociedad actual. Y se aplica a ambos "bandos".

Pero que se vote algo y luego a andarse con medias tintas, "cuarentenas", y a llorar por otros subforos porque no ha salido lo que uno quería pues :psyduck:

2
TRON

Se decidió dejar que la gente hablara de lo quisiera pero no barra libre, porque si consideramos que llega a un punto insostenible se prohibiría el tema durante un(os) día(s). Se hizo en el hilo de Veilguard en su release, ahora en el del juego de ND, y en otros donde lo veamos necesario los mods o varios usuarios nos lo comuniquen por modmail.

Viendo lo radical que es la gente con el tema, prohibirlo las primeras 48h tras la salida a la venta de un juego polémico tiene pinta de que va a ser lo habitual.

3 2 respuestas
Brago

Cuando se monopoliza el hilo general de un juego con algún tema como el rendimiento o alguna cuestión se crea un hilo aparte en el que se comenta sobre ese team. Tan difícil sería hacer eso con un tema que monopoliza tanto los hilos y es tan cíclico como este?

3 1 respuesta
S

#124 Pues se abre un hilo en Política que se llame "Hilo para llorar por el wokismo en los videojuegos" y que se hable allí del juego de turno en el que la protagonista sea una mujer o un negro no-binario, y el hilo de Juegos se deja para comentar el videojuego en sí. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Lo que no puedes hacer es una votación en la que sale como ganadora la opción de que cada uno hable de lo que salga de los cojones y luego decir que mejor no, que no se ensucie más el hilo. Si lo has permitido pues te lo comes y dejas que aquello sea un estercolero. Pero vamos, que es algo habitual ya.

TRON

#133 no se va a hacer porque el rendimiento no es un tema tan volátil. Los hilos de hate o hechos sólo para meter mierda no traen nada más que mal ambiente y discusiones muy subidas de tono.

Es mucho más sano para el subforo en general prohibir el tema que hacerle una cámara de eco.

1
Woh

Están todos los subforos igual, que da asco entrar en los hilos porque sabes que a la minima te vas a encontrar a los de siempre comentando lo de siempre. Es una pena, pero es lo que han decidido los usuarios.

5
BeTiS

#121 El problema está en que muchas veces no hay debate ni tampoco hay respeto entre los usuarios, tan solo hay ganas de fastidiar. Supongo que por eso han tomado esta decisión, puesto que hay usuarios que su propósito no es debatir, si no que malintencionadamente quieren reventar el hilo e ir a joder los que opinan de forma diferente.

#124 A mi tampoco me parece la mejor solución, ya que no funciona en el 100% de los casos. Pero por otro lado entiendo que no hay solución que siempre sea efectiva.

#129 He dado mi opinión sobre un tema que se está debatiendo en este hilo, así que no he venido a quejarme de nada que esté fuera de contexto. Si eso es lo que insinúas.

Dicho esto, quiero recalcar que tampoco le he exigido a nadie que opine en cierto hilo ni he usado calificativos como "campeón".

ArThoiD

#132 La medida en Veilguard la puedo entender porque el juego había salido, pero en un hilo de un juego del que hay un teaser cutre pues NO.

Es más, los dueños de MV estarán contentos de que cortéis las discusiones con movimiento así como así, clap clap. No sería la primera vez que viene Kaos a decir que tararí.

1 respuesta
Wei-Yu

#129 eso es un argumentario turbofecal; yo dejé de postear en el de outlaws y concord por El Tema :tm: . En el del assasins creed negraco me he encontrado cosas que quería traer al hilo y no lo hice porque reflotar el hilo implicaría lo que implica.

No todo lo que ocurre es observable y no un menor volumen de posts conduce a menor actividad... tampoco es que tener 200 mensajes la primera semana de gente que no le interesa el juego ni va a jugarlo sea súper útil.

1 1 respuesta
ArThoiD

#139 Si tienes ese tipo de miedo pues no postees en un foro, qué quieres que te diga.

Yo tengo y he tenido a muchísimos haters que me persiguen por muchos sitios y te crees que eso me impide dar mi opinión donde me da la gana? Colega, es un foro, hay que aprender a separar. Es más, en algunas épocas literalmente el subforo entero me hacía bullying, y? Salvo alguna vez que se fue completamente de madre, no me amendrentó.

De todos modos, igual que tengo haters, hay gente que me aprecia y me escriben MPs a porrillo.

1 respuesta
TRON

#138 bueno al menos eres consciente de que los mods y los admins no siempre van de la mano, que estoy hasta los huevos de leer a la gente decir que estamos compinchados y somos de izquierdas xD.

Si los admins no quieren porque genera tráfico que hagan lo que les dé la gana, es su web. Mi trabajo primero será mantener el foro lo más tranquilo posible intentando ser lo menos nazi posible.

1 respuesta
ArThoiD

#141 Eso sin duda, que hay una desconexión importante de lo que quieren los dueños y lo que quieren algunos mods está claro.

Batur

y lo segundo porque algunos se creen propietarios de la empresa de sus ojitos y se creen con el poder de guiar cualquier discusión y/o debate al respecto.

Dime, ¿que poder crees que tenias tú cuando recibías aggro merecido en el subforo de Juegos por tu impertinencia continua y luego ibas a llorar a thrazz para que te dejase la cuenta limpia y lo conseguias? Porque esa época la he vivido yo desde dentro eh.

4 1 respuesta
ArThoiD

#143 No te voy a entrar al trapo, pero si ya tienes que rebajarte a entrar discusiones personales estás dejando muchas cosas claras.

Lo único que diré es que jamás me dejaron la cuenta limpia, como mucho me quitaron punishes que eran claramente injustos, no te equivoques.

Y e aquí uno de mis haters que justo mencionaba en #140, si es que... Que ni pintado tú.

1 respuesta
Wei-Yu

#140 quién dice miedo? Yo no tengo miedo de que venga la gente a soltar cuñadeces que no vienen a cuento.

Lo que genera es pereza. Un hastío del copón. Por qué me voy a molestar en escribir nada si vendrá cuenta_clon74 o señormayor con palo metido por el culo número 43 a dar la murga con con las mismas tonterías de siempre?

Es que cuando se puso de moda el cyberpunk y estaba todo cristo metiendolo con calzador con todo petado de neones no me verías 24/7 dando por culo. Pasaba y a mis cosas...

4 1 respuesta
wajaromau

#132 en el de avowed hubo quejas y al final se permitio hablar del tema.

ArThoiD

#145 Pues eso es que te afecta muchísimo lo que diga esa gente, lo dicho. Si no tienes intención ni de intentar crear debate sano pues no sé qué esperas, quizás te sorprende y ves que la gente habla de lo que propones, para tu sorpresa.

1 respuesta
gebimelo

Si en un juego se mete ideología política y en el hilo del juego se habla de la ideología política que se ha metido en el juego cual es el problema exactamente.

Es que es algo que está relacionado directamente con el juego, no están hablando del imperialismo del siglo XVIII en Francia.

2
Batur

Lo único que diré es que jamás me dejaron la cuenta limpia, como mucho me quitaron punishes que eran claramente injustos, no te equivoques.

Tenías mínimo aggro 5 y tras contactar con la administración te lo dejaron todo a cero, aggro y punishes.

Que tú de caras para afuera te muestras aquí como el abanderado contra el poder del foro pero luego bien que conseguías privilegios que la gran mayoría de usuarios no tienen.

1 respuesta
ArThoiD

#149 Lo dicho, no mientas porque jamás de los jamases me han dejado la cuenta a 0, jamás. Y nunca llegué a aggro 4 ni superior durante tu época, estoy bastante seguro de eso, solamente en el último año he llegado a 5, algo que me ha jodido mucho porque en casi 20 años nunca había estado sin postear por 2 semanas.

Y dejo el tema aquí porque no viene a cuento.

Estoy con aggro 5 por super privilegios, si.

1 respuesta
Tema cerrado