"Disfrutando" de lo votado

namidsan
#68Batur:

generar 200 post en una mañana solo porque la prota sea una mujer con el pelo rapado es de ser un jodido tarado mental.

La verdad es que un foro come de esos 200 posts de en una sola mañana, que de solamente 5. Más que pensar en algo que molesta en uno mismo, hay que ser conscientes y que sea una sugerencia que beneficie el foro en sí, no a un usuario de forma particular. Ni en reddit, resetera y cía se censura, en todo caso, se autocensura, es decir, que puedas ser capaz de no ver ese tipo de contenido pero entiendo que el foro no soporta esa feature o por alguna razón no se quiere hacer.

Entiendo que ya se ha llevado a cabo una votación entre "cámaras de eco" por llamarlo así o libre albedrío, ganando lo segundo, yo no me metí porque pinto entre cero y nada pero para todo lo demás, ajo y agua (a mí tampoco me gusta, pero entiendo que por norma general no hay que evitar el flujo natural de las cosas, y que si la conversación fluye y hay 200 posts en una mañana, es por algo y por tanto positivo para un foro).

ogeuF

#85 ami tampoco me gusta entrar en un hilo de un juego que sigo y ver el eterno debate de pc vs consolas, que si no va a 100fps no vale, que si la abuela fuma.
ya muchos tenemos los huevos negros como para ignorar y no darle cancha a esa peña, ellos podran tener su debate ciclico y tu el tuyo con los que tu quieras, no tiene mas

2 1 respuesta
BeTiS

#80 Para nada quiero censurar ninguna opinión ni tampoco me parece que ese sea el propósito de los moderadores. Tan solo quieren separar la política de otros temas.

Supongo que depende del contexto cada opinión puede ser válida. Por un lado veo bien que cada uno pueda hablar del aspecto que considere oportuno, ya sea de un juego, de una serie o de una película. Yo mismo he dado mi opinión sobre este tema en varios hilos.
El problema reside en que hay ciertos usuarios que tan solo van con la idea de fastidiar y de embarrar el hilo para sabotearlo y no paran de dar la turra con ese tema todo el rato.

Llega un punto que es cansino ver en un hilo tras otro la misma cantinela que ya has discutido varias veces y empiezas a sospechar que la intención no es debatir, si no fastidiar. Esto provoca que el hilo muera ya que muchos usuarios dejan de comentar. Lo cual es triste ya que parece que el follonero se acaba saliendo con la suya.

Supongo que moderación ha decidido separar en diferentes hilos la política harta de ver este patrón de conducta y ver como mueren los hilos.

Grise

Es saludable para el foro que se pueda poner cualquier opinión, y si hay opiniones que no te gusta leer tienes un botón cojonudo para ignorar a un usuario. Querer pedir a los moderadores que censures opiniones que no te gustan, cuando lo puedes hacer tú, es absurdo.

En todo caso lo que podéis pedir es que se quiten los límites actuales los ignores (que desconozco si se ha hecho ya) o que se añada el ignore global (que igual ya está y no me he enterado) para poder elegir lo que queréis leer. Más de eso es querer manipular el sentido de opinión del foro, que ya se hace bastante.

2 respuestas
Peyru

#88 Se llama modificar un producto por gente que no lo juega pero se dedica a opinar.
"Suélteme el brazo" Pero si eres tú el que me ha citado a mí, niño, madura y si no te gusta forear no entres, que igual es el problema, que sois tan intolerantes que no podéis soportar leer nada que os cuestione las dos cositas que os han metido en la cabeza.

1
BeTiS

#92 #94 Se hace muy cansado entrar en un hilo y en otro y en otro y ver que el 80% de los comentarios son siempre de lo mismo "Woke, pc vs consola, etc".

A lo anterior súmale que no tenemos todo el tiempo del mundo para estar separando la paja del grano, por lo que al final tiendes a priorizar en que foros dedicas tu tiempo. Lo cual provoca menos tráfico e interacciones de los usuarios.

2 respuestas
r2d2rigo

Fijaos si es sana la discusion con la chupipandi antiwoke que luego te van persiguiendo por el foro con un "y por que en X hilos no participas?????? ves como eres un CM a sueldo del perrosanxismo???????"

Por no hablar de la puerta giratoria de multicuentas que tienen, banean 1 y se registran 2 nuevas.

2
Batur

#94 ¿En que forma es saludable para el foro criticar toda la mañana que la prota lleve el pelo rapado en un trailer de un videojuego tan esperado?

Ha sido el anuncio tocho de la noche, todo el mundo está hablando del nuevo proyecto de Naughty Dog (gente que solo saca juegos de sobresaliente), de la confirmación de los rumores que hablaban que iba a ser una nueva IP en el espacio, etc., pero yo me tengo que comer un circlejerk de tres pares de cojones en mi foro habitual sobre que la prota lleva el pelo rapado, y si me quejo es porque soy un woke, un nazi, solo quiero censurar, etc.

2 5 respuestas
Grise

#96 Si hubiese un ignore global este trabajo de curación de contenido lo harías solamente una vez, ya que en la mayoría de los hilos los usuarios con los que no vas a estar de acuerdo son los mismos.

#98 Es sano porque se genera un debate. Un debate que te puedes evitar utilizando las herramientas correspondientes o pidiendo a la administración que añada nuevas si es necesario. Elegir lo que quieres ver es una solución más efectiva que querer que se hable únicamente de esto o aquello.

1 respuesta
Fenix-1

#98 ¿pero por qué te tienes que quejar de la opinión de los demás? ¿Por qué no coincide con la tuya o como?

Que leer diferentes opiniones y debates en un foro sea un problema, es el problema.

FraG

#98 Vamos, que te quejas porque se habla de algo que no te gusta en "tu" foro, cortita y al pie.

5
BeTiS

#99 Supongo que tenemos diferentes puntos de vista (y quizás los dos son válidos). Pero yo no he bloqueado jamás a ningún usuario ni es algo que me interese. Quizás no coincido con la opinión que pueda tener en ciertos hilos, pero en otros si. Si lo bloqueo jamás veré su contenido y fomentaría una cámara de eco.

En cambio se hay un hilo en política para hablar de un tema en concreto, creo que es más sencillo evitar leer una y otra vez el mismo tipo de comentario, sobre todo cuando la única intención de estos comentarios es embarrar la conversación y crear mal ambiente. Por lo tanto si hay un hilo específico de política, con no entrar en ese hilo sería suficiente.
Además, de esta forma no provoca que ningún usuario deje de opinar sobre temas que le interesa.

Pero repito, supongo que tenemos puntos diferentes en como abordar el mismo problema.

1 respuesta
Bayaz

#90 Cancelación altrigth : :white_check_mark:
Cancelación leftie: MI LIBERTAD DE EXPRESION :sob:

Algunos no tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

256

La democracia mola pero sólo cuando sale lo que a mi me gusta

Grise

#102 Me parece un punto de vista aceptable, pero en ese caso ¿que medidas pueden implementarse para permitir que los usuarios que quieran quejarse de que una “señora” de un videojuego sea gorda, fea, tenga el pelo morado o verde o pelos en los sobacos? En algún sitio tendrán que postear imagino. Entiendo que la solución que propones es un hilo general en el que pudiesen hablar de ello, pero en MV no gustan los hilos generales, por lo que tienen que caer en los de los juegos individuales.

1 respuesta
itonny

#98 es algo generalizado, no es exclusivo de MV:

Reddit:

Twitter

Vandal

Y así me puedo pasar todo el día, si es una discusión o critica recurrente por algo será

2
ArThoiD

Que viva la censura xdddd

https://www.mediavida.com/foro/juegos/naughty-dog-muestra-nueva-ip-llamada-intergalactic-the-here-717457/8#224

Para esto no hagáis votaciones ni historias, folláos el foro como queráis la chupipandi Sonyer y a tomar por culo, estás que se hubiese hecho algo de ser eso un hilo de un juego de Microsoft....

Ale, a disfrutarlo.

#98 Y de qué más se puede hablar si sólo se han visto cuatro pinceladas de lo que será el juego?

No sé eh, pregunto. El diseño del personaje, la estética y el product placement precisamente es lo que genera debate y lo que se está comentando.

Pero nada tú, seguid censurando todo, clap clap así MV llegará muy lejos.

4 3 respuestas
MaPaCHe

#107 Por fin se puede hablar del juego otra vez, me alegro.

1 respuesta
namidsan

#107 Es que yo no sé que entiende la gente de lo que es un foro. En zonaforo en su época dorada, que no había ni las cosas estas que ahora se llaman woke, esto era así pero a niveles más bastos, y entiendes que a veces se habla de cosas que no te interesan, haces scroll, metes tu opinión, y tú ya vas sabiendo qué leer y qué no.

Dar el contenido mascado no es trabajo de un foro de videojuegos, quizás sí de una red social como X con sus filtros para poder hacerte tu timeline como más te guste. Que sí, que sería ideal también, pero no es un foro, aparte que aprendes a desarrollar tolerancia.

2 1 respuesta
ArThoiD

#108 pues venga empieza que llevas la friolera de 1 post en ese hilo.

#109 Yo sigo sin entender ni voy a entender jamás por qué a algunos les molesta tanto leer opiniones "discordantes" en "sus" hilos. Lo primero porque simplemente con escribir sobre otro tema Y SI A LA GENTE LE INTERESA, se va a desviar la atención rápidamente de esos temas que no te gustan, y lo segundo porque algunos se creen propietarios de la empresa de sus ojitos y se creen con el poder de guiar cualquier discusión y/o debate al respecto.

1 2 respuestas
AikonCWD

no entiendo… quieren prohibir que la gente comente los aspectos que no le gustan de un juego? que absurdo

5 2 respuestas
Peyru

#111 Oh, acaban de hacerlo https://www.mediavida.com/foro/juegos/naughty-dog-muestra-nueva-ip-llamada-intergalactic-the-here-717457/8#224

1 respuesta
BeTiS

#105 Según ha dicho granaino en la primera página, si se va a debatir largo y tendido sobre algún aspecto como el que comentas, lo correcto es crear un hilo propio en política.

Un ejemplo sería lo que sucedió en el hilo de La Revuelta: Como habían usuarios que querían opinar sobre el dinero público que costaba el programa y era un tema recurrente que no paraba de desviar el hilo de su propósito, que es comentar cada programa, se decidió abrir un hilo específico en política. Así los que hablamos del programa estamos en un hilo y los que quieren discutir de dinero, están en el otro hilo.
De esta forma ambos hilos han tirado adelante ya que cada usuario ha encontrado en su respectivo hilo el contenido que esperaba encontrar y ha sido libre de decidir si quería opinar en uno o en ambos, por lo que las relaciones entre usuarios han sido más amigables. De lo contrario el hilo de La Revuelta hubiese muerto y hubiésemos acabado todos a tiros.

1 2 respuestas
namidsan

#110 Y lo tremendamente endogámico que me parecen los hilos únicos que para lo que sirven es para fomentar "chupipandis" cerradas y son contraproducentes para la actividad general cuando ir haciendo hilos es la auténtica salud, pero eso ya es offtopic.

AikonCWD

#112 ostiasss xdddd.

Fenix-1

#111 literalmente, increíble.

Foro juegos maravilloso.

ArThoiD

#113 Pues dale campeón, empieza a escribir en el hilo del Intergalactic que no llevas ni 1 post.

A todos los que os habéis quejado tanto espero que empecéis a aportar contenido como locos ahí.

La realidad? El hilo está muerto en unas horas salvo por los 2 o 3 habituales fanboys, si es que no lo está en unos minutos.

2 1 respuesta
MaPaCHe
#107ArThoiD:

Que viva la censura xdddd

Y ahí sigues, en el mismo hilo xD

#107ArThoiD:

folláos el foro como queráis la chupipandi Sonyer

Y ahí siguies, en el hilo de PS5 dando por culo durante meses y se te permite.

En serio, deja de perseguirme, opinaré cuando me dé la real gana, mientras tanto me gusta leer lo que opinan los demás sin tener que leer mierdas ideológicas en un puto videojuego.

Venga, a pastar, que ya no me llegan tus notificaciones.

Porimas

Ya hay que tener pocos dedos de frente para que te joda que un producto que no has creado tu tenga cosas woke xdddddddd Me parto

1
le_cactuar

Toca abrir el hilo de:

"no se respetan las votaciones de los usuarios"

1 1 respuesta
Tema cerrado