#180markath:ero decir que algo es woke simplemente porque la protagonista es mujer y no super agraciada es estar obsesionado con el tema.
ok, y?
scroll - scroll - scroll
listo
#180markath:ero decir que algo es woke simplemente porque la protagonista es mujer y no super agraciada es estar obsesionado con el tema.
ok, y?
scroll - scroll - scroll
listo
#180 es que es surrealista esto, 0 referencias a su orientacion sexual u otras cosas "woke" de momento y ya estan gritando desde los tejados que sweet baby inc les ha arruinado el juego.
#180 es que es esto, no hace falta algo que sea jodidamente obvio, solo falta que salga un negro o una mujer para que se pongan a llorar como niñatos, hace años no hubiera pasado absolutamente nada
#181 El problema es que haces scroll y solo ves eso, ni siquiera un puto mensaje de se viene downgrade.
Y admito que yo metí una mierda terrible a Abby, no por mujer, pero estar así de tocho en un mundo postapocaliptico no es posible.
#183Tritoman:hace años no hubiera pasado absolutamente nada
hace años tampoco tendríamos tremendas buuambulancias con las luces puestas porque cuatro trolls del foro hablan de su puto libro
#184 ok, y?
deja el comentario que veas oportuno y lo mismo alguien te contesta en tu línea y vas reencaminando el hilo a lo que te gusta
qué sentido tiene quejarse de lo que opina otro si no estás obligado ni a leerle ni responder, ni tampoco te quita la libertad de hablar de lo que quieras a ti?
#185 no sé, llamarlo cuatro trolls es poco creo yo, a mi hasta me sorprende cuando no se menciona nada sobre el tema, pero es hacerlo uno y ya todo el hilo se enfoca en eso
Y no hay solución posible a esto, porque al final todos queremos hablar de nuestro libro, supongo
#186 si todo el mundo quiere hablar de su libro, qué problema hay?
si el tema no tuviera chicha, se diluiría él sólo y ya, pero no, tiene tirón y genera debate, así que más a mi favor
#188 Bienvenido a un foro, que por lo visto no es para ti.
Y eso de que no genera debate.... ??!! Desde el momento en que genera 6 o 7 páginas en pocas horas, que genera debate no es debatible, es objetivo.
Otra cosa es que sea un debate que no te guste leer, el cual como se ha dicho mil veces ya, ignoras y punto.
#185 "cuatro trolls del foro"
Jajajaja bendita ignorancia, si tienen una red de multicuentas y brigading montada que riete tu de cambridge analytica.
Si quieres pruebas solo tienes que pasarte por mis firmas, mira el cementerio de cuentas baneadas que hay ahi.
#188 el 90% de mensajes son de un tema que no te gusta y el problema lo tiene el 90% de la gente?
buena esa
#187 pero qué debate puede haber sobre algo tan manido, y es que lo que no puede ser es que haya un personaje X y ya salte todo con que es una cosa u otra, que ojo, yo siempre he sido partidario de total libertad, en la vida he reportado a nadie creo, pero es que yo esto muchas veces, sin las información si lo veo desviar el tema de la ostia
Más por lo que ha saltado, opinar sobre woke o no, ok, pero desviar un tema con un trailer que solo sale una tía rapada en una nave espacial no sé, deja al menos que haya un poco más de info, no?
#190 no voy a justificar el tema pero mira, al igual que tú, yo también soy de aparecer en un hilo con puntos de vista que no van en la línea general del hilo y, sorpresa, yo no tengo un cementerio de cuentas en mis firmas
#193 está manido para ti, para el resto parece que no, si no, no generaría semejante volumen de respuestas
y estoy de acuerdo en que hay peña muy pasada de vueltas con la susceptibilidad al wokismo, pero me voy a tener que volver a repetir: scroll - scroll - scroll
#191 Quien ha dicho que no me guste o moleste el tema en si? Me molesta el sitio, en el hilo de un juego nuevo pues espero leer algo sobre el juego.
Lo woke es algo tan generalizado que se no hace falta discutirlo en cada hilo que alguien piense que huele a eso.
#193 Pero tio si has entrado en ese hilo únicamente a buscar lo que ya sabías y a señalar:
Literalmente tu único post diciendo algo en el hilo, ya que el otro lo has editado.
Ni tú encuentras un tema para comentar respecto al juego.... O directamente no te interesa y estás debatiendo por debatir aquí.
Vuelta al bucle. Qué pesados con la censura. Y de qué queréis que hablemos de las zapatillas adidas o de la nave lamborghini?Ya lo hacemos pero, obviamente, vamos a hablar de la protagonista y es que a la mayoría no nos gusta por ser cómo es, un personaje no normativo metido con calzador
#195markath:Lo woke es algo tan generalizado que se no hace falta discutirlo en cada hilo que alguien piense que huele a eso.
es tu opinión y tiene exactamente ese valor
si la mayoría pensase como tú, el tema no llenaría páginas
#194 claro que lo está, pero es que ese no es el punto, simplemente deja que algo sea woke antes de decir que es woke xD
Que posiblemente lo sea por la trayectoria del autor? Sí
Pero cojones, espera
Hay tantísimo que hablar del juego que en la última página se está hablando de si TLOU 2 es un survival horror o no (y yo en el asunto, por cierto). Super relevante para el juego eh xDD Pero eso no os molesta.
Lo dicho, algunos realmente tienen 0 interés en aportar contenido, comentarios o debate, simplemente quieren que se censure ese tema y a otra cosa.
Esperando ansioso el super contenido que tendrá ese hilo en este periodo de antiwoke-ban, via libre para todos los que quieran opinar del juego.
#178spyro512:entiendo que haya quien lo vea cansino por ser un contenido repetitivo, pero eso mismo opino yo de otros mil temas y lo que no me pongo es a intentar que los moderadores obliguen a la gente a callarse, me basta con no interactuar con ellos y punto
Pero si en FEDA moderas los hilos de forma completamente subjetiva por motivos similares. Ejemplo fácil el tema de altoresso. Además, a lo largo de los años se ha hecho cumplir varias veces la norma de "no seas cansino" con distintos temas. Y no sólo eso, si no que además has prohibido personalmente a usuarios no postear en el subforo...
Que ojo, a título personal coincido con tu criterio en general y además sé que se modera muchas veces sobre zonas grises, pero que digas algo así habiendo tenido que recurrir a las herramientas de moderación para situaciones similares es un poco absurdo.
#199Tritoman:Pero cojones, espera
pero por qué? me tengo que callar para que a ti no te moleste mi comentario?
lo suelto y si quieres, me rebates, si no, déjame en paz xD el antiwoke no te está mandando callar a ti
#196 que me quieres decir con eso? Yo nunca suelo postear en juegos, solo leer, pero es que ese en concreto me ha dado mucha rabia por lo que he mencionado antes
O sea, cállate
#202 pero que cojones dices, si para ti que salga una calva ya es woke es que tenéis un problema demasiado gordo en la cabeza
#205 Pues eso, que los que sólo lurkeáis y aportáis 0 sois los que más os soléis quejar de todo.
2024 y todavía algunos pensáis que MV es o debe ser un noticiario. Es un foro, para lo bueno y para lo malo.
#198 Seguiría moviendo la misma cantidad de usuarios y mensajes, solo que en un hilo aparte. El que quiera hablar de gráficos lo haría en el hilo del juego y otros como #197 , que ya ha decidido que es no normativo o lo que sea en 30 segundos pues lo haría en otro hilo, sin generar conflictos innecesarios entre si.