"Disfrutando" de lo votado

spyro512
#201Wei-Yu:

Ejemplo fácil el tema de altoresso.

y el único (y lo sabes), porque la línea de FEDA no va para nada por ahí, y eso que bien podría serlo perfectamente por la naturaleza de sus reglas de moderación

el caso de Altoresso fue un tema personal nuestro (RandomZ+spyro vs Altoresso), no representa el modus operandi habitual y prueba de ello es que podría ser mi cortijo (y el de randomz) y sin embargo se acude a FEDA para hablar de cosas que no se permiten en otros lados, lo cual no me parece que sea una contradicción a lo que estoy diciendo en este hilo

además, que señalar lo que yo haya podido hacer mal en mi foro le quita absolutamente 0 legitimidad a lo que estoy diciendo

1 1 respuesta
laZAr0

Se ofende por cualquier opinión que no sea la suya.

Tritoman

Yo creo que deberíamos hacer todos una orgia travestidos para rebajar tensiones

1
Bayaz

#176 Si todo eso que dices fuera cierto, no habría ningún tipo de contenido woke no?

Me da que no sabes ni por dónde te sopla el aire, pero con muchos cojones, en internet eso sí.

3 1 respuesta
wajaromau

Estais desviando el hilo de la cuestion que es la censura en el subforo de videojuegos.

Wei-Yu

#211 no es el único ni de palo. A lo largo de los años se han dado varias veces esas circunstancias. Desde semanas nazis hasta chapar temas con mucha actividad por motivo XYZ, bromas recurrentes que se hacen cansinas o simplemente, a veces, porque sí.

Y repito: no me parecen malas decisiones (ni es un ataque personal) y me parece que lleváis bien FEDA. Aunque pueda estar en desacuerdo con algunas, moderar un espacio implica marcar una línea y entiendo que esa línea a no tiene por qué resonar conmigo en cada momento; es algo natural.

Pero lo que no puedes hacer es decir "pues no lo leáis" cuando sabes de primera mano que a veces hay temas concretos que hay que cortar a través de las herramientas de mod. Obviamente este no es un tema menor que puedas tirárselo a "pues no lo leáis" cuando se imponen periodos de cuarentena de forma rutinaria porque se va de las manos.

1 respuesta
weah_dany

Me parece una bobada de queja, el que quiera comentar aspectos del juego sin entrar en el tema woke lo podrá hacer e ignorar el resto, si no quieren que se hable de ese tema que no lo incluyan en el mismo, es lo que hay.

Creo que el problema va más de ser intolerante, querer censurar y solo permitir lo que a ti te gusta o te parece bien...

4
spyro512

#216 y ahora me pones un ejemplo donde la gente se ponía a spamear apertura de hilos con la misma broma, hilos que no tenían margen ni de discusión, ni de postear memes graciosos, ni de nada

el tiempo pasa y he tenido tiempo de madurar la manera en la que veo y ejecuto la moderación, si sigues rascando encontrarás más incoherencias seguro, pero también te estás empeñando en comparar un foro como FEDA con Juegos, dos normas y ambientes absolutamente distintos

me autocito: señalar lo que yo haya podido hacer mal en mi foro le quita absolutamente 0 legitimidad a lo que estoy diciendo, pero eres libre de seguir buscando alguna incogruencia en mi foro para tumbar mis argumentos, faltaría más

#216Wei-Yu:

ni es un ataque personal

no qué va xddd, pero bueno, que ya son años y uno se acostumbra

1 respuesta
EspY

#207 Se lurkea porque al final son siempre los mismos 10-12 tíos con la misma cantinela en todos los putos hilos cuando ven que hay algo que "me imagino que es woke", ya sea el foro de juegos, cine, o el que sea. Que haya gente acaparando los putos subforos y no se pueda decir nada porque se te echan encima echa a la mayoría de gente atrás, y te hablo de gente que conozco que como yo llevamos 20+años en el puto foro. Si al menos se hablara del tema cuando está claro, aún tendría algo de justificación, pero el tema es que los de siempre cuando ven una tía o un negro saltan pues da perecita.

4 1 respuesta
Astalonte

En ese hilo no hay insultos. Solo hay varias corrientes de opinion.
Que quieres?? Que todo el mundo opine lo mismo?

No podemos hablar si nos parece la protagonista fea o guapa?

1
Kabraxis

Juegos solo tiene una solucion, ignorarlo, entrar lo minimo o nada y a otra cosa.

Hay tantos problemas en ese subforo que ya es inabordable.

2
Khandiass

ya ha decidido que es no normativo o lo que sea en 30 segundos

dudo que sea muy normal en Asia encontrarte a una mulata asiática así de fuerte y rapada en un super o por la calle, no sé preguntale a @fkdlzh o @NigthWolf que viven en Asia si allí es lo normal

2 respuestas
Brago

#222 Eso es que no has estado en Tailandia

2
markath

#222 No considero que esté extremadamente fuerte. En la Asia actual, quizá no, pero estamos hablando de un escenario futurista.

Es como quejarse que en the expanse tengas un marciano cristiano con aspecto hindú y acento tejano. Si está bien desarrollado y no rompe la coherencia del propio juego cual es el problema.

1
Soy_ZdRaVo

Eso os pasa por votar. La violencia es la única solución

de nada

pd: no me he leído ni #1

6
Wei-Yu

#218 Creo que no me has entendido y ya he dicho todo lo que tenía que decir de este tema, pero quiero añadir un par de cosas.

A título personal en lo poco que me he cruzado contigo me caes bien, así que no tengo ninguna intención ni motivo para recurrir a ataques personales. Y tb quiero repetir por tercera (tercera!) vez que no me parece que estéis llevando ni hayáis llevado el subforo mal.

1 respuesta
weah_dany

#219 pero el problema es entonces porque se quejan del mismo tema en varios hilos? Pero qué más da que sea de lo mismo o de otra cosa?

A mí por ejemplo me daba por culo que en el de cine siempre se quejara la misma gente de que cogieran actores nuevos para ciertos personajes (véase la mierda que le caía al Joker de Heath Ledger por ejemplo) antes de ver su interpretación o echar mierda a las pelis de Snyder o DC antes de verlas...

Lo que molesta entonces son los haters, sea el tema lo woke o cualquier otra cosa, así que hablamos de censurar opiniones en un foro y quejarse de ello me parece bien pero nunca estaré de acuerdo en censurarlo.

Da pereza si, pero cuando tu estás de acuerdo con alguna queja seguro que te da menos pereza.

Robe_del_Mal

Hilo de Avowed, juego de Xbox, lleno del mismo tipo de mierda: :white_check_mark:
Hilo de Intergalactic, juego de Naughty Dog (ergo, Play Station), oh, no será en mi foro: :x:

Y es lo que pasa cuando tenéis de mod a alguien tan fanático y poco objetivo como @Longview

11 3 respuestas
Akiramaster

Pero si son la ostia y te partes el culo.

Cuando he leído a uno decir que "el día que salga un protagonista masculino en un videojuego será algo innovador" casi me caigo de la silla por la risa.

spyro512

#226 quieres darme a entender la necesidad de moderar la discusión sobre el wokismo intentando hacer un paralelismo de cómo llevo mi foro, lo he entendido perfectamente y no sólo eso, sino que comparto que hay veces que se necesita delimitar muy claramente algo para que no se desmadre el asunto, pero eso no puede estar enlazado a una opinión sino a un comportamiento

para mí simplemente no es aplicable aquí, ni el ejemplo ni siquiera el criterio de delimitación del que hablamos porque no se trata de gente desviando hilos o abriendo toneladas de los mismos, ni gente insultando a otros usuarios, ni nada: se trata de gente (hiper)sensibilizada con algo que está presente en los juegos: el wokismo.

en cuanto a la moderación: esto va de moderar comportamientos y no opiniones, y no, para mí en eso no existen las medias tintas: se tiene que dejar hablar de eso porque es la máxima expresión de la oferta y demanda aplicada a temas de conversación en foros: si la gente no quiere hablar de eso, no genera interés y por tanto no genera volumen, punto. desde el momento en el que el wokismo está presente en los juegos, hablar del wokismo está bien, por coñazo que le resulte a quien sea

y otra vez: entiendo el hastío pero habrá debate mientras haya wokismo o no lleve un tiempo ya completamente fuera del radar

4 1 respuesta
Abovedado

Es lo que tienen las inyecciones de wokismo que nos quieren meter en vena y meternos con calzador todo lo LGTBDSJHBSJBSFDJHBF3434, que al final lo que generas es justo lo contrario.

Tiempo al tiempo, es solo una corriente más que ya cada vez se está apagando más. Y véase ejemplos como Concord o el nuevo Dragon Age que se la han pegado fuerte por tener diálogos metidos con calzador que parecen escritos por niñas no-binarias con pelo morado de 14 años, entre otras cosas.

1 1 respuesta
Longview

#228 Se que no te caigo muy bien, pero deberías saber que no puedo estar en todos los hilos viendo que ambiente hay con según qué temas. Por nuestra parte no recibimos quejas en ese hilo, ni si quiera por ti. Por mí no hay ningún tipo de problema en aplicar las medidas que haga falta en el hilo de Avowed o en cualquier otro.

1 respuesta
r2d2rigo

#231 no, esos juegos se han metido el casta;azo por ser malos juegos. Concord por tener 0 innovacion en un genero saturadisimo y dragon age porque bioware desde mass effect andromeda no levanta cabeza.

Apex legends y overwatch estan llenos de heroes LGBTQ123+ y ahi estan, inamovibles.

Lexor

#230 me he leído el hilo casi entero y la cronología es :

• se vota sobre cómo encarar los hilos
  • se decide manga ancha
  • surge un juego nuevo de una compañía muy respetada pero el juego es woke, lo que polariza y enfrenta.
  • un ex mod abre este hilo para quejarse del debate, que no es de su agrado ni habla lo que él quiere
  • obtiene algo de refuerzo positivo y muchas críticas contrarias
  • se hace over RAID de la votación y se impone una nueva norma en base a (yo digo a el poder de unos pocos puesto que si fuera algo democrático se respetaría la votación previa)
  • el debate se alarga de manera estéril porque ya ha habido un proceder y una justificación, no se va a lograr nada más.

Te recomiendo que no te hagas sangre con esto porque se hará lo que quieran esos pocos y el resto o lo acepta o se verá ignorado.

No merece la pena y es evidente

6 1 respuesta
Batonero
#234Lexor:

pero el juego es woke

Porque la protagonista es ancha de hombros?

xDDDDDDDD

2 1 respuesta
wajaromau

#232 mentira si que se hablob con la moderación sobre ese hilo y no se hizo nada.

Entro tochomosca dijo a prtir de aqui se acaba el tema y despues de eso se la sudo y siguio que el tema descarriara.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/avowed-muestra-avance-exclusivo-saldra-este-mismo-ano-707395/13

Gerir

¿No había otro foro de unos exiliados para toda esta gente del anti woke?

Defiendo que la gente se exprese como le de la gana, pero esto invade los foros y es un auténtico coñazo.

A mí personalmente me quita las ganas de participar, igual que cuando TODO es sobre el rendimiento en PC, que de buenas formas, finalmente siempre se crea un hilo aparte para el rendimiento del juego que sea.

1 2 respuestas
Lexor

#235 los motivos son evidentes y no voy a discutir evidencias.

Deberías al menos darle un punto de duda, fíjate todo el debate generado

2 respuestas
wajaromau

#228 tampoco veras en la portads destacado ninguna noticia o juego de xbox, pero ese es otro tema xD.

3 2 respuestas
r2d2rigo

#238 evidencia: un trailer en el que sale una mujer con el pelo rapado y el confirmation bias de los que piensan como tu en este foro. Claro que si.

Tema cerrado