#90 En una comunidad con tanta gente pretender que no se entre al trapo es una utopía. Siempre habrá alguien que no le conozca/le apetezca trolearle/se deje llevar.
http://www.mediavida.com/foro/6/espana-vejar-persona-delito-si-mujer-464511
¿Y exactamente qué hay que contestar en este hilo para que no te oculten el comentario?
¿Hay qué contestar o tomarse enserio el enésimo tema misógino de este chaval en los foros?, ¿es que ya no se pueden hacer bromas en offtopics, pero si se pueden spamear monotemas?
Gran criterio para moderar el hilo que cita #93, cosas random ocultadas y el tío llamando hijo de puta a otro usuario tan fresco.
Apaga y vámonos.
no se porque se ocultan los post, si es que cuando abre un post el cansino este, ni te apetece contestar seriamente
Lo mejor que podéis hacer es no contestarle si tanto os molestan sus threads. Pasar de él, como si no existiera.
A mi me gusta ver como la gente trollea y otros se enfadan con los trolls, da vidilla a esto y es divertido. Pero si de verdad os afecta o molestan sus trolleos, lo mejor que podéis hacer es sudar de ellos y dejar que sean otros los que caigan en su trampa
Un antiabortista radical con algún trauma severo hacia las mujeres (es mi percepción no pretendo insultarlo con esto), que básicamente se dedica a pegar mierda antiabortista radical y a insultar mujeres por este y otros foros.
Pero si seguramente será una multi del mismo tío que tiene la cuenta de emotional, y si no es algún admin de la web, será alguien a quien pagan. La cantidad de tráfico que generan esa clase de hilos y comentarios es bastante notable.
Vamos, es un modelo de negocio bastante beneficioso, y bastante común.
Bueno, no se si es que alguien ha posteado muchas veces la palabra aborto, pero el caso es que este ser ha vuelto y con energías renovadas. Joder, con lo tranquilos que estábamos y la de threads interesantes que hay ultimamente en OT y tiene que venir este a hacer spam de su guerra perdida. En serio no se cansa?
#103 el problema es que abres threads (Siempre mal escritos, por cierto) y hace que temas que pueden ser realmente interesantes los manda a otra página.
Una cosa es no entrar a su thread y otra que tenga un montón en portada, todos de los mismo, sin sentido (la mayoría son noticias de en países sudamericanos) y encima mal redactados
#1 ¿Tú eras de los que se chivaban en clase no?
Personalmente creo que el enfoque que le da a los asuntos es, cuanto menos, curioso.
¿Qué no te gustan sus comentarios? Pasando del tema, pero prefiero leer sus historias antes que a cualquier usuario random que solo busca la manita fácil y decir lo "políticamente correcto"