Hola a todos los usuarios de Mediavida.
Como bien habeis leido, ya no creare mas threads. Y vosotros direis, ya te han silenciado los poderes facticos?
Para nada, ni han sido ellos, ni los usuarios que siempre mostraban una oposicion a la informacion, ni problemas de salud.
El motivo es la moderacion de moderar. Contemplad este thread creado ayer mismo.
http://www.mediavida.com/foro/6/tigresa-enfurecida-celos-mata-parej-426967
Se ha ocultado y cerrado un post que por primera vez reinaba el buen rollo entre los conspiradores y los no conspiradores. Seguramente habria una broma con doble intencion maligna, pero no es motivo para ocultar todos los post y cerrarlo.
Fijaros en mi segundo comentario tenia 25 manitas, tengo la conviccion de que hasta me dieron manitas usuarios que no tenian las mismas ideas que yo, pero que les sonrojo el comentario simple chistoso al igual que otros comentarios de otros.
Que es MV entonces? Reina la diversion en un thread donde no hay descalificaciones por ningun lado. Solo positividad y alegria en un thread y tiene que ser censurado?
Algunos, pensareis que esto no es Feda. Pero es que como ya he dicho no habido ningun insulto ni nada por el estilo. Solo risas en un thread creado por mi con una noticia simple.
Que esperamos de esa noticia, siempre va haber 4 comentarios iguales y el post cae en el olvido. En cambio ha ocurrido algo mucho mejor, ya que se ha conseguido que haya bombo en esa noticia sin ningun enfrentamiento ni nada.
Lo que me mata es que comente por MP al administrador de todo el foro, y me responda evadiendo mi disconformidad. Eso me ha matado y es por que aqui se acabo mis threads.
Ya que si un juez no muestra neutralidad.
Muchos os alegrareis, se acabaron los illuminatis y los masones, pero os lo creais o no, al menos siempre ha sido bueno para Offtopic, y al final mataran esa seccion del foro por la moderacion absurda del moderador nuevo.
Y me duele en si esto, por que desde que llego Hobbes, ha empezado una inquisicion a su forma de ver las cosas. Tenemos a otro inquisidor que es Billa, pero la diferencia es que se le tiene aprecio a Billa y te ries con los mensajes ya que la mayoria de veces tiene razon en actuar de esa manera.
No habido problemas, con Pruden, Sacnoth, ninguno en el Offtopic y curiosamente llega uno y se ha liado.
Y para los que tuvieron enfrentamientos hacia a mi , que decir que nunca os he tenido como enemigos ni ningun pensamiento de maldad. Mi labor era cohesionar a las masas para contemplar el verdadero poder y hacerles frentes al menos tener una oportunidad.
Con lagrimas y penas esa es mi decision.