El fin de mis threads

E

Hola a todos los usuarios de Mediavida.

Como bien habeis leido, ya no creare mas threads. Y vosotros direis, ya te han silenciado los poderes facticos?

Para nada, ni han sido ellos, ni los usuarios que siempre mostraban una oposicion a la informacion, ni problemas de salud.

El motivo es la moderacion de moderar. Contemplad este thread creado ayer mismo.

http://www.mediavida.com/foro/6/tigresa-enfurecida-celos-mata-parej-426967

Se ha ocultado y cerrado un post que por primera vez reinaba el buen rollo entre los conspiradores y los no conspiradores. Seguramente habria una broma con doble intencion maligna, pero no es motivo para ocultar todos los post y cerrarlo.

Fijaros en mi segundo comentario tenia 25 manitas, tengo la conviccion de que hasta me dieron manitas usuarios que no tenian las mismas ideas que yo, pero que les sonrojo el comentario simple chistoso al igual que otros comentarios de otros.

Que es MV entonces? Reina la diversion en un thread donde no hay descalificaciones por ningun lado. Solo positividad y alegria en un thread y tiene que ser censurado?

Algunos, pensareis que esto no es Feda. Pero es que como ya he dicho no habido ningun insulto ni nada por el estilo. Solo risas en un thread creado por mi con una noticia simple.

Que esperamos de esa noticia, siempre va haber 4 comentarios iguales y el post cae en el olvido. En cambio ha ocurrido algo mucho mejor, ya que se ha conseguido que haya bombo en esa noticia sin ningun enfrentamiento ni nada.

Lo que me mata es que comente por MP al administrador de todo el foro, y me responda evadiendo mi disconformidad. Eso me ha matado y es por que aqui se acabo mis threads.

Ya que si un juez no muestra neutralidad.

Muchos os alegrareis, se acabaron los illuminatis y los masones, pero os lo creais o no, al menos siempre ha sido bueno para Offtopic, y al final mataran esa seccion del foro por la moderacion absurda del moderador nuevo.

Y me duele en si esto, por que desde que llego Hobbes, ha empezado una inquisicion a su forma de ver las cosas. Tenemos a otro inquisidor que es Billa, pero la diferencia es que se le tiene aprecio a Billa y te ries con los mensajes ya que la mayoria de veces tiene razon en actuar de esa manera.

No habido problemas, con Pruden, Sacnoth, ninguno en el Offtopic y curiosamente llega uno y se ha liado.

Y para los que tuvieron enfrentamientos hacia a mi , que decir que nunca os he tenido como enemigos ni ningun pensamiento de maldad. Mi labor era cohesionar a las masas para contemplar el verdadero poder y hacerles frentes al menos tener una oportunidad.

Con lagrimas y penas esa es mi decision.

35
L

Gracias. A ver si tus amigos del papel de aluminio toman tu ejemplo.

13
Meleagant

El NWO ha ganado la batalla. ¡Preparaos, insensatos!

7
LiuM

Cierra la puerta al salir.

5
zeN2k6

Venga, yo te doy una manita de despedida para compensar las perdidas.

1
Bloody

Yo personalmente nunca tuve nada en tu contra. Si, no comparto en absoluto tus ideas de conspiraciones, pero no fue motivo para no postear en los hilos, y por que no decirlo, echarnos unas risas de vez en cuando.

Quizá esté tan manido el tema de las conspiraciones, y ese hilo terminó desvariando tanto, que lo cerraron por eso.

Aun así tranquilo, que hilos de conspiraciones se seguirán abriendo, aún después del 2012 xD

3
Mr-Carradine

Y tu eres...?

11
edgar23

Pues ok

Hobbes

Se supone que Offtopics es para temas serios y respustas serias, el tema era serio, las respuestas no aportaban nada.

1 respuesta
B

La verdad es que es una lástima que se cerrara ése, era muy bueno xD No siempre hace falta ser tan estricto, no se ofendía a nadie y había buen ambiente.

8
babri

a vaaaaale primooo...

filemontv

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Seguro que estás planeando una conspiración y estás intentando despistarnos.
Apaga la luz al salir, que hay mucho iluminati

B

Es una verdadera pena, vamos a llorar.

2
Mall0rk1NNN

es que por una vez que el chaval pone una noticia normal, se le echa toda la peña encima

Tendrian que punishear a todos los que dijeron estupideces en ese thread

6 1 respuesta
Meleagant

Supongo que no es justo, pero lo compensa con todos los hilos de mierda que abrió con esta y otras cuentas y no se le cerraron.

2
ZJM003

¿¡Acabas de decir qué el tema era serio!? XDDDDDDDDDD

Era algo irónico ese hilo en Offtopic, pero ni de lejos estaba desmadrado como para cerrarlo. Recuerda al conserje recriminándole a los niños el estar corriendo y saltando por el patio sin molestar a nadie.

5
ChaRuu

joder por fin, ya era hora.. a ver si es verdad :) y si vuelves a abrir un hilo de esos sin sentido que abres tu, que te metan un punish joder.

1
lxn_

Al ver el hilo en spy deseaba que el creador fuera T-1000 :(

4
Rolic

#1 Por lo menos te llevas la experiencia de saber como hablarle a un ignorante, porque por aquí no se puede hacer mucho más.

Yo sigo apoyando tu idea. Talue ;)

5
PruDeN

Sin tus hilos el trabajo en OT bajará alarmantemente, lo que puede producir exceso de personal y despidos. Piénsatelo bien, estas fomentando el paro en tiempos difíciles.

5
miLo_

es cosa mia o desde hace un tiempo atras los moderadores estan chocando demasiado con los usuarios? no se si con razon o sin ella, pero desde que llevo en la web no recuerdo una temporada tan... extraña?

no se, quiza sean cosas mias

una lastima #1 al menos posteabas cosas con miga, un saludo!

6
pkjn

Los reptilianos han ganado,

1
Enkripted

El Imperio ha ganado

1
X-Crim

A joderse malditos rebeldes!

O

Prevalece la web frente al usuario. Si aunque reine la armonia, el buen rollo y se esten echando unas risas todo ello sin incumplir una sola norma, no se siguen a raja tabla las directrices de la web, pum!

Ese thread era unas risas, pero como de cara al publico "queda feo" pues se cierra. Todo sea por la seriedad absoluta, fidelidad de la informacion y compromiso con la humanidad. Gracias MV xD

2
Enkripted

Ahora en serio.... #1 no te lo tomes como algo personal. La moderación de MV siempre ha sido totalmente subjetiva dependiendo del momento, el estado de ánimo del moderador de turno y demás tonterias.

¿Te han ocultado ese chiste? Al mod que lo leyó no le hizo gracia, es injusto pero es lo que hay.

Personalmente te invito a que no dejes de abrir threads, ya que compartamos tu opinión o no, siempre te has mostrado educado y correcto a la hora de argumentar.

4
Sertkoc

Tenía la ilusión que #1 fuera T-1000.

10
evilsol

#1 me gustaban tus post, aunque no estuviera de acuerdo siempre me entretenia leyendolos.

3
B

NWO wins!!! Nice try!!!

PD: Quien eras?

-OnE-

Pero tú quién eres?

Tema cerrado