El fin de mis threads

ElRuso

Eso te pasa por habalar demaciado, los altos cargos ya no podian cerar los ojos a todas las verdades que soltabas.
Perdiste!

B

¿Quien va a destapar ahora las conspiraciones iluminati-masonicas? ¿QUIEN??

1
Polakoooo

La verdad, si Offtopic ya no sirve para echarse unas risas de qué hostias va esta web.

Total, los temas serios ya sabemos cómo acaban y el guión que siguen, que si racismo, política, amor... todos topics cansinos que no hacen más que perpetuar las mismas conversaciones de siempre entre gente que no se lee. Lo único que nos queda es echarnos unas risas con post chorras o de humor y ahora nos chapan esos "porque no siguen la temática". La temática era una tigresa que mata a un tigre, ¿el que moderó ese thread no se dio cuenta? ¿Es que nos está trolleando a todos diciendo que sigamos la temática?

En cualquier caso, es sólo un post chapado. En este mundo se chapan post contínuamente no hay que rasgarse las vestiduras.

7
Rolic

los que van de oldfags tope guays diciendo "pero tú quién eres ?" que no vayan tan de guays, porque si fueseis tan oldfagas tope guays sabrías la de post que ha abierto #1 en offtopic, y, sobre todo, como se le ha tratado de mal.

11
Gilgamesh

la moderación se la pasan un poco por el forro, lo mas facil es cerrar el tema y que venga el siguiente, sinceramente, en lugar de ir comentario por comentario leyendo y metiendo agros a los 2 tontos que han causado que se desvie la tematica del hilo.

pero eso no lo vas a cambiar dejando de crear hilos

1
YokeseS

el hilo que abriste era carne de feda, por eso te lo chaparon, eso o que el moderador es masón

O

creo que un hilo cachondo que no hace mal a nadie, ni incumple ninguna norma, deberia existir, surja en off-topic, deportes, counter-strike o poker... nadie predice algo espontaneo como para prevenir postearlo en FEDA

2
Uriel246

Joder, por una vez que abre un thread que no trata del presidente cacahuete y van y lo chapan? El mundo al reves.

Se deberia de crear una seccion "Cultoff-topic", algo asi como off-topic pero para tratar temas de transcendencia entre las grandes mentes privilegiadas de MV, toda esa carne de Novel podria debatir temas complejos con gran nivel cultural y gran sintaxis y ortografia ...... Todos serios, con el ano apretado y el ceño por debajo de la nariz......... Los comentarios: parrafadas kilometricas de datos y teorias....

La idea seria algo asi como crear una seccion lo mas parecida posible a La 2. La seccion que leerias para hecharte una siesta....

3
alosrocks

espero que no sea verdad, tus threads molaban.

1
Soltrac

Tus threads me parecen una mierda, pero la moderación de ese post me parece más mierda aún.

Que la gente desvía? Se les punishea y listo, no pasa nada, pero el cerrar un post porque es más fácil que ir punisheando me parece una forma fácil de tocarse la polla.

Por supuesto, todo esto desde la humilde opinión de un simple usuario.

3
T

Que pasa que has visto los punteros rojos que rondan por tu casa. Menos mal, estabas apunto de ser ejecutado.

J

#1 Va, no te ofusques y sigue posteando, no vas a dejar de postear en un foro porque cierran un tema o chapan un par de posts de tantos que cuelgas, en serio, no merece la pena que te pongas asi.

Eso sin entrar al trapo del tema, no entiendo como se cierra un tema por cuatro tonterias, siguiendo esa logica "deberian" cerrarse la mitad de los temas, mv sin temas que se van por los cerros de ubeda no es mv.

1
Letto

Te iba a decir que ya te habíamos dado explicaciones por MP y no tiene sentido que vengas ahora al foro con lo mismo, pero como no me vas a creer mejor te digo que unos masones en unicornio me han obligado a cerrar este hilo que seguro que te encaja más.

Por cierto espero que cumplas tu palabra.

18
Tema cerrado