Ultimo comentario
Aqui so explico el contexto:
Pongo post en foro de ns d MV , explicando que un señor que decia "que al lado se su clan(el mismo de brun) todos eramos n00bs" no tenia ni de lejos razon , brun lo borra y escrive no pongais mierda , pongo otro comentario preguntando si la verdad y la mierda eran lo mismo , el brun lo borra , voy a Qnet y le abro privado diciendole: Podras borrar lo que quieras pero saves que tengo razon , el se me rien y le digo , quando saque la web que estoy haciendo de NS con foros incluidos no podras borrarlo , se me rien y me desprecia con sus comentarios , y todo riendo me dice , el 80% de d MV son lamer y el 20% valen la pena , escrito igualito que lo escrivi en el primer post , le digo: pero tu saves lo que acavas de decir??? , seria bueno que comunicaras tu opinion a MV haver que piensan ellos , y se me reie , le digo , si quieres lo are por ti , se reie y luego sale diciendome soy h4x0r , soy 1337 ...Cierro irc y pongo el post.
.Y final , me voy a ver a mi chica , chaU , ala ahora ya podeis criticarme ke es lo unico que saveis hacer...