#1222 a fin de cuentas es publicidad. Igual sonó mal como lo expresé pero un CT indicando que es un CM de X partido tampoco lo veo el fin del mundo.
Solo es una idea que yo en política no entro ni aunque me paguen.
#1262 Es que creo que estás (estamos) confundiendo términos.
Cuando alguien llama CM a otro suele ser porque aparece por todos los hilos posteando cosas de X, no porque realmente sea CM a sueldo representando a alguien.
O sí. Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno.
Pues yo creo que dar más opciones, siempre es una buena idea para darle al usuario una mejor estadía en el foro.
Hay personajes en varios subforos que solo buscan dar por culo, y no simplemente dar una opinión “diferente”, simplemente dar por culo.
Esos edgys o conspiranoicos que saben que no tienen razón pero para dar por culo, pues, ahí están.
Todos conocemos a alguno en este foro, y dar la opción de silenciarlos de manera global para mi gusto, es una idea genial.
Claramente que puede “matar” el foro, y la esscencia de este.
Pero más mata es esta gente que no te deja disfrutar el foro porque simplemente infectan los hilos al dar por culo, ahí es cuando yo, usuario, me voy porque no me apetece ver hilos cerrados ya que se desvían porque los mismos de siempre dan por culo.
Igualmente, es mi opinión y no tiene que ser la correcta o la ideal para el futuro del foro.
No deja de ser gracioso que alguno opine desde una atalaya desde la que se supone que sus opiniones no son nunca mierda, trolleadas o estupideces.
Eso solo lo hacen "otros" y por eso tienes que ponerles un bozal, ya que soy un adulto disfuncional incapaz de ignorarlo voluntariamente.
Según algunos 2+1 = Patata es una opinión.
A la gente de un foro le suele gustar ver opiniones diferentes el problema es que a día de hoy todo vale y eso nos ha hecho subnormales perdidos. Y ojo lo malo no es que el tío venga y sea 2+1 = Patata es que viene y es:
2+1 = Patata
#3495 pues yo creo que ...
...
...
...
...
...
#4054 No eso no es así porque...
...
...
...
Y eso son páginas y páginas.
Pero más mata es esta gente que no te deja disfrutar el foro porque simplemente infectan los hilos al dar por culo, ahí es cuando yo, usuario, me voy porque no me apetece ver hilos cerrados ya que se desvían porque los mismos de siempre dan por culo.
Con la utilidad de silenciar un usuario en todo el foro no solucionarías ese problema. Simplemente te encontrarías los mismos hilos cerrados o desviados y con los comentarios del usuario que tienes bloqueado ocultos.
En su día también pensaba que ojalá tuviese esa opción, pero me di cuenta de que en verdad sólo me molestaba encontrar opiniones de ciertos usuarios en hilos de política, pero en otros hilos era interesante o gracioso leer sus posts.
Conclusión: lo que hice fue dejar de participar tanto en hilos de política porque son tóxicos por naturaleza xd. Crear el subforo de política fue una buena solución, y se ha liberado bastante OT de esa toxicidad que digo. Ahora sólo hay cazas de brujas a usuarios nuevos/clon que abren hilos de mierda, lo cual me parece razonable y más sano.
Y respecto al desvío de los hilos, es la naturaleza de los foros y los debates en general, y no lo veo mal siempre y cuando no sea un hilo/debate iniciado con un objetivo o para recopilar ideas concretas (véase este hilo).
Los desvíos de tema aportan carácter, crean memes internos, y mejora la interacción de la comunidad, similar a cuando estás con colegas con cervezas en una taberna. No somos robots que entramos aquí con la única finalidad de responder preguntas.
#1268 Como dices, ignorar a alguien de forma global no ayuda en nada a cambiar el ambiente del foro, esos posts van a seguir estando ahí para el resto. Y como también dices, lo mejor es empezar a scrollear cuando ves un avatar/nick que no te gusta y a otra cosa, pero no querer convertir el foro en un paraíso para ti.
Os compro el argumento de que es un problema exclusivo de los hilos de política, y reformulo la propuesta:
> Y si se pudiera ignorar usuarios en todo el subforo de Política?
Tampoco termino de entender por qué a algunos os importa tanto lo que otros usuarios puedan hacer si tuvieran esa opción. Es decir, no os afecta absolutamente nada, a no ser que os preocupe mucho que unos desconocidos a los que además les caéis mal dejen de leeros. Yo por ejemplo soy consciente de que puede que hubiera gente que me ignorara y cero drama. E irnos al extremo de pensar que destruiría el foro o dañaría mucho el debate es una simple conjetura, y más concretamente, una falacia de pendiente resbaladiza sin base alguna considerando que la herramienta ya existe parcialmente y no ha dañado nada.
#1268 “Y respecto al desvío de los hilos, es la naturaleza de los foros y los debates en general”.
Bueno, yo en esto tengo una opinión diferente ya que siempre he sido defensor de los hilos únicos.
Si un tema descarrila tanto como para dar a una nueva conversación, en mi opinión algo se está haciendo mal y eso debería ir en un nuevo hilo.
Entiendo que hay mucho usuario reticente a esto y que mi mentalidad es más tipo Reddit donde dependiendo el subreddit esas cosas se permiten gracias a las conversaciones independientes.
Obviamente los desvíos intencionados deberían ser castigados pero dibujar una línea donde un comentario es un desvío es muy difícil. Muchas veces no es intencionado y se acaba desviando de igual forma.
#1270 No te miento si te digo que me pasó ayer por la cabeza mientras hablábamos esto. Y no me parece una mala solución como algo intermedio a todo lo propuesto. Y considero que el foro de política tiene el suficiente movimiento como para no verse resentido por ello.
Eso sí, lo implementaría de una forma completamente distinta a cómo funciona el ignore actual.
Los comentarios del usuario ignorado no aparecerían al que lo ignora. Pero ni siquiera con el botón para desplegar el comentario.
En las respuestas a sus post saldría un cartel diciendo “no puedes leer el comentario al que hace alusión debido a que es un usuario al que tienes bloqueado”.
Sé que es agresivo, pero así fuerzas a los usuarios a terminar desbloqueando a la gente si quieren enterarse de algo. Y el que pueda vivir con ello, pues que mantenga el block.
Por supuesto habría un límite de usuarios a quien bloquear.
Y por último cualquier alusión (como leo en otros hilos) a que tienes a X bloqueado y no lo lees sería severamente castigado.
Comentarios del tipo “no le hagáis caso, yo le tengo bloqueado”, o “no sé qué ha dicho porque no lo puedo leer”, o “desde que bloqueé a X vivo en paz” etc etc solo generan hate unidireccional.
Y como digo esos comentarios son habituales en los hilos y en mi opinión sobran completamente.
El bloqueo es algo personal y no tienen por qué enterarse los demás.
RPV: no me parece mala idea como zona intermedia pero sería muy agresivo en su implementación.
#1267 El problema está en que en algún momento se entendió que uno puede y debe opinar de todo.
Y así nos va.
Ahora puedes tomar esto como un ataque sesgado de un votante del PSOE y del comunismo o darme la razón y salirte de la rueda.
#1274 queda raro al tener el mismo color de fondo el logo y el texto.
Quizás ponerle un bordeado como el de "Configurar tus opciones" al logo puede crear esa separación.
Pero acabarán usándola muchos y con eso matas el foro.
En ForoCoches se puede ignorar globalmente y está tan muerto que se necesita invitación para entrar.
En reddit se puede ignorar/bloquear a usuarios de forma global. Está tan muerto que ... Cotiza en bolsa.
Con esto, por mi parte, está ya todo dicho. No voy a comentar más al respeto de este tema.
Saludos y buen foro
#1281 Sip, yo no me había percatado pero tras leeros lo tendré presente (para comunicarlo) si kaos no se da cuenta o de hecho tal vez ya lo sepa pero como apuntais alguno, tras una compra tal vez haya un tiempo X para adaptar la web al comprador o yo que se, no se como funciona ese tema.
Supongo que está todo controlado en ese aspecto, me consta de que hay movimiento en este sentido de adaptar la web al cambio de titular, así que entiendo por ahora todo correcto y no hay nada alarmante en ello, pero en algún momento próximo debe de cambiar.
#1271 cuál es el siguiente paso? Lo váis a debatir internamente? Nos diréis algo?
Saludos
#1287 Ahora mismo, por lo que tengo entendido, ninguna funcionalidad nueva va a ser añadida ni se plantea el crearla, programarla, o como narices sea el tecnicismo.
No hablo con conocimiento total del asunto, ya que en la parte técnica de la situación actual es quizás donde menos me entero de las novedades (siempre tengo que pedir que me lo expliquen como si tuviera 5 años).
Pero creo que en este momento aún están con movidas del server y enterarse bien de cómo funcionan las cosas, por así decirlo.
Las cosas a nivel técnico van bastante despacio para imagino gusto de todos (me incluyo), así que de aquí a incluir novedades seguramente quede un trecho.
Y justo ahí es quizás donde los admins/subadmins menos podemos ayudar para acelerar las cosas
Se está refactorizando codigo para que en un futuro no muy lejano la web pueda ser modificada por otros programadores ajenos a los antiguos.
Todo marcha como debería, nos gustaría más rapido? si, pero tambien me gustaría tener un chalet en la playa... ya llegará el día.