Tiene un diseño bastante anticuado y no es para nada accesible ni eficaz. (No se puede dar manita, al ver las respuestas te mandan a otra página...)
No sé, soy el unico que piensa esto?
Tiene un diseño bastante anticuado y no es para nada accesible ni eficaz. (No se puede dar manita, al ver las respuestas te mandan a otra página...)
No sé, soy el unico que piensa esto?
#1 que pillen a alguien de una fp de desarrollo de aplicaciones web e ya, si esa gente está deseando hacer trabajos de este tipo
La versión móvil es perfecta, excepto por las manitas y por no poder hacer click al numero del post y se copie para poder responder.
El resto perfecto. Simple y con pocas chorradas.
#11 de hecho seguro que te pagan por trabajar.
Que los informáticos se meten a ello por amor al arte no por comer.
Me sumo a la opinión de #13 uso la versión móvil bastante por evitar hacer tanto zoom y al ser más fácil de pulsar todo sin equivocarte que en la normal. Dar manita o al menos poder pulsar y responder al user estaría muy bien.
Mejorad la versión movil de una puta vez, cacho vagos. O al menos considerad gastaros una irrisoria parte de vuestros beneficios en que lo haga un equipo de terceros. Cada vez que el autocorrector me cambia una palabra antes de darle a enviar y tengo que pasar a la versión web para editar el post me entra una mala hostia bien grande.
PD: he tenido que volver a corregir, me cago en la puta de oros ya.
#18 Revisa los post antes de enviarlos, que tengas erratas no es culpa de la versión móvil de Mv.
Como eres tan listo seguro que sabrás crear aplicaciones. Habla con thrazz y que te pida presupuesto.
#19 No te van a dar un custom title por defender lo indefendible, te lo digo de antemano por si te habías hecho ilusiones.
#22 A mucha honra, solo tienes que participar en las ruletas mediavideras. Espérate a que sorteen el custom title "White Knight" y pruebas suerte.
Lo que no puede ser es que (al menos en iOS) hagas zoom en la pantalla y pierdas la barra de arriba. Es decir no puedas ver las notificaciones, favoritos, etc.
Cierto..la versión de móvil es mala. Yo no entiendo por qué cuando le doy click a un foro o a responder un comentario se me abre la página desde web,sin seleccionar nada..