Nosotros, los del foro de Fitness, tenemos un fin vital. Nuestra venida al mundo tiene un sentido, designado probablemente a medias por la genética y por la mística. Por el ADN y por Hércules, a partes iguales.
Nuestro sino existencial se halla en la hipertrofia muscular desmesurada, la fecundación del mayor número de mujeres posibles a través del sexo violento y el alcanzar un grado de belleza estética corporal que haga al mismísimo cánon de belleza griego tambalearse sobre sus cimientos y derrumbarse ante la superación del culto al cuerpo contemporáneo.
Para la consecución de estas metas ingeriremos cuantos suplementos alimenticios sean necesarios (incluso nueces y creatina, de ser preciso), llevaremos a nuestro hígado a límites no conocidos por la ciencia e inyectaremos en nuestros músculos ingentes volúmenes de esteroides anabólicos que modifiquen nuestra composición corporal tanto como nuestro humor.
Creo que todo esto queda bien resumido en el avatar que se cita. Es un símbolo de identificación, de orgullo por nuestra hermandad y de una superior alcurnia social. Por tanto, si se quiere mantener la cohesión sociomuscular en esta nuestra comunidad, signos de identidad como éste deben ser respetados.