Me hace gracia ese motivo de cierre de post!

ShumAchEr

Hola e visto que un moderador a cerrado un post sobre q preguntaban cosas sobre la ciudad de zaragoza con la excusa de.... esto no es la guia campsa.

X esa regla de tres creo la mayoria de post de esta web deberian ser cerrados no??? q yo sepa esto es una web gamer, q hace un foro dedicado a deportes??? ya ni hablemos q esto no es bricomania, xq dejan poner post sobre modding??? o no es ivenciones.com como un post sobre un chaleco invisible... si esq... cerrar post con un motivo q merezca la pena, xq... vaya tela. En fin.

C

Seguro que era catalan y por eso lo ha cerrado...

¡¡Viva Zaragoza!!

ShodawN

Yo soy catalán... cual es el problema ???

Viva Zaragoza!!!

ZoFe

#2 JAJAJAJJAJAJA, seguro que si xD

la verdad es que no tiene mucho sentido cerrar un threat sobre ese tema, pero = habia desvariado del tema principal no? :o

nuse ^^

zelgadis

pregunta lo q quieras, toi x aki :D

JoMa

sino pones la dire del post no tiene mucho sentido pq t lo puedes tar inventando :s

litusrem

pon el link y texplico

0bc3n0

Si Si, ultimamente veo post que se chapan, y no entiendo porqué .... o que se mandan a flames ... en fin ...

JoMa

no veo link ...

sPoiLeR

viva zgz! xD

M

si no cierran 10 posts por dia no se sienen realizados ^^

B

un claro ejemplo de merodeadoritis
^^

B

Yo tampoco entiendo el pq se cerró :S Veo perfectamente normal preguntar eso. Yo si ahora me fuese a Ávila, preguntaría lugares de Ávila, ya que no tengo ni idea, y esto se llama Offtopic por algo xD

De todas formas, este te lo van a cerrar, por lo de...

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

PiTiNhO

este lo chapan fijo tb..xDxD

Pero en el fondo tienes razon

_

Luego dicen que somos los flamers los que nos desmadramos, y ellos cierran post sin motivo aparente ¬¬ ¿abuso de poder?

ReDz

Algún dia comprendereis que esta web es gratuita y no teneis derecho a nada.

De momento, una visitita al infierno no viene mal:

http://www.urbankrew.com/flames.jpg

Ne0x

No entiendo pq no cierra un post de un puto COÑO y ese post de zaragoza lo cierran ;\

Kuariol

Ia ves es flipante lo q acen!!!!!
Abusan de su poder!!!!!!
NO PUEDE SER!!!!
LIBERTAD!!!!!!!!

PD: Se ma ido la olla XD

bL1zZ

venga william wallace relaja un poco...

PD: yo pregunte sobre Asturias y nadie lo chapo. Seguro el post tenia algo de malo.

(Flameadas supongo.. si lo vio JoseAntonio :S)

oFF-sIDE

No si ahora os quejareis de abuso de autoridad bla bla bla.

Si no os gusta www.media-vida.net iros a www.kieromyownweb.sno y alli haceis lo q querais.

Si se cierran tantos posts es porq el 80% de los posts de offtopic son basura-repetida.

No se hasta q punto ese post seria importante, pero menos kejaros, q veo aki a muchos q no hacen mas q flames.

speciaL

Lo cerraron porque alguien menciono a Doble V 'NeNa SiSiSi YeaH YeaH Soy KaSe-o De La JoTa PoWa De aRaGoN BaBy' entonces mordoreye y yo nos 'reimos' y ya empezaron dos 'personajes' a hacer el subnormal que es lo único que saben hacer y entonces nassun lo chapo :'D

me aburro mil ;D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828818437

oFF-sIDE

Ya teneis un wuen motivo, si es q os mola mucho abrir la bocaza....

Y no solo fue lo de reirse, sino q como siempre acabo siendo politizado el puto post unos acusando a otros de fachas y viceversa, vamos Off-Topic Style

speciaL

Ya ves es que te 'ries' y ya te sueltan KaSe-O se mea en los fachas como vosotros hahaha en fin, me rio del ibarra aqui y en mi barrio porque es un personaje que en pleno junio va por mi barrio(la jota) con un plumas nike negro, con 35º rollo bronx que llevo la uzi debajo del plumas en fin.

B

#25 Perdona, fue uno quien soltó lo de fachas. Los moderadores pueden borrar mensajes en vez de cerrar hilo, si el hilo puede ser útil, no crees? :)

evening0

La verdad que he leido el post y no entiendo pq lo chapan ?¿¿¿?¿ bueno que hagan lo que quieran ... :/

ManOwaR

Pues lo chapan, por esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828819565

B

Manowar, no des el link del unico post k salgo flameando :S

Usuarios habituales