Me hace gracia ese motivo de cierre de post!

Gasolina

UFO, yo no veo que flamees :P

C

#15 pues si vienes a Ávila avisa que te llevo de borrachera ;D

B

#33 hombre, se agradece :)

zelgadis

joder... pero la razon q han dao eh:

esto no es la guia campsa

po fale... ye ne pa compri

Sm0kyPott

en MV hay un regimen autoritario :@@@
aunq estan en su derecho, la pagina la llevan ellos no? : S

B

HEIL ADMINS!

guigu

necesitan abusar de su ¿poder? para desquitarse de su amargamiento

Demaco

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Me encanta esta norma :)

FatalEagle

Yo no aprecié que fuese tan malo el post aunque se desviara un poco el tema.
De todas formas hay muchos puntos de vista y se interpretan las cosas muy distintamente.

accord

toda la puta razon del mundo

pero como siempre, los moderadores no contestan, se limitan a decirte, pork no tienen COJONES, mensajeria privada please.

se creen los reyes del mundo, por se moderadores de esta web y a ellos kienes son los k moderan sus actuaciones

anda k no hay MIERDAS DE POST y k tengan k cerrar uno pork hable de Zaragoza

habria k banear al moderador k cerro ese post, POR CAPULLO

como no, NASSUN, EL moderador mas INCOMPETENTE K HA EN MV

como me gustaria conocerte en persona, seguro k no eres ni la mitad de GALLITO k lo eres aki, segurisimooo, no me extraña k no entiendas el post k cerrastes, ya k tu no los lees, solo te dedicas a joder a los demas, sin mas

habria k pedir tu dimision de mv por incompetente

ah por cierto, sikieres decirme algo, por mensajeria privada

sinverguenza, k eres un sinverguenza

Eristoff

lol

NasSuN

Bueno bueno señor accord:

Lo primero es que no sé quién eres, ni de donde has salido, y mucho menos me interesa.

Así que NUNCA (y espero haber sido clarito con NUNCA) más vuelvas a quejarte a otro moderador/admin sobre mi, diciendo cosas que son totalmente falsas.

No me has mandado ningún mensaje privado para decirme nada, si tu deficiencia mental no da ni para mandar correctamente un mensaje privado no es mi problema.

Y mucho menos vuelvas a insultarme, porque vuelvo a repetir que no sé quien eres ni de donde has salido, así que vete por donde has venido, no olvides cerrar la puerta tras salir. Y ten mucho cuidadito con lo que posteas, no sabes lo gallito que puedo llegar a ser :]

No quería poner reply a este post, pero en vista de la cordialidad del amigo accord, tomo medidas.

Saludos a todos.

Y a todos los que preguntan que por qué cerré el thread de Zaragoza.... por favor, ¿habéis leido el thread? ¿hola?

paprika

#41 estoy contigo vena, si yo hubiera estado a esa hora y hubiese visto esa tonteria de post seguro que habria posteado alguna tonteria, y me tocaria ban.

Es un poco excesivo, viendo que hay posts en flames que se han creado claramente para hacer el mandril (y algunes reinciden hasta 2 o 3) y los autores siguen sin ban :\

SALUDS :)

PD: es posible que mientras leeis esto (o mientras lo escribo) ya esten baneados, si es asi sry.

Usuarios habituales