#441 Cabeza de turco va de ser el objeto de todos los flames. Ahí es donde os confundís. Es la cabeza de turco porque siempre que vaya a hacer un comentario le va a salir un flammeo por parte de X. Esa situación yo también la viví, y aprendí a no responder. Creo que ya te lo he dicho mil veces, mi post no va por donde lo estáis encarando. Lo que decía francamente es que lo mejor que uno puede hacer cuando le ocurre esto es callarse, básicamente... ya se aburrirán, luego es /mode flanders report y gg wp.
Yo creo que habéis tenido una confusión muy grande por el momento en el que apareció, que pudo ser lo menos oportuno del mundo, pero lo otro, ya lo he dicho, cúlpaselo a mi internet. De todos modos, por muy mal momento que pudiese ser no justifica el punishearlo, lo dicho, tenía que ver con Lux en cuanto a que es el ejemplo que vino a la cabeza (me podía haber puesto a mí mismo, podría haber puesto a K0NR4 aunque eso hubiese sido estúpido porque trollea más que dios... pero ya me entiendes). ¿O "Lux" era directamente tabú? Porque si el ban es porque se hace mención implícita a Lux manda cojones.
De todos modos, a mí esto ya me ha sido suficiente. No me importa francamente cual sea la resolución del asunto este, sé que no quedará así, y que la bola se hará más y más grande. Voy a pedir mi banneo porque lo que se ha vivido aquí a lo largo del día ha sido bochornoso... por ambas partes.
Por una parte, se ha atacado a los moderadores en conjunto so término de chupipandismo. Eso directamente te resta cualquier oportunidad de dialogar, para que lo sepáis. Si queréis que os traten como iguales, tratadlos como iguales en primer lugar. Los ataques personales o los "no me cae bien" sobran, aquí venimos a anteponer hechos.
Por otro lado, aquellos que se han dedicado a off-topickear para joder este tema... Lamentable, deberíais avergonzaros de vosotros mismos... Venís a trollear un hilo que busca explicación sería, y las respuestas que podéis dar son del todo incomprensivas, esquemáticas y robóticas. Prima antes de la norma el sentido común, y el sentido común dice que muchas cosas que están ocurriendo en el subforo del LoL NO son rematadamente normales. Y no vale culpar exclusivamente a los usuarios, vosotros mismos, moderadores, tenéis ser los que os hagáis responsables de que vuestro ejemplo hable por vosotros. Por desgracia, en este hilo, sí, aquí, habéis destrozado tanto vuestra propia imagen que he perdido cualquier fe de justicia, cualquier atisbo de comprensión.
Adiós y muy buenas, doy por zanjado esto, y solicitaré mi ban a Letto. No quiero volver, no por la comunidad, que hay de todo, por este espectáculo rocambolesco que habéis montado, edificado sobre el propio orgullo y sobre una soberbia más firme que el hormigón armado.