Moderación de Dicon en League of Legends.

ArKan0iD

#420 supongo que se espera alguna resolución por parte de la adminstración, ya sea echando a Dicon, dando sus razones por la cual puede seguir, hacer una encuesta, etc..

como bien dices, ambas partes se han postulado, ahora estamos esperando a que el jurado exponga su conclusión, sea cual sea.

el problema, es que para que pase eso, nos podemos tirar aqui semanas.

1
UnleasheD

Algunas perlas no moderadas de Sigpipas:

"Sin Singed no llega ni al nivel de kev1n ale a pastar koreano "
"LE LLAMAN DARIEN OWNEANDO AL Rapidstart, otro que tal baila le sacas de lux y se pierde "
"El farmeo del gran Shy es de 1200 de elo xD "
"Easy los rusos. Ese gragas es malo con ganas pero malo malo, sin Lux es un gg "
"EASYYYYYYYYYYY Diamond diciendole al templar en la anterior te deje pringao mira quien es el rey "
"Lo dicho ese gragas es malisimo "
"buena shy menudo player mas overrated el amigo shy hahahaha sin singed gg"
"Pillara a lux supongo asi dejara de hacer el ridiculo con gragas "
"Los Rusos se han puesto serio, sabeis ssi se puede deir que no se quiere jugar o algo? Surrender esta descartado no aguantaran tanto, ridiculo Koreano se avecina "
"eL sHY no sabe hacer nada ni con 1 kill ni con blue que persona tan ridicula sin sus mains xD "
"APRENDE A USAR A KH6 de Alex koreanito "

A partir de aquí creo que pierde GbG y abandona el post. Lo que está claro es que algunos comentarios si son considerados baiteos u ofensivos mientras que otros no. Repito, ni un solo comentario de este individuo fue siquiera oclutado y Dicen andaba por el post posteando tan contento.

Buena moderación si señor.

Y tb digo que entre estos comentarios creo que no hay absolutamente ninguno de los que no he puesto que se refieran a la partida, sol comentarios despectivos hacia el equipo coreano, exclusivamente eso. Pero a este señor si se le deja disfrutar del live.

1 2 respuestas
RegNatriX

Y encima de Shy, el MVP más que merecido del torneo xD

B

#422 Obviamente mi comentario era mucho peor que todos esos juntos, por eso merecía punish sin miramientos.

UnleasheD

A lo que voy es que, no hace falta ser fanboy ni hater ni nada para ver que este señor nohizo otra cosa que lanzar mierda a diestro y siniestro, le daba igual la partida el campeonato todo, se dedicó a provocar sin más.

Lux habra soltado un bait, puede que si, pero ni la mitad de la mitad de lo que soltó este en 20 posts y ni siquera le ocultan nada, algo falla.

eimdal

#422 Pero reportastes esos mensajes cuando los puso? Porque con la de mensajes que hay no esperaras que los moderadores los vean.

1 respuesta
UnleasheD

#426 Espero que los vean por que entre esos mensajes estaba Dicon posteando, y no, no reporto por que sinceramente me la pela, solo pongo de manifiesto lo que hay.

Lo he dicho muchas veces, reportar es de cobardes y no voy a hacer yo el trabajo que no me corresponde.

Y si de entre todos los mensajes que pongo yo, ve justo el que es moderable, que lo es, y el del otro y del de la moto, no me creo ni yo ni nadie que no los haya visto.

Vamos, que seré muchas cosas pero no soy tonto, te lo aseguro, y si despues de las perlitas, pero un par de posts depues en un live Dicon postea, se que lo ha visto si o si.

Spank

Para los casos en los que "Pienso que este comentario debería ser moderado pero no lo está" tenéis la preciosa herramienta de reportar que hace que nosotros veamos si o si esos mensajes.

1 respuesta
Eveyx

Cuando te hacen mod la chupipandi de las altas esferas te obligan a firmar un papel jurando que protegerás el honor de cualquier mod que sea puesto en duda y que defenderás lo indefendible aunque no estés deacuerdo?

huehue

3 1 respuesta
UnleasheD

#428 Te vuelvo a decir, los vió si o si, y no me vengáis la chupipandi moderadora ahora a tomarnos por tontos joder, no le salió de los cojones moderarlo y ya está, es así de simple.

Y otra cosa os digo, a mi tres cojones me importa que le baneeis, que le punisheeis o que le hagáis el teto, solo lo pongo de ejemplo de como según a quién sea se le atiza o se le suda.

1 1 respuesta
Spank

#430 Pierdes totalmente la razón cuando dices lo de chupipandi moderadora. Estoy hablando por mi. Yo no se si dicon vio esos mensajes porque yo no los vi. Si los hubiera visto los habría punisheado y estoy seguro que él también. Antes le puso RSN unos mensajes y punisheó al usuario.

Pero lo de "chupipandi moderadora" porque diga que se reporte lo que no se vea...

2 respuestas
filipendo

#420 es lo que pasa cuando evitas un tema espinoso poniendo walls of text en los que habilmente evitas responder a los asuntos mas "palpables" seleccionando los temas menos escabrosos y que generalmente no dan pie a debate.

Para muestra tienes #403 dicon habla sobre esto en #199 y luego no me contesta a #203

Todo esto se ha enfriado bastante y conforme pasen las horas las personas ajenas al problema veran este asunto cada vez mas ridiculo, tambien tenemos a la chupipandi de los moderadores liderados por babri offtopiqueando para que esto sea asi, y cuanto antes mejor!

El resumen es que dentro de uno par de meses veremos otro post de este estilo.

UnleasheD

#431 No pierdo la razón en absoluto solo por que use un término que no te agrada pero que por otro lado es cierto. A ti no te digo nada, por que no te veo entre los posteadores cuando este señor estaba soltando toda su mierda, en caso contrario te incluiría en el saco.

Digo lo de chupipandi, por que sin aludirte a ti, vienes y me enmiendas la plana, al final me dáis la razón.

Si lo queréis ver vedlo, y si no no lo veáis, fueron posts no moderados con conocimiento de causa de un moderador al menos.

1
B

#431 Denota entonces que vuestro trabajo falla cuando en vuestro scope entran mensajes como el primero por mi parte. Ahora me dirás que están si quiera una cuarta parte al nivel de los otros comentarios. Si justificas el que no se hayan visto estás diciendo que se ha hecho mal el trabajo y habéis castigado a los que tiran petardos cuando hay gente con armas de destrucción masiva. A eso se le llama abuso policial.

2 respuestas
Mikaki

#429 No.

1
Spank

#434 Es que esto no es un trabajo, no miramos el 100% de los mensajes y es más fácil mirarlos como fue en tu caso que estaban los partidos en descanso. Normalmente si se juega un partido y tiene emoción no le presto atención al live, al menos no a todos los comentarios porque estoy viendo el partido.

2 respuestas
UnleasheD

#434 No te equivoques, los mensajes se vieron perfectamente xD. No se hizo el trabajo bien por negligencia, bien por que no se consideró moderable. En cualquier caso mal.

Si no, repása los posts y dime que un tio que comenta en el live no ve los mensajes que estan 3 o 4 por delante o por detrás del que escribes...

Whiteness

Esto debería estar ya cerrado, es rizar el rizo. Los aludidos ya han respondido, y los admines que son por los que se crean estos posts ya le han dado la razón a dicon. Dejadlo.

1 respuesta
UnleasheD

#436 Voy más alla, si no los vio por que visitó su perfil? lo hizo aleatoriamente por casualidad o es que le llamó la atención algo.

Spank, estás tratando de defender lo indefendible, y no quiero problemas contigo por que creo que no los mereces, pero tus argumentos en este caso son invalidos.

1 respuesta
B

#436 Eso quiere decir que os podéis equivocar. ¿Cierto? Vale... ahora dime, ahora que ya por fin habéis admitido que existe posibilidad de error. ¿No crees que interpretar mi primer comentario con el banneo de Lux es ALGO forzado, ya que no he hecho ninguna valoración al respecto de la misma?

1 respuesta
Spank

#439 Hace un día. Se me ocurre que porque es cuenta nueva y para ver si era doble cuenta de alguien, por ejemplo. Puestos a pensar mal se puede pensar mal y bien también. Solo dicon sabe si los vio o no y si no los moderó yo creo que no los vio. Tú crees que si.

#440 Nunca he dicho que no nos equivoquemos, es más, en cada post recalco que podríamos equivocarnos. El post tuyo después de haber avisado que no se hablara del tema le llamas "Cabeza de turco", ahí estabas hablando de la moderación y de lux, algo que pedimos dicon y yo por favor que se parase que para eso estaban los pm etc etc.

Luego llegó el que tú no habías leído el post de dicon. Pero eso hablándolo por PM se le da un toque a un admin para que te quite el aggro y aquí paz y después gloria. No es la primera vez que dicon y yo damos marcha atrás en un punish si vemos que estamos equivocados.

A merovingio creo que fue que le interpreté mal un punish, le pedí perdón y en cuando estuvo un admin conectado se lo quitó.

Pero como bien dice #438 ya hay poca chica que cortar, yo he dado las explicaciones por mi parte, dicon por las suyas y el resto también. Si queréis seguir ya cada caso en particular lo suyo es PM y los comentamos tranquilamente.

3 respuestas
danao

Y el rollo este que se lleva ahora de llorar tanto de los moderadores?

Creo que el problema que tienen muchos usuarios es el concepto de lo que es un FORO, sobre todo en el tema juegos.

UnleasheD

#441 Pa ti la perra gorda, ojo que ningún comentario de los que no quería que se viesen pasó inadvertido.

yo meto entre cien comentarios uno fuera del topic y me cae punish, otro tira mierda 20 posts seguidos y 3 o 4 veces por página y nada.

Que yo me lo merezco y que conmigo se hizo bien el trabajo eh, no me quejo de eso.

Este fué mi post moderado y por el que me quedé dos días isn comentar: "Será por algo, pero aquí de banea o se ponen agros por las cosas mas variopintas. Es decir, yo me puedo cagar en el arbol genealógico de alguien y no pillo ni un catarro, pero en el post de minervae pido foto de cuerpo entero y me cae agro, this is MV"

Merecido y quizás hasta buscado ok, no me oirás llorar por esta chorrada. Pero igual que acepto mis errores, otros deberían hacerlo y no es el caso jamás de los jamases.

Por mi parte nada más que comentar, cre que está claro lo que hay y lo que seguirá habiendo. Personalmente me parecía de justicia decirlo pero ya está, ni me quita el sueño ni lo comentaré por twitter, pero esto es así.

P.D: Entiendo que si lo miró hace un día los comentarios siguen pudiendo ser moderados no? Lo digo por aquello de los agros, bans, etc...

filipendo

#441 no me seas flanders xD esos posts los vio medio foro y no tauntearon a casi nadie porque los baiteados en su mayoria estaban bloqueados y los que no ya tenian aviso de premio.

Pero vamos que de los posts acerca de la moderacion y el baneo de lux no quedo ni uno en pie de los que criticaban la decision, de hecho un par de comentarios mas abajo del primer punish a pedobear hay uno de un tio diciendo que el ban a lux era merecido por pesadisimo y ahi sigue.

B

#441 Cabeza de turco va de ser el objeto de todos los flames. Ahí es donde os confundís. Es la cabeza de turco porque siempre que vaya a hacer un comentario le va a salir un flammeo por parte de X. Esa situación yo también la viví, y aprendí a no responder. Creo que ya te lo he dicho mil veces, mi post no va por donde lo estáis encarando. Lo que decía francamente es que lo mejor que uno puede hacer cuando le ocurre esto es callarse, básicamente... ya se aburrirán, luego es /mode flanders report y gg wp.

Yo creo que habéis tenido una confusión muy grande por el momento en el que apareció, que pudo ser lo menos oportuno del mundo, pero lo otro, ya lo he dicho, cúlpaselo a mi internet. De todos modos, por muy mal momento que pudiese ser no justifica el punishearlo, lo dicho, tenía que ver con Lux en cuanto a que es el ejemplo que vino a la cabeza (me podía haber puesto a mí mismo, podría haber puesto a K0NR4 aunque eso hubiese sido estúpido porque trollea más que dios... pero ya me entiendes). ¿O "Lux" era directamente tabú? Porque si el ban es porque se hace mención implícita a Lux manda cojones.

De todos modos, a mí esto ya me ha sido suficiente. No me importa francamente cual sea la resolución del asunto este, sé que no quedará así, y que la bola se hará más y más grande. Voy a pedir mi banneo porque lo que se ha vivido aquí a lo largo del día ha sido bochornoso... por ambas partes.

Por una parte, se ha atacado a los moderadores en conjunto so término de chupipandismo. Eso directamente te resta cualquier oportunidad de dialogar, para que lo sepáis. Si queréis que os traten como iguales, tratadlos como iguales en primer lugar. Los ataques personales o los "no me cae bien" sobran, aquí venimos a anteponer hechos.

Por otro lado, aquellos que se han dedicado a off-topickear para joder este tema... Lamentable, deberíais avergonzaros de vosotros mismos... Venís a trollear un hilo que busca explicación sería, y las respuestas que podéis dar son del todo incomprensivas, esquemáticas y robóticas. Prima antes de la norma el sentido común, y el sentido común dice que muchas cosas que están ocurriendo en el subforo del LoL NO son rematadamente normales. Y no vale culpar exclusivamente a los usuarios, vosotros mismos, moderadores, tenéis ser los que os hagáis responsables de que vuestro ejemplo hable por vosotros. Por desgracia, en este hilo, sí, aquí, habéis destrozado tanto vuestra propia imagen que he perdido cualquier fe de justicia, cualquier atisbo de comprensión.

Adiós y muy buenas, doy por zanjado esto, y solicitaré mi ban a Letto. No quiero volver, no por la comunidad, que hay de todo, por este espectáculo rocambolesco que habéis montado, edificado sobre el propio orgullo y sobre una soberbia más firme que el hormigón armado.

1 respuesta
Kaneas

Los mods no son chupipandi que me lo ha contado uno que es mod.
La gran mayoria no se conoce entre ellos, se punishean sin ningún tipo de reparo y siguen su vida de forero como si no hubiera otros mods.
Y el que no se lo quiera creer que no lo haga.

Ah bueno, y luego están los que siendo mods se relacionan con otros solo porque quieren penetrar en la zona de la ropa interior de alguna de las mod-chica por aquello de los fetiches y todo eso.

2 1 respuesta
M

#446 no te lo crees ni tú, he estado ausente toda la tarde/noche y de la nada y para mi no sorpresa ha aparecido una persona del cual le aprecio, consiguió lo imposible, hundir el subforo de moda de turno ella solita, debido a sus actitudes muy similares a los admins que mencionan en este tema post tras post, defendiendo lo que todos los mods están defendiendo.

De Reginatrix no voy a hablar porque el tío me va persiguiendo por todos los lugares pidiéndome explicaciones de las cuales no sé ni siquiera lo que me pregunta.

Lo del troll del otro día del Live me pareció bochornoso, nadie en su sano juicio no vio eso.

2 1 respuesta
dicon

#447 wat?

4 3 respuestas
ceeps

#448 Creo que esta hablando de ligia, pero vamos que no se le entiende una mierda xD

5 2 respuestas
Whiteness

#449 Edit. Ah pos si

Tema cerrado