Moderación de Dicon en League of Legends.

Discharge

#629 Te declaro mi amor, como cofan de TSM y Dyrus
#625 TK, Wickd masmola

Claramente todos los del grupo somos asianfags, y pertenecen ala chupipandi segun le das al boton de unir grupo. AL LORO QUEDAIS AVISADOS

1
vene-nemesis

Acabo de hacer algo por MV, estaba echando un dominion con cherno de alternate y le he mandado saludos a arane de parte de mediavida.

Ya me podéis hacer mod.

1 1 respuesta
Link34

#632 Por? Eso según el razonamiento de la pandi consistiría en un baneo, a los jugadores españoles se les insulta, no se les saluda

1 respuesta
vene-nemesis

#633 pero en MV quieren entrevistas y photocalls con los españoles de la scene.

Roma23

#588 Te vuelves a contradecir tú mismo, dices que apesta y le twitteas como un fanboy? No tiene sentido... Creo que te cuesta ver cuando una persona lleva razón y tú NO.

Y no te he dicho en ningún momento lo que tienes o debes escribir en tu twitter, simplemente he mostrado una prueba de lo hipócrita que eres, te cuesta entender las cosas por lo que veo.

Slopestyle

cambiad el nombre del post y ponerle "Hablemos del Twitter de Lux"

madre mia

thrazz

#624 no me he referido de forma despectiva a la chupipandi asiática, al menos no de forma diferente al resto de las chupipandis.

Y lo de los mods no sé de qué hablas. Hay dos que están siempre allí. El resto ni pinchan ni cortan en ese foro.

1 comentario moderado
UnleasheD

Vamos a negar ahora que la chupipandi asiática existe? Vamos hombre.

Hay claros signos de chupipandismo. Que la hay de m5? Bueno, yo veo a fans de m5 pero más segregados, no es una misma causa común de intento de conversión a la fé. Animan, a veces se pasan, pero lo de Asia es pa mear y no echar gota.

Como ya he dicho anteriormente, se dirá una y millones de veces, que Wx es el mejor, una y mil veces os quotearéis dandoos la razón en eso o citando otros datos.

Todos diréis las veces que haga falta lo malos que son los Coreanos que han venido esta vez a jugar la IEM, que en corea no se comen un mojón y que si vieniese Misaya ya veriamos, todo esto respaldado por absolutamente todos los miembros de la chupipandi.

Dejáis muy muy claro que si un equipo europeo hace algo, los otros llevaban 7 meses sin internet y no se habían preparado, y mucho más claro que es suerte argumentando que casualmente el equipo que ha perdido pues es de estudiarse mucho a los contrarios y claro, a este en concreto pues no se lo estudiaron, que si se lo llegan a estudiar mejor se hubiesen quedado en casa.

Eso una y mil veces, es decir, hasta el infinito, las veces que haga falta, no hay cuartel y no importa quien gane, que normalmente son asiáticos por que están algo por encima. Pero que no se nos ocurra decir lo contrario o que no nos guste un equipo o jugador más que otro por que sacaréis mil datos de un tal Score que resulta tener no se que ostias de KDA y que no le ha visto la cara a un europeo ni en el periodico.

Esto es así, ni más ni menos y si, la gente se ha pasado con Lux y con algún otro y yo el primero, aunque ya no lo hago por que una cosa es defender lo que a uno le gusta y otra hacerlo atacando a lo que les gusta a los demás.

Así que la chupipandi Asiática es un hecho constatado.

Pero también lo es la chupipandi moderadora, o quizás no sean todos los moderadores y sea más bien la chupipandi de Dicon (la cual cuenta con varios moderadores) o corporativismo, o lo que sea, pero sacan espadas y hachas y vienen a defender cualquier crítica aunque sean moderadores del buscaminas.

Y esto es la verdad, chupipandi vs chupipandi y los que no tenemos, a defendernos solitos, pero bueno ahí está la gracia también.

Yo me divierto al menos.

PalesTina

22 paginas de dialogo de besugos xD

Singed

Se podría cerrar el hilito ya, la administración dice que dicon es ideal, divino y que lo hace perfecto.
3/4 del foro no lo aguantan por h o por b.

3/4 del foro seguirán a lo suyo mientras dicon sigue "haciendo las cosas perfectas" y dentro de poco tendremos otro hilo como este y otra respuesta sin sentido ni argumento de la administración.
Yo me he hecho de la chupipandi asia y he dado algún consejo que otro.

Nos vemos en el próximo hilo.

1
JohnVoiden

Una cosa es que nos guste el salseo pero 22 paginas es pasarse.

Lexor

Supongo que la chupipandi asiatica seran lux dotado discharge muitos o mutos marveen y cuando estoy yo pues tambien me gusta hablar con ellos
Pero vamos cuando lux crea un torneo sobre la ogn y se reunen los habituales para conversar yo no se que problema le veo pq nunca he visto un no tu no puedes hablar aqui ni de coña , en cambio a otros usuarios si que les ha visto bastante intolerantes
Aunque se puede chapar el hilo y esperar a la nueva buena

1 2 respuestas
Muitos

#643 A mi, si puede ser, dejame al margen de estas tonterias. Porque conmigo creo yo que se puede debatir sobre cualquier equipo de la scene que sea(excepto CLG) de muy buen rollo. No defiendo a ninguna por encima de la otra pero si veo que un partido da pena, pues lo digo xD.

Un saludete, y a ver si baneais a Spank que no para de editarme mensajes.

4 3 respuestas
m0E_

#644 Tu prefieres a Zekent que una cara bonita :qq: = BAN.

M

#644 no niegues la evidencia de las chupipandis... insensato.

UnleasheD

#643 La primera reglade la chupipandi es no hablar de la chupipandi.

lidiota

que alguien me explique a que se debe que se oculte este mensaje

http://www.mediavida.com/foro/lol/buscamos-3-players-minimo-oro-iii-torneos-474776#18

, pareceis marionetas moderando enserio, salid a la calle o algo.

3 4 respuestas
UnleasheD

#648 En teoría los reclutamientos se hacen en el hilo de reclutamiento. Parace ser que si son chicas lo pueden poner en el hilo de lol esto no lo sabía. Se llama discriminación positive, que es la peor de todas las discriminaciones. Eso otro debate, pero si as mujeres quieren igualdad a mi me indignaría, pero entrar en detalles es absurdo y muy largo.

A discharge le ocultan sin motivo, solo hace eco de que hay uno abierto de chicas y que por que se iba a cerrar ese. Claro está esto no interesa leerlo asi que a la caja.

El otro mensaje, hace alusión a ese y claro a la caja también.

Igual no es que sean females si no que tienen enchufe. Unos equipos pueden reclutar en el foro de LoL y otros tienen que ir al hilo de reclutamiento. Así es la vida.

1
RSN

#648 Pues igual que el #8 del mismo hilo, que le vamos a hacer xD

Pachy

#648 por quejarte de la moderación.

Es lo que te van a decir.

pd:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-league-of-legends-473646

UnleasheD

Ah, se me olvidaba, la respuesta es por que sí.

Kails

#648 "por quejarte de la moderación", donde no toca desviando así el hilo. Como en el Live de la IEM.

vene-nemesis

Ah! y yo pensando que era por mentirosa: Ah y lo de que no está donde se merece es verdad, si no yo ya estaría en aspirante...

RenTao

Por si no era suficiente: http://www.mediavida.com/foro/lol/ases-club-vuelve-league-of-legends-474699/2

Más de Dicon moderando, ayudando a unos estafadores y castigando a la comunidad que solo quiere informar y debatir

1 respuesta
pkjn

Pagaras pagaras

Discharge

#644 Tio tu prefieres ver a Zekent antes que a Gemieee, si eso no es ser de la chupipandi asiatica(ademas de gayer) que venga dios y lo vea.

Por cierto SOY FANBOY DE TSM, conmigo podeis debatir de si Misaya esta overrated, pero Dyrus es el mejor top del mundo eso jamas me lo rebatireis.

He dicho.

TSM TSM TSM TSM

PalesTina

#655 Si hablan de una estafa en el Dota2 que pinta eso en el foro del LoL?

Si vais a llorar de la moderacion al menos escoged ejemplos coherentes

4 5 respuestas
pkjn

#658 La idea es tirarle mierda al CLUB en general, ya que si lo hacen con unos... puede que ocurra con otros.

Yo no postee ni estoy involucrado, solo te doy mi opinion

B

#658 porque hablas en plural equiparando esa tonteria a las demas quejas quitandoles veracidad? eres un heroe de la manipulacion. Y llorar lloraras tu amijo, no creo que quejarse de algo con fundamento sea llorar.

Me daran manitas los mismos que a ti? o aprovechan solo la oportunidad?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags