Moderación de Dicon en League of Legends.

Whiteness

#658 A lo mejor es porque es la misma squad y quieren prevenir la posibilidad de que vuelva a pasar.

x6tence style

vene-nemesis

#658 pues yo no quiero ver clubes que estafan a sus jugadores venir a promocionarse en MV, ni en cualquier sitio, llámame raro, pero veo poco coherente que en un foro de gaming español donde nos quejamos de lo mal que está la scene española y el ámbito profesional, venga gente de esta calaña que es justamente de quienes nos quejamos.

1
Petterrr

#658 No se que haces defendiendo a esos, Pales... wait a minute maid...

Palestina...
Pales....
ales... suena igual que ASES, que cabrón como te haces pasar por un user normal para luego defender a tu equipo

3 1 respuesta
UnleasheD

La verdad es que a mi me parece adecuadísimo que haya aparecido alguien hablando de eso si es cierto, que parece que lo es.

Evidentemente se me ha moderado, pero insisto que hacer saber en el foro de lol al equipo de lol que se debe un dinero me parece no solo correcto si no un deber moral.

PalesTina

Si no digo que no sean unos chorizos pero no veo la necesidad de desviar el thread de una squad del LoL por lo que pasa en la squad del Dota2

Si aun asi se queria usar ese thread para advertir de lo que hacia la multisquad se deberia haber abierto un hilo en el foro de Dota2 y y hacer el comentario en el thread del LoL linkeando a ese thread. Pero se fue a lo simple y se fue a enmiendar el thread

Por poner un ejemplo es como si en uno de tantos partidos que roba el Barça o el Madrid la gente va a quejarse al thread de la ACB cuando juegan sus equipos de baloncesto, a que no tendria sentido? xD

#663 Rapido, edita y te dare una pegatina con el logo de ASES !! xDD

3 respuestas
Whiteness

#665 Esa comparación es bastante mala, la correcta sería quejarse de que el equipo de fútbol no paga en el hilo del equipo de baloncesto (si es que el equipo de baloncesto busca jugadores obv), para prevenir a posibles fichajes lo que hay.

1 respuesta
UnleasheD

#665 Y como se entera un equipo de LoL que seguramente no pase por el hilo de DOTa de que el equipo por el que ha fichado tiene impagos?

No se, no me parece tan descabellado,

Te garantizo que si soy yo, no me entero en la vida por que jamás he abierto el foro de DOTA.

1 respuesta
PalesTina

#666 No seas tiquismiquis, lo pongo como ejemplo de enmiendar un thread xD

#667 hacer el comentario en el thread del LoL linkeando a ese thread

2 respuestas
UnleasheD

#668 Cierto, pues es una opción.

Pero ten por absolutamente seguro que ese link hubiese sido moderado, no te quepa ninguna duda.

Que hace Exter con Jordi Hurtado en tu avatar?

1 1 respuesta
nomechordas

#668 Vamos a ver, básicamente estamos hablando de una squad que debe dinero al que fue( supongo que ya no lo sean) su equipo de dota2, lo quieras ver o no eso es muy relevante a la hora de hablar sobre el anuncio de un nuevo equipo de Lol, muestra el trato que reciben los jugadores en general de dicha organización.

PalesTina

#669

xDD

dambala

nada más que añadir , a cada rato viene aquí a defender a su compa y a llevarse manitas de los otros compas , da igual lo que haga que siempre estará bien y encontrará una forma de justificarlo xdd

No intentéis razonar porque no

YonkiLeon

Pues yo estoy de acuerdo con Palestina, joder que no esta prohibido abrir threads....pero para cada cosa lo suyo creo yo

Misantropia

#665 Menuda gilipollez; lo que importa es que el club no cumple, que sea con la squad de otro juego es totalmente irrelevante, sólo que os viene muy bien para justificar la moderación de mierda.

4 1 respuesta
PalesTina

#672 Que sea amigo mio es indiferente, tambien defiendo la moderacion de deportes y del WoW y no son mis amigos (corre a mi perfil a ver si los ves xD)

Ni Dicon necesita que le defiendan ni a mi me importa que os metais con el a traves de un foro, pero ya que lo haceis al menos que sea con argumentos razonables, que asumo que aqui todos somos mayores de edad

#674 Y no te parece mas civilizado hacer lo que he puesto en #665 en vez de desviar completamente un thread?

1 respuesta
RSN

#675 No hay peor ciego que el que no quiere ver. La del LoL pues mira, la del WoW? A dormir ya vamos hombre.

YonkiLeon

Se abre un hilo sobre el tema de ASES en el foro de dota y desaparece.....nadie mete mierda ahora? curioso

1 respuesta
UnleasheD

#677 Yo me acabo de enterar... en fin, ya nos dirán si se puede debatir en algún sitio si es que se puede claro está.

Tirar balones fuera, especialidad de la moderación.

Whiteness

Se van pasando el testigo.

M

Normal lo que sucede cuando la mayor ambición de alguno de esos moderadores es ser manager de equipos en ese mundillo

1 respuesta
M

#680 se trata de moderar o de hacer lo que le de la gana a x individuos? es mi pregunta.

1 respuesta
M

#681 Si yo estoy totalmente en contra de todo lo que está sucediendo, lo que pasa es lo que pasa y no se van a cerrar puertas a ellos mismos.

RenTao

Hola?
esto de que va?

Me borran el hilo del foro de dota, cuando lo cree porque en el de LOL no paraban de moderar y que fuesemos al de dota

en que quedamos????

2 respuestas
dicon

#683 Yo dije que eso no pertenecia al foro de LoL y que si yo fuese moderador de Dota2 lo permitiria, de ninguna manera autorizo a un hilo de un foro que no es el mio a quedarse o no.

matute_ll

#683 tal vez """alguien""" que se sintió aludido por la "mala imagen" reportó el hilo y lo cerraron.

o pq al mod que teneis en dota es un nazi (q no se ni quien es, pero espero q no sea thanatos xD)

1 respuesta
nomechordas

#685 No, no es thanatos xD, y me parece raro que lo borraran sin supuesto motivo, porque no he visto problemas con la moderación de Dota la verdad.

zeN2k6

23 páginas y todavia no han baneado a Dicon, lol.

Asecas

Llevo en esta página más de 10 años... la verdad que si esto último es verdad (no me he molestado en comprobarlo) es lamentable lo que ha pasado.

UnleasheD

Con una cosa y con otra al final ni en un lado ni en otro, obviamente uno dirá que en su foro no, el otro que en el suyo no.... da lo mismo, estaba claro que no se podría hablar del tema y ya está.

P.D: Flaco favor le hacéis a los e-sports los moderadores de los dos foros.

1 respuesta
babri

#689 estabais tratando un tema de DOTA en LOL, obviamente os dijeron que ese tema a ese foro. Si los mod de ese foro consideran que eso está mal pues os lo han cerrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags