Molesta muchisimo el borde de los administradores

Alien_crrpt

Buenas,
Eso molesta muchísimo: ese color naranja parece como si tuviera una luz LED detrás.
A ver si podéis añadir en el perfil de cada uno la opción de activarlo o no.
Además, el icono que está al lado del nombre impide copiar el nombre del administrador.

Un saludo

PD: Es mas bien ese efecto que parece que tiene luz, no el borde en si.

dambala

11
zErOx

Psyduck

Al-Khelaifi

Lo que molesta es la turra que estas dando por MP con la encuestita que estas haciendo.

1 respuesta
Doest

De qué hablas? Yo uso el tema SW Empire (la auténtica salud) y no veo eso que dices 🤷‍♂️

1 respuesta
Hades13

Problemas de gente sin Premium

40
Endocare

Hombre yo no creo que sean bordes salvo alguno que otro, en general son amables...

15
Krosita

Imagina que te moleste eso.

2
Alien_crrpt

#5 Yo estaba con el tema oscuro, y ver ese naranja led me estaba haciendo trizas. Con el SW el borde pasa a ser de otro color y molesta mucho menos.
Supongo que el contraste negro con la luz naranja fuerte es lo que molesta a la vista.

#4 No te preocupes , ya no voy a mandar mas correos , ni publicitarla ni nada de nada.

Raulro

Es feo la verdad

BliNk_PoWa

Yo desde que lo tengo me siento más importante y todo es gracias a la gente del fedachat que me han pagado el premium anual vip de 999€

1 respuesta
Dr_Manhattan

El tubiera molesta más

2
Aegar

Lo que pasa es que la envidia te corroe.

tofreak

Huele a envidia

Kaledros

A mí me jode más la pelota con la lambda, la verdad.

kreigon

Haz las oposiciones a mod y apruebalas puto envidioso

LucianESP

#11 Pero qué dices muyayo, te han tangao; son 666€

Que si el marco, que si el Lambda... madre mía xDD tenéis fotosensibilidad crónica o algo?

1 1 respuesta
HeXaN

#17 Es Alienderp, no lo tengas en cuenta.

tute07011988

Más me molesta a mí no tener la lambda.

AikonCWD

La verdad que solo 4 elementos distintivos son pocos. (ct moderador, color nick, marco avatar, icono lambda). Yo les pondría un marco luminoso a cada mensaje escrito y con html reproduciría un sonido de trompetas cuando pasas el mouse por encima. Y me falta algo dinámico, con luces y destellos.

44 2 respuestas
Nurglete

vaya chupipandi se tienen montada los mods

1
HR1772

te jodes

Kaledros

#20 Podríamos recuperar las buenas costumbres de la época de Geocities y que el marco, además de luminoso, parpadeara.

Mikelete

El chaval tiene razón, son unos bordes casi todos 😂

1 respuesta
RusTu

#24 a que te reviento.

1 respuesta
Fyn4r

A mí también me jode. No tenerlo, digo

sagem9

A mi me molesta no tenerlo…
Edit: soy Feliz

Alien_crrpt

#20 Les falta esto:

Mikelete

#25 ándate a la guay que me he visto todos los tutoriales del Maiki de boxeo...

1 respuesta
RusTu

#29 es la primera vez en mi vida que escucho la expresión "ándate a la guay", te lo juro.

2 respuestas