Molesta muchisimo el borde de los administradores

tofreak

A mi me falta un aviso al entrar en la página para que tengan cuidado las personas fotosensibles

1
Shaka

Yo a los que SI que llevamos media vida en el foro, si deberiamos de llevar algo.

Un pin o alguna mierda de esas jajjaaj

madaleno

Kaledros

#30 Creo que es una mala traducción del "estar a l'aguait" catalán, que significa andar con ojo.

1 1 respuesta
Chewirl

Pero si molan muchoooo

LaChilvy

A mi me encanta 😚

RusTu

#34 tiene pinta, gracias por solventar la duda jaja. A ver, que por contexto se entendía, pero me ha explotado el cerebro.

Mikelete

#30 eso es que eres muy joven xD

1 respuesta
tofreak

#38 En que época se escuchaba eso? Yo ya empiezo a tener una edad y nunca lo había escuchado

1 respuesta
Mikelete

#39 tengo 45 pues calcula unos 30
Se lo dije un día al forero sony el que hacía o sigue haciendo las movidas esas en madera en un hilo y también hacia eones que no la escuchaba y no era el único

1 respuesta
tofreak

#40 Me pilló en pañales entonces. Soy aun de los muy jovenes.

2 comentarios moderados
r2d2rigo

Pues yo tengo el tema oscuro y creo que encaja bastante la verdad, no se hace nada chillon.

1 respuesta
Alien_crrpt

#44 Yo estaba con el tema oscuro pero ese contraste de Negro con Luz Naranja me estaba haciendo trizas. Ahora con el tema SW Empire no es tan molesto aunque me molaba mas el tema oscuro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42 Me imagino al juez viendo como aprieta alguien fuertemente el puño porque le han cerrado el thread de internet a un usuario por quejarse de que hay muchos LGBTI en los videojuegos.

Kaos, a la carcel vas cabrón

2
r2d2rigo

#45 no tendrás pantalla OLED o alguna otro con mucho contraste?

allmy

A mi me mola bastante, la verdad.
Solo quitaría el logo de half life, no pinta nada xD

1 respuesta
13malkavians

P E N E

Boas festas

Mikelete

#48 te molesta por envidioso, termina la frase... 😂😜 Y por los loles y de forma icónica por los orígenes del foro el logo de halflive pues está bien.

MaTrIx

A mi me encanta y el logo de Half life igual. De. Hecho debería haber pines del estilo para los usuarios más antiguos del foro chino yo 😊

itonny

A mi me causa ansiendad, aiuda

Kirbos

En sus tiempos @Billa habría acojonado mucho más con ese borde

1