MV se me hace un suplicio en movil

Martita-

Cuando estoy desde el movil me es imposible navegar en condiciones.

Cada vez que navego a un hilo con tweets, Instagram y tal me salta el mensaje de que tengo que cerrar chrome o esperar, ya puede haber solo 1 embebido que pasa de todas formas, hace crashear a chrome que da gusto.

Poned solucion a esto por favor.

6
Scottie

No sé que móvil tendrás, pero yo creo que no le pasa a nadie.

Yo navego mucho con el móvil y todo bien. Lo único que me molesta es el retardo en el cargado de Widgets de tercero que me mueven el scroll. Pero eso no es culpa de MV.

4 3 respuestas
Shaka

A mí no crashea, será algo de tu tlf?

Mira si hay versión nueva de chrome

1 respuesta
Martita-

#2 #3
Tengo un s24 ultra y la ultima version de chrome.

Sin cosas raras instaladas.

1 4 respuestas
Xetroz

Pues que quieres que te diga yo prefiero verlo en el móvil que en el pc de tanto que llevo haciéndolo

Scottie

#4 rarísimo, por potencia de móvil no será. ¿Hace mucho que no reinicias? ¿Has probado con otros navegadores?

1 respuesta
Martita-

No hace mucho que no reinicio, un par de dias, me pasa siempre, reinicie o no.

n3On

Limpiar cache y mierdas varias del navegador? Otro navegador?

PeandPe

A mi también me pasa, desde hace un par de años quizás. Me pasaba en el Poco X3 Pro con Chrome y posteriormente con Brave. Me pasa en el Poco F6 con Brave.

Doest

A mi hace semanas también me pasaba y creó que se elevó cómo queja general.

Ahora solo se me bloquea en el hilo de 4chan cada x, cierro el navegador, vuelvo a abrir y carga con normalidad.

Tengo un Samsung S22+ usando chrome con ciento y pico pestañas abiertas :D

Y todo corresto

1
eondev

Lleva años pasando. La solución que te dimos es que usases Firefox solo para MV.

1 respuesta
Scottie

Pues ni idea, yo voy con un chusto realme 10 y cero problemas.

Martita-

No voy a usar 2 navegadores distintos, es un problema de mv, lo tiene que arreglar mv.

1 3 respuestas
Scottie

#13 dudo que sea de MV, yo me acabo de pasear con el movil por las páginas de hilo de 4chan y me va finísimo.

r2d2rigo

#13 el tema es que hay poco margen de maniobra, el codigo de los embeds de twitter/x es unico y no hay mucho por donde solucionarlo.

Yo tambien lo sufro pero no tan frecuentemente como tu, edge en android 14 en un galaxy a52s.

acerty

#2 A mi me pasa de vez en cuando, tengo un s24 ultra y me pasaba lo mismo con el galaxy a52s.

Asi que supongo que debe ser cosa de algunos móviles, como a ti no te pasa.

eondev

#13 pues sigue disfrutando de los errores y crasheos xD

Kbarton

Tengo un móvil barato de esos ultra resistentes y 0 problemas, teniendo mas de 200 pestañas en cache o donde sea

Gamito

El unico problema que da la web en movil es que cuando entras a un hilo con mensajes nuevos y hay mensajes con tweets y demas no va nunca al primer mensaje nuevo, siempre va al que le da la gana de esa pagina

1 1 respuesta
Schneizel

Tengo un s24 ultra también pero uso brave, me va perfecta mv

pix0Ne

Llevo leyendo MV muchísimos años desde el móvil 100% y cero problemas.

pantocreitor

#19 va al nuevo, pero al cargar los embeds se modifica la altura de los posts y se desplaza de donde carga originalmente

1
St3in3R

iPhone 13 Pro + safari y 0 crashes por aquí

Shaka

El que sea nuevo o no da igual. Yo no tengo un note 8 pro y 0 problemas. No se que será.

Lo mismo es la implementación en algunos hilos de X o imágenes o vídeos. A saber.

poisoneftis

yo lo único que he notado es que ahora no puedo citar partes de un mensaje con el móvil... el resto me va más o menos igual

tute07011988

Para simplemente leer, el móvil es muy cómodo en MV (cualquier embed carga más rápido que en PC), para cualquier interacción (no hablemos ya redactar) es una puta mierda. Al menos en mi experiencia con Firefox.

1
eseoemeika

Opera + Poco x5Pro + Datos Móviles y sin problema alguno.

alfema

Me imagino que será un problema de tuyo, yo, con un Samsung A52S y Firefox no tengo ningún problema con la navegación en MV, aunque tampoco es que navegue mucho en MV con el móvil.

SpiuK

Uso a diario MV con un moto G71 y no me pasa. Algún link de ejemplo para descartar que sea problema de MV o de tu telefono?

GoTcHe

Eso pasa por no aceptar 47 veces la política de cookies.