A mí me va bien
A mi me pasó hace bastante tiempo, y tal como vino se fue, pero exactamente lo mismo que a ti. Yo pensé que le pasaba a más gente y lo arreglaron, pero ya veo que no... Me estuvo pasando con brave un tiempo, hasta que dejó de pasar (basado en chromium).
#4 Mismo móvil, mismo problema, pero yo desistí hace casi 1 año y me pasé al navegador que incorpora Samsung y el tema crasheos ya no ha vuelto a pasar, total como mucho el navegador lo utilizo para mv, alguna otra web o algunas busquedas por Google por lo que no me afectó la transición de tener que pasar contraseñas, y cuando necesito entrar en alguna web que no sepa las credenciales entro con el chrome y sin dramas
Mismo problema por aquí también, usando Chrome y con un pixel 6, y a mi me pasa desde que cambiaron de dueños, administradores o lo que sea, vamos desde que hicieron no se que cambios en la página, antes alguna vez no cargaba los tweets pero ahora mil veces pasa lo de esperar o cierra aplicacion
#4 Todo el hilo para decirnos que movil tienes xdd
Fuera coñas tengo un S22 y a pesar de la tardanza de carga de los tweets (que se sabe que es un problema generalizado) el resto va como debe ir, es decir bien.
De hecho a MV entro (prácticamente el 98% de las veces) con el movil porque es mas comodo, mas accesible y rapido.
Eso si, si te quieres explayar, escribir mucho o compartir muchas cosas y aun asi con la ultima es facilisimo con el navegador (chrome o el buscador de google), mejor PC.
A la hora de compartir manejando bien el chrome, abriendo pestañas y tal para compartir (imagenes o memes) y si quieres compartir algo personal con la app de imgur es muy facil
#2 pues a mi me pasa pero nunca había pensado que era solo por mv. En concreto me pasa con el navegador Brave desde un OnePlus Nord 2
iPhone 15 pro con Safari.
Me ocurre en hilos petados de contenido. Muy muy muy esporádicamente pero alguna vez me ha pasado.
Ejemplo de hilo que peta
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/multimedia-invasion-de-ucrania-684078/42#1260
En android con Firefox ningun problema (no como en el pc que me hago viejo de tanto esperar a que carguen las cosas...)
A mí me funciona bien. Lo único mejorable es la usabilidad. Es un coñazo inmenso añadir contenido multimedia, imagenes, videos, entre los tags con el puto movil. Yo lo cambiaría haciendo que, cuando pulsas sobre el icono para insertar IMG i MEDIA, te sale un inputbox donde puedas meter el link (pegar) y ya te salga entre tags.
A mi me parece la web de este tipo más cómoda que he usado en el móvil la verdad (de este tipo y en general vaya).
#47 Lo he probado ahora en Android, Chrome y movió moto g71 que no es ninguna maravilla. Abrir me abre rápido, cargar el contenido de los tweets ha tardado unos 45 segundos, bastante lento pero después de eso todo bien.
#47 Con un POCO X3 se me ha quedado pillado mientras cargaba todo pero no ha crasheado usando Brave.
#1 Mi movil es un iphone 12, camino a 4 años y va perfecta la web en el móvil. Uso Safari. Cambia de navegador o de movil, o las dos cosas xD
#49 No se añade entre los tags.
Se pega el link, se selecciona y luego se pincha en el icono, y sale todo metido entre tags.
Para que no te tape los iconos si el enlace va en la 1a línea del post, se meten 6-7 líneas vacías y pista.
No es lo mejor, pero es infinitamente mejor que ir pegando links entre tags