No soy un user antiguo, aunque sí llevo unos cuantos años en este foro y ya con eso he podido notar como la actividad y el entretenimiento has descendido, mientras que la amargura y el nazismo de los foreros ha aumentado de una manera preocupante.
Recuerdo que por 2009, cuando empecé a leer MV, el foro era mucho más desinteresado, con hilos de diversos temas en donde podías debatir sanamente y FEDA un sitio para echarte unas risas con una dinámica de usuarios "parecida" a la de 4chan. Si ya en esa época el foro estaba mucho peor de lo que lo recuerdan algunos, imaginaos como está actualmente este foro, y como digo en el título, parece que a nadie le importa una mierda.
En mi opinión, el desinterés de los admins por intentar crear una buena comunidad ha terminado por generar una especie de nazismo y una política de seriedad que es más bien una política de aburrimiento y pedantería. Leyes como la de no abrir hilos en Deportes, o que tengamos que ceñirnos de una manera tan absurda a la temática del hilo hacen que a uno se le quiten las ganas de hablar. Por no hablar de la amargura que tienen los usuarios de OT, que están deseando dar al botón de report o de prohibir ciertas tendencias de pensamiento como si del parlamento se tratara, cuando estamos en un foro de 2k usuarios y a nadie le importa realmente lo que se diga aquí.
También hay una terrible tendencia a incitar a los fanboys, ya que ellos gozan de una libertad absurda en el foro, si piensas que todo es bueno y maravilloso, este foro es para ti, en cambio, si tienes una opinión crítica o X te parece una soberana mierda, porque es mierda, vas a estar perseguido y aggreado por los fanáticos de ese tema, ya que les duele que a otro ser humano no les guste lo que a ellos sí. Esto, por ejemplo, es algo que en Cine y TV se ha sabido llevar de una manera ejemplar, donde las críticas negativas se respetan de igual maneras que un "me encanta".
Imagino que este tema también se censurará, porque claro, "si no te gusta, largate" (algo que yo y muchos hemos tenido que hacer, ya que intentar generar aquí una comunidad sana es prácticamente imposible), "es su foro y se lo follan como quieren", etc...
Me gustaría que los user dieran su punto de vista, y que los admis no hagan ojos ciegos y nos manden a Viper para decir que va a hacer algo, no haga nada, y en dentro de unos años sólo haya 1k de users y estemos todos en FC, FP, o algún sitio de esos.