No es que me moleste, pero me he fijado que algunos tienen MV Warrior y otros tienen el típico Usuari@.
Por qué el tag este? Por lo del Chiki Chiki? Por tener un número determinado de posts? Antiguedad?
Saludos
No es que me moleste, pero me he fijado que algunos tienen MV Warrior y otros tienen el típico Usuari@.
Por qué el tag este? Por lo del Chiki Chiki? Por tener un número determinado de posts? Antiguedad?
Saludos
Habría que fijarse si los MV Warriors son los que "luchan" por los intereses de MV (myminicity, chikichiki, el gato...) o simplemente a los antiguos que han participado en alguna cosas de esas...
A mi personalmente me la refanfinfla... asi que no sé que hago posteando... weno si... se llama aburrimiento... pero weno, pienso que lo han puesto asi por las razones que he expuesto (si es que cuando me pongo hablo que no veas).
Se os puso ese title a los que habíais posteado en el tema de eurovisión antes de esta madrugada a las 3 o las 4. Lo explicó pollo en el mismo tema.
Ahm, normal que lo tenga entonces si llevo desde la 1º pagina del EPIC ayudando.
No habia leido lo de Pollo.
y yo por que luché? el único post que puse en el tema fue metiendo mierda, porque es de las cosas más patéticas de mv junto con el de minicity y los temas de bydiox.
me habeis metido en el mismo saco de mierda... ¡gracias! ahora la gente va a pensar que me gustan esos temas y pierdo el tiempo en ellos.