Como diría Leonidas... THIS IS MEDIA-VIDA! Esto es motivar y lo demás son tonterías
Yo lo tengo sólo por escribir un mensaje de asombro, al ver tal hilo, después de 3 días sin meterme a la web.
No he participado en el movimiento chiki-gatuno, así que en principio no supe por qué era. Luego leí que lo hizo Pollo por eso, por haber escrito un mensaje en el thread.
Juas pues yo le vote, no postee, y no se reconocera mi labor... pero tranquilos, no me quita el sueño xD
pos yo vote on fire con el script primigenio y no tengo el movido ese x no postear anoche, de risas
bueno, asi es la vida j3j3j3
Yo creo que podriais poner como unos titulos asi que se consiguieran en algunos tipos de threads especificos por ayudar y esas cosas y que fueran seleccionables en el perfil si tienes varios. Estaria bien ^!
No sé, yo participé activamente 2-3 noches a saco, pero hubo más gente que se quedó empalmando, haciendo 1000 y pico votos por cada 30-60 minutos...
Yo no me merezco el "MV-Warrior", al igual que uno dice que lo tiene por postear y decir "pues no voy a votar" xd.
Aunque no es tema de darle demasiada importancia.
MV Warriors !! Me gusta me gusta , en la siguiente hazaña ya veo a todos los users posteando pera ver si luego les ponen MV warriors XD
#23 No estaria mal un rango mas especial a los que escribieron en la primera pagina
Si, yo soy uno de ellos
Los MV Warriors deberían saber porque los MV Wizards son Mv Wizards sin necesidad de explicaciones.
Pensadlo un poco Xd.
al ser mv warriors estamos exentos de ban y los usuarios normales se deben dirijir a nosotros de usted.