Pongo el hilo como queja, aunque debería ser queja y debate. El subforo de cryptos no para de crecer, tener más adeptos y se esta aumentando el flujo de comentarios e información por este subforo.
Esta crecida de informacion está siendo bien vista y recibida gracias que todos los usuarios que pululamos. Podria poner una lista larga de usuarios que no han parado de dar información en cada post del subforo.
¿Pero, qué es lo que realmente pasa para que pueda abrir un debate sobre el crecimiento del foro? Pues que se empieza a notar cierto descontrol y caos, y encima tenemos a dos moderadores que no creo que puedan aportar soluciones ante tal crecimiento.
Sinceramente, pido un cambio de moderación para que se pueda mejorar el subforo y enfocaro mejor. No creo que @alu e @hipnos sean los moderadores que sepan capaces de realizar dicho cambio del subforo.
Si por mi fuer, daba ka siguiente lista de usuwrios:
- Tencru
- @winniesirpo
- Soydzravo
- Vonvaliar
Y algunos usuarios me dejare que han hecho contenido. Creo que necesitamos ahora mismo unos moderadores que sepan de la actividad actual del foro y dar las gracias a Alu e Hipnos por el trabajo hecho.
Saludos