para admis, sobre signos preconstitucionales...

ArbericaM

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=247995

Como se puede observar en la foto del perfil la bandera de España con el escudo franquista del aguila; pido a los admis de esta pagina que baneen a este personaje o tomen algunas medidas. Por que aunque hay libertad de opinion un simbolo k recuerda a un regimen dictatorial fascista no es muy moral k digamos, no puede ser respetada una teoria k no respeta a los demas, asi k segun las normas de la pag y normas minimanente morales y eticas exijo la retirada de esa foto de ese perfil.
Gracias.

_BoJa_69

La gente pone cosas que no saben ni que significan, me sumo a la protesta de este personajillo "español"

Trend

a ti q mas te da la bandera q ponga.
es ganas de joder a la gente, tanta tolerancia, para q luego haya censura.
al final es todo lo mismo, TODO

FreDDie

Arbericam si seguramente no sabe ni lo que significa esa bandera ni el suplicio q padecio este pais bajo ella
saludos :D

Crus

con esa bandera de la gallina España era un 0 a la izquierda, no se porque la gente la sigue guardando

Pacoooooooo

Hay q ser SUBNORMAL, poner un post pa esto. Q cojones t importa lo q ponga sino t gusta no lo mires y punto, ademas sino t gusta parate a pensar q las q a ti t gustan igual al resto se la suda de ganso, asi q ten respeto con lo q no t gusta para q lo tengan con lo q a ti gusta, entiendes la idea? pues eso

B

son aceptables los símbolos de un régimen que exterminaba a sus opositores? yo pregunto, no me apetece que nadie me llame subnormal con mayúsculas. si algún admin responde gracias.

editado:
ya toi viendo de nuevo el rollo entre izquierdas y derechas. por supuesto mi comentario se refiere a cualquier excusa utilizada para eliminar gente. el franquismo es únicamente la que menos desconozco.

animaldito

Los admins de la web agradecen k se les avise de estas cosas, pero no poniendo post si no mediante privados si no me equivoco.
Esos simbolos estan prohibidos por ley asi que no deben de estar aqui.

FuGiTiVe

Me sumo a la protesta

MaKYYY

estas tan aburrido que no sabes ni que poner si el chabal es franquista o le mola esas cosas pues lo dejas recuerda franco murio en 1975 desde hay españa es un pais libre con esto kiero decir que deje poner los post que le salga del rabo haber sime explico y dejar de buscar mas defecto o como quiera q se llame yo soy franquista por eso me ban a banear? no veo el motivo no me meto con nadie y toy callaito no molesto osea que no veo el motivo del ban

SID

a ver...
¿pero kien es el intolerante ahora?
hay mucho perfiles con fotos de lenin, stalin (a mi parece mucho mas peligroso q hitler ya q asesino a 50 millones de personas, pero claro como es de iquierdas....) o el che
¿si puedes poner al che x q no puedes poner a jose antonio primo de rivera x ejemplo?
¿si puedes poner la bandera de la URSS x q no puedes poner la bandera franquista?
me parece q si se kita una con mas razon se kita la otra ya q por lo menos a sido una bandera de españa y no como la otra pero weno... como aki los rojos q andan sueltos x el pais pueden hacer lo q les salga de las narices y como les digas algo ya eres un nazi o un fascista ?_? pos na ... seguir en este plan y llegareis lejos
¿la libertad de expresion solo es para expresar opiniones q le gustan al šseñorš llamazares o q?
cada dia entiendo menos a la gente

SID

prohibidos x ley ???????
me parto de la ignorancia de la gente
aki lo unico q esta PROHIBIDO es la APOLOGIA DEL NAZISMO
psss
a ver si os informais antes de hablar

SID

otra cosa.... ¿a caso lo q estais diciendo no es tb un tipo de censura?
si no os gustaba la censura cotra la izkierda no veo coherente q kerais iponer una censura contra la derecha

B

esto no es censura contra la derecha.
es censura contra el exterminio.
a alguien le parece simplemente de "derechas" el régimen franquista? por suerte ser de derechas no implica ser franquista, si no tendríamos bastantes más problemas que ahora.

zErOx

a la mierda españa a la mierda estados unidos a la mierda todos los paises y viva el mundo sin fronteras.
no creo en las banderas que defienden tu nacion, no creo en las fronteras que dividen a la razon...tu patria inventada en la hoguera quemaras. LMC

SID

extermino ???
me parto
despues de todas las guerras TODAS hay rebanchismo lo q pasa es q en los otros paises son listos y se lo callan y aki parece q sea obligatorio airear el tema todos los dias

B

es cierto, plantar una bandera franquista en el perfil no sirve para otra cosa que para airear el tema, lo mires por donde lo mires.

también estamos de acuerdo en que estas discusiones no llevan a ninguna parte.

un saludo.

animaldito

Sin meterme con nadie como en mi primera respuesta;
Los simbolos preconstitucionales estan prohibidos por la ley. No hablemos de ignorancia.

LuCiFeR

es mas, este simbolo atenta contra la constitucion... no se hable mas, ya he visto a varios personajillos de esta comunida con la banderita... es una falta de respeto y un mal gusto por vuestra parte sin nombre :|

SonX

A mi me tira d un huevo,pero una pregunta,los simbolos preconstitucionales estan prohibidos por ley?pero sera en un estamento oficial no??...esta prohibida por ley la bandera republicana tambien????es preconstitucional no????

PD:No entro en el tema solo me gustaria saber eso de la prohibición preconstitucional.

LuCiFeR

mmm, yo tampoco se mucho del tema, pero kreo ke la bandera republicana esta constituida en una consitucion anterior(?¿), no kreo ke sea lo mismo

a todo esto, no nos engañemos, la republica era el regimen establedico legitimamente, por lo tanto la bandera en cuestion, entraria dentro de la legalidad, vamos kreo yo, me informare

DaCo

yo tengo una bandera con el aguila y otra de las 5 lanzas y me parece una verguenza no poder sacarlas a la calle y luego en cambio en cada manifestacion para no a la guerra, ver mil banderas republicanas. Luego yo xq llevo mi camiseta de ultra sur la mejor de tol mundo con la bandera de españa y el hacha ya me empiezan a mirar mal, y luego va el tonto pijo con su polo y en el centro la bandera de eeuu o de la uk y esta bien visto anda q..... yo no me pongo algo con esas dos banderas ni de coña, claro q como yo me pongo una de mi pais ya esta mal visto.

ARRIBA ESPAÑA!! os jode? pos a irak a defender a esas personas q tanto amais.

Pikachu

pues no se, quiza si sepa lo que pone, y solo sea un facha joputa

Arriba España????
Que la levante el que la tiro

no te jode

S

50 millones dice xDDDDDDDDDDDDDDD

yopi

cada uno tiene su libertad de expresion no? que pasa que los que tienen signos anarkas tampoco esta prohibido eso o que??? porque yo tambien veo a gente con los signos anarkas y no he visto ningun post en contra de eso

Leim0rz

Me meo en la cara de los fachas :)

S

yopi, lo q ocurre es q el anarquismo es un movimiento principalmente pacifista q defiende libertades tanto individuales como colectivas, y los fascistas son 4, q aprovechan la ignorancia de las clases medias para subir al poder y hacer lo q les salga de los webos arriba (como aznar, vamos)

PD: En la primera manifestación contra la guerra vi 2 banderas españolas con el águila, y nadie les dijo nada (kizá esperaban q se dieran cuenta ellos mismos de su error).

yopi

soy_heaton,la anarkia no es mas que un movimiento sin control estos anarkas lo que defienden son vivir en descontrol y sin leyes,te parece bien eso????

S

yopi, lee un puto libro, okz? pq decir q el anarquismo es vivir sin leyes demuestra una GRAN ignorancia

Tema cerrado

Usuarios habituales