para admis, sobre signos preconstitucionales...

-Rock-

ESTA PROHIVIDA LA BANDERA DE CATALUNYA??

Y LA BANDERA INDEPENDENTISTA DE CATALUNYA??

SUPONGO Q NO esta prohibida... NO?

B

Esto no y porque tenemos que ver fotos de comunistas, banderas comunistas y a Stalin en fotos de un perfil y no podemos ver la Bandera de España ? a mi me molesta mas ver bandera comunista que mi bandera :]

A

Que quede una closa clara no estoy a favor de la dictadura ni del regimen dicatorial que sufrio españa, pero ArbericaM, españa esta cambiando y muxo y en vez de preocuparnos sobre esos signos tenemos que preocuparnos sobre otras cosas, españa se plaga de inmigrantes ilegales, de maricones y lesbianas y tu te kejas sobre un signo que lo tiene el por gusto, haz el favor preocupate por otras cosas y si no te gusta NO LO MIRES

-Rock-

Cada uno es libre de pensar lo que quiere, y si hos molesta, pos mira... Aunque yo estoy en contra de Franco y el actual govierno español, respeto las opiniones de las otras personas por encima de todo, hay gente que tendria que aprender a respetar los intereses de las otras personas, no las suyas...

He hablado..

LuCiFeR

pero a ver birking, campeon... a la gente no le molesta ke se ponga la bandera de españa, como si te kieres poner la de angola... lo ke le molesta a la gente es ke el tipejo ese, se ponga una bandera con el aguilucho ese ke esta mas pasado ke las maracas de machine... a ver si os entra en la cabeza

LuCiFeR

joder, viendo comentarios como el del #33 la verdad es ke nose donde vamos a llegar...

P

pero vamos a ver , Arbericam , alguien te ha nombrado a ti jued o algo ? , cada uno puede tener sus opiniones politicas y tu no eres nadie para cambiarlas .

S

las lesbianas violaran a nuestras mujeres!!!!! llamad a franco!!!!

yopi

no se porque tienen asco a los fachas,deberian tener asco a los inmigrantes y demas que estan jodiendo el pais esos hijos de puta

LuCiFeR

pero kolega, ke se os ve el plumero... me parto la caja leyendo algunos comentarios xD

yopi

venios por mi barrio aqui en madrid a 4caminos y cambiareis de opinion acerca de inmigrantes y demas,me gustaria veros en mi barrio

Blair

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Deberia banearos a los dos por saltaros las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales