ESTA PROHIVIDA LA BANDERA DE CATALUNYA??
Y LA BANDERA INDEPENDENTISTA DE CATALUNYA??
SUPONGO Q NO esta prohibida... NO?
ESTA PROHIVIDA LA BANDERA DE CATALUNYA??
Y LA BANDERA INDEPENDENTISTA DE CATALUNYA??
SUPONGO Q NO esta prohibida... NO?
Esto no y porque tenemos que ver fotos de comunistas, banderas comunistas y a Stalin en fotos de un perfil y no podemos ver la Bandera de España ? a mi me molesta mas ver bandera comunista que mi bandera :]
Que quede una closa clara no estoy a favor de la dictadura ni del regimen dicatorial que sufrio españa, pero ArbericaM, españa esta cambiando y muxo y en vez de preocuparnos sobre esos signos tenemos que preocuparnos sobre otras cosas, españa se plaga de inmigrantes ilegales, de maricones y lesbianas y tu te kejas sobre un signo que lo tiene el por gusto, haz el favor preocupate por otras cosas y si no te gusta NO LO MIRES
Cada uno es libre de pensar lo que quiere, y si hos molesta, pos mira... Aunque yo estoy en contra de Franco y el actual govierno español, respeto las opiniones de las otras personas por encima de todo, hay gente que tendria que aprender a respetar los intereses de las otras personas, no las suyas...
He hablado..
pero a ver birking, campeon... a la gente no le molesta ke se ponga la bandera de españa, como si te kieres poner la de angola... lo ke le molesta a la gente es ke el tipejo ese, se ponga una bandera con el aguilucho ese ke esta mas pasado ke las maracas de machine... a ver si os entra en la cabeza
pero vamos a ver , Arbericam , alguien te ha nombrado a ti jued o algo ? , cada uno puede tener sus opiniones politicas y tu no eres nadie para cambiarlas .
no se porque tienen asco a los fachas,deberian tener asco a los inmigrantes y demas que estan jodiendo el pais esos hijos de puta