de k kieres hablar?delos subnormales estos de media vida?pues mira,son unos frikis atrapados ( el 80% )
todo el dia sentados en el ordenador, k no se han comido un rosco en su vida, con su unico objetivo de ir a la campus party (un
sitio donde va todo el mundo con sus ordenadores y se ponena jugar), por eso, se ponen a meterse con los pijos,cuando no se yo kien es peor.
yo antes de estar to el dia en mi casa encerrao,na mas k comer y jugar a ponerme gordo,preferiria ser un pijo que al menos tienen mas vida social k estos
y se meten de ellos de los peinados y lo feos k son y tal cuando habria ke verles a ellos haber las bellezas k son, y te digo esto aun que yo no soy pijo
pro mejor defenderles a ellos que a los gilipoyas estos,weno en fin
: desde que en "media-vida"
: descubrieron el foro
: el unico motivo de risa es ese foro
: con lo cual, insultos pa tod@s todo el rato
: que gente
: sq se aburren
: no tiene amigo
: y la toman con los pijos, que encima sigo sin saber que tienen de malo
os duele que se metan con vosotros o con vuestra forma de ser? a nadie le gusta, bueno ya sabeis lo que sienen las personas de las que haceis comentarios o cuando las insultais...que sepais que lo de arriba lo ha dicho gente de este foro...asi que cuando vallais a meteros con alguien o escribir algo en el foro, pensaroslo un poco....