#270 lo tienes haciendo un poquitín de scroll hacia arriba
#268 Pues es una mierda, supongo que lo cambiarán pero ahora me tengo que poner ahí a navegar entre 1043170714 emojis cuando antes con un click en el formulario ya lo tenía...
#271 Nada? porque debe ser algo del foro si ha dejado de funcionar así porque sí digo yo.
El problema que yo estoy teniendo es que me desloguea cada poco, independientemente desde donde me esté conectando: casa, trabajo, móvil. Se hace super incómodo porque por cada pestaña que abro tengo que hacer login de nuevo...
#279 Yo sigo igual, los dos primeros en cargando y los otros veo solo las frases y fondo blaco.
#282 Es un poco extraño que me funcione en todos sitios y aquí no, y ha sido sin tocar nada y no a uno solo.
Dijisteis que ibais a permitir citar hacia los post posteriores en #1, algo que es bastante útil para tener información recopilada, pero a mi me sigue sin funcionar...
Lo vais a arreglar, hay alguna otra forma de hacerlo?
#284 tienes extensiones instaladas que bloqueen scripts/publicidad? De ser así vuelve a probar con las extensiones desactivadas
Los códigos que he puesto antes son los embeds oficiales de twitter sin ninguna modificación, si no te funciona es posible que el problema esté en su lado.
¿Te aparece algún error en la consola del navegador? (instrucciones para abrir consola en distintos navegadores)
#287 Aparece lo de la política de contenido, he probado con ublock desactivado limpiando cookies y carga igual, la última versión de firefox.
#293 #294 Por confirmar, cuando entráis a uno de esos 4 links, en la parte izquierda de la barra de direcciones os sale un escudo tachado? Si hacéis click os pone para activar la protección de rastreo o desactivarla?
Porque a mí me pasa que con ella activada no me va ninguno, al desactivarla van los 4. Me extraña mucho que la tengáis desactivada y no funcione.
si lo tenéis activado y está bloqueando aparece el escudo en el cuadro de la url
si no esto no es el culpable de vuestro error no puedo investigar más si no me ponéis los logs de la consola de vuestro navegador
Windows: Ctrl + Shift + K
Mac OS: Cmd + Opt + K
#296 Yo no lo tenia ni activado, vamos ni aparecia la opción.
La codificación de caracteres del documento HTML no ha sido declarada. El documento se mostrará con texto "basura" en algunas configuraciones de navegador si el documento contiene caracteres externos al rango US-ASCII. La codificación de caracteres de la página debe ser declarada en el documento o en el protocolo de transferencia.
twitter.html
SecurityError: The operation is insecure.
widget_iframe.9c00c8ca14a8618c4db8e2c43139b138.html:12
Eso en la primera del test, esto en esta misma.
Ha fallado la carga del <script> con origen "https://s.skimresources.com/js/46034X1170439.skimlinks.js".
#279 ya he encontrado la solución, por lo menos en chrome, en chrome://settings/content/cookies tenía la opción de "bloquear cookies de terceros" activada, al desactivarla ya se ven los tweets
#299 Efectivamente Genio, eran las cookies de terceros, tienen que estar activadas siempre por lo visto... y nosotros dando vueltas. Pero bueno, otra cosa que añadir al FAQ para los usuarios de firefox con futuros problemas XD